MISIÓN IMPOSIBLE 7... y 8 back to back

Yo no confundo ninguna película de la saga y tengo muy claro que para mi, la mejor es Misión: Imposible : Protocolo Nación

No tenéis respeto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo es que las veo iguales a las de FF
¡Ala! ... no hombre... me vas a comparar. El problema de las de FF fue meter dos gallos juntos, porque ahora ya es todo muy trillado. La suerte que tenemos con Cruise es que el tio se cuida para poder hacer todas las de esta saga y las que caigan por delante (ya no se si son operaciones, entrenos, genética o pacto con el diablo, pero hay que reconocer que se mantiene super bien para el resto de humanos con esa y con menos edad que la suya)

Recordemos que el próximo 3 de Julio cumplirá 60 años, ¡cualquiera lo diría!, ¿eh?

¡Ala! ... no hombre... me vas a comparar. El problema de las de FF fue meter dos gallos juntos, porque ahora ya es todo muy trillado. La suerte que tenemos con Cruise es que el tio se cuida para poder hacer todas las de esta saga y las que caigan por delante (ya no se si son operaciones, entrenos, genética o pacto con el diablo, pero hay que reconocer que se mantiene super bien para el resto de humanos con esa y con menos edad que la suya)
Me refiero a que no me preguntes que pasa en que número de película, o que escena de acción es la de tal parte.

Hay tantas y son tan similares que las confundo unas con otras.

Para mi FF y MI son una masa cinematográfica indistinta.

Tom, se te dijo hace tiempo en este foro: Estas viejuno tío, hasta habeis hecho una coña con lo del correr en el trailer, y cuando empezáis con los titulos de las películas y los "Part 1" es cuando nos echamos a temblar.

Dicho esto, el trailer me ha molado mucho.

Pero en puto cristiano mola mas:

Ósea, derrochar millones para hacer 8 películas de Misión Imposible con el incompetente y acomplejado de Tom Cruise , si esta genial , sin embargo hacer el reboot de Double Team con el dúo Steven Seagal - Hulk Hogan y dirigido por David Gordon Green ,eso nada de nada y yo me siento ofendido por ello

Última edición:
Y además creo que el problema de ir olvidandolas viene de que ya no pongan numeritos.

Cuando te ponen una frase ya pierdes el oremus.

En esto por lo menos con Fast & Furious lo hacen bien.

No se si es cierto pero dicen que esta película tiene un presupuesto de 290 millones y es de las mas caras de la historia del cine, a mi me parece de locos

Última edición:
No se si es cierto pero dicen que esta película tiene un presupuesto de 290 millones y es de las mas caras de la historia del cine, a mi me parece de locos
Además de haber sido un sumidero de pasta por la propia pandemia, con equipo cobrando con los brazos cruzados porque por ejemplo iban a rodar una escena potente a Venecia y salió el COVID, el rodaje ha sido larguisimo, con unas planificaciones que ya no valían. Además de rodar en exteriores con stunt y todo eso que es una pasta. Querer destruir puentes, poner a Cruise tirándose de una moto, conduciendo helicópteros... El presupuesto obviamente se ha multiplicado, y cuándo ya está iniciado y has gastado muchos millones, solo queda seguir palmando pasta. Y supongo que la octava, lo mismo porque iba a ir a la vez, después que si no para estrenar Top Gun que no se estrena, empiezan a rodar la octava al poco de terminar la séptima porque no estrenan Top Gun, y ahora supongo que estará de parón para promocionar los avioncitos.

Última edición:
Acabo de leerme la sinopsis de toda la saga. Las dos primeras las recordaba perfectamente. La 3 y la 4 (protocolo fantasma) en gran medida. La 5 (nación secreta) ya alguna escena concreta si, pero el resto muy borroso. La 6 (fallaout) la he visto pero como si no.
Me pasa como con las ultimas de Bond. Las mezclo como si fuesen capitulos de una serie...

Son 6 películas, tampoco son tantas.

La primera como no te vas acordar, la 2 te acuerdas por lo mala que era (pero era muy de Woo con sus palomas, su pelea de motos en plan literal, un Cruise fucker melenudo, y el Zimmerio haciendo una BSO para que al final sólo se escuchará a Metallica y Limp Bizkit...coño, al final igual no era tan mala). La 3 con la Monaghan haciendo un Kelly McGillis porque a Tom el que le hacía tilín de verdad era el Rhys-Meyers. Philip Seymour Hoffman mejor malo de la saga y JJ haciendo algunas buenas set pieces. infravalorada aunque con un guión romántico familiar que no pinta nada.
La 4 Brad Bird set pieces cojonudas, Spiderman en el rascacielos de Jeque City incluido.
La Quinta la llegada de la DIOSA Ferguson al blockbuster americano, escena en la ópera con patorras hiper definidas (que no olerá en su vida a ese nivel la Gadot) y final Noir Palmesco en Londres homenajeando a la primera.
La sexta persecución top en París y Superman con bigote, y Kelly McGillis que sigue viva (ahora a Tom le gusta el otro que salía en Los Tudor)

Por favor, no me compareis con Fast and Furious. Dios y Gitano a nivel de cine de acción.

Última edición:
Es que infravalorados las pelis, y estas dos últimas son muy buenas películas de Misión Imposible. Bien rodadas, entretenidas... Incluso a nivel peli de espías están por encima de la cuarta de Bird, más autoparódica.

Arriba Pie