Elliott
Desconozco
Vigalondo orgasmando en su twitter
le encanta a todo el que me dice que la ha visto
PUES SERE YO
PUES SERE YO
Dicen que para enero harán las últimas tomas...la musica del sr Bafle a mi me satura, pero ya pasaba en la anterior (rearmoniza el tema de la serie de TV en plan epico-GARRAFON)
y yo no es que esperara nada concreto, simplemente se esta(ba) diciendo que es la mejor de todas y yo no la veo pa tanto (que es tan subjetivo como mi valoracion de la peli en si)
a ver la parte 2 el año que viene... esta toda rodada, no?
Revisionarás y peldañearás. Tranqui.Vigalondo orgasmando en su twitter
PUES SERE YO
Pues parece que el rodaje lleva parado un tiempo por la huelga de guionistas, a la que hoy se unen actoresEso dicen, Elli, que está rodada ya. Me mato por ver eso.
64 millones de dólares en los primeros 2 días a nivel mundial.
La reflexión de Vigalondo sobre la película es brillantísima, en su twitter.
Para compensar un poco:
Yo intentaré verla lunes o martes ...
La reflexión de Vigalondo sobre la película es brillantísima, en su twitter.
Tenéis que escucharle en La Cultureta... Peli para tener un hijo e ir al cine con él.me registre en twitter para leerle! yo creo que se flipa ("storyboard macerado en barrica" ajjaja)
64 millones de dólares en los primeros 2 días a nivel mundial.
A ver, la película de la saga que más consiguió recaudar fue Fallout con 791 kilos , yo creo que sería un error crear falsas expectativas y pensar que Dead Reckoning puede recaudar los 1000 kllos
El problema es el de siempre, en el cine se despilfarra tanto dinero, que después no les queda margen de maniobra en la taquilla