Mis 6 singles en Apple Music y SoundCloud!!! 🎧 💿

jPC0vFk.gif

Aquí tenéis mi 5º single:

Home Gathering

Single:

Blighted Soundscapes
part one

Una obra musical conceptual y personal

artworks-IOzzpZ6XP9yDprDE-BJzLpA-t500x500.jpg

Esta playlist recoge el orden en el que se deberían escuchar las canciones que conforman la primera parte de Blighted Soundscapes.

Última edición:
@Lennoniano que me dices de las reminiscencias de la Sinatra? Donde quedan esas en la versión con letra y los créditos de Tarantino? Jajajajajjajaja :P

Una vez la escuchas con letra ya no es lo mismo.

Bueno pues 2h 20m para ver como la cagan los de SoundCloud subiendo las pistas mal a Apple Music.....

Van a estar mal subidas en Apple Music fijo. Los títulos por lo menos. Ya me quejé pero a ver cuanto tardan en solucionarlo si de verdad lo suben mal.

Genial la parte 1 esta mal subida, es una versión en la que no se escucha ninguno de los sonidos ambientes de fondo... :facepalm

La parte 2 ya la risión.... Qué horror!!!! es una versión demo donde ni canto ni nada que mal todo.

No se que ha pasado pero las escuchas de la Parte 2 de mi 5º single se han disparado ayer y sobre todo hoy en Soundcloud y se ha colocado la canción ya como la tercera mas popular de todas las que tengo en SoundCloud. :roto2

Mirad, en dos días está a 6 reproducciones de ser la más popular (que no la mas reproducida) de todas mis canciones, y así superar en numero de reproducciones a Off We Go que lleva ya desde el 23 de julio publicada.

PLamGPA.png

Y lo mas raro de todo es la disparidad tan enorme entre el número de escuchas de las pistas del 5º single:

F0sZOkg.png

Arriba Pie