MISIÓN IMPOSIBLE 7... y 8 back to back

qué malo era Dougray Scott, por dios...

Flojo flojísimo actor y el peor villano. Tampoco es que sea mucho mejor el de la 4ª, el sueco de Millenium que en paz descanse, no era creíble como rival físico para Cruise en ningún caso.

La 3 a mi me parece un episodio piloto de lujo que rueda el JJ para sus series, con su tonto sentido del suspense y la tensión jugando al despiste temporal. Le salva el casting, Philip Seymour Hoffman ENORME, como siempre. Toda la parte familiar no hay quien se la trague.

El mejor villano de la saga para mi es el cabronazo de Sean Harris, odioso como pocos.

De Thandie Newton poco mas se supo, no? Esa entrega fue GAFE para muchos...

La 7 estuvo cojonuda. La 9 una basura. Pero la tuvo que dirigir porque la señora de siempre echó al Colin, apenas ampliaron plazo para el estreno y salió la mierda que salió.
Totalmente de acuerdo. La VII, aún siendo una fotocopia descarada del Episodio IV, tenía más esencia de Star Wars que cualquiera de las precuelas. La IX fue un truño mayúsculo, en gran parte porque después de la polarizada división de opiniones que generó el iconoclasta Episodio VIII, se quiso satisfacer a todo el mundo y deshacer todo lo que había hecho Johnson... resultado: una peli aburrida que no satisfizo a absolutamente nadie y que destruyó el menor atisbo de coherencia narrativa de la trilogía. En cualquier caso, viendo el currículum de JJ, creo él es quien tuvo menos culpa en el desastre final.

Totalmente de acuerdo. La VII, aún siendo una fotocopia descarada del Episodio IV, tenía más esencia de Star Wars que cualquiera de las precuelas.
Hombre no, tampoco nos pasemos. Es una decente imitación, y se parece en la superficie... pero en nada bajo la piel. Las precuelas podran ser buenas o malas, gustar más o menos, pero son puro Star Wars de cabo a rabo, con una imaginación y una inventiva narrativa que las nuevas ni la huelen. VII tenia ya todos los problemas de serie para esta renovación: intentar que se parecieran a las clásicas porque a fin de cuentas el fan es una criatura que quiere siempre que le regurgiten la misma mierda. Es decir, ordeñar la vaca y repetir, repetir, repetir lo mismo. Podemos hablar de las precuelas y sus formas hasta acabar Agosto, pero son Star Wars hasta la médula.

Auqnue el problema de Star wars siempre ha sido el mismo, y siempre lo será: que son cuentos de hadas y que sus fans sin embargo insisten en querer que sean space operas. Lo otro ya, producir imitaciones intentando recrear glorias pasadas ya es cosa del espíritu corporativo, que no dejan de ser aprendices de bancos.

Pero oye, que el que disfrute que le digan "es como la estrella de la muerte original... pero más grande" en la puta cara a través de un personaje practicamente palabra por palabra, que la goce... Faltaría más.

Hombre no, tampoco nos pasemos. Es una
Pero oye, que el que disfrute que le digan "es como la estrella de la muerte original... pero más grande" en la puta cara a través de un personaje practicamente palabra por palabra, que la goce... Faltaría más.
Secuelitis. Una típica enfermedad del cine.

El guionista vago que ya no pierde el tiempo explicando algo porqué es lo mismo que ya has visto 20 veces en las otras pelis, y el espectador ya se lo sabe.

La 2 es maravillosa en su casposidad. Es 100% Woo, con sus palomas, sus cámaras lentas, sus coches girando como peonzas con miradas intensas del Cruise a la vez, la pelea de motos haciendo caballitos, Metallica en la BSO, Limp Bizkit remakeando la entradilla, Tom con melena de fucker y con 2 pistolas al aire hasta para ir a cagar...

Te ves las dos primeras seguidas y piensas que son de universos diferentes, o que la segunda directamente ha sido parida en el infierno, pero aún así la segunda para mí es puro Woo americanizado, es una Blanco Humano aún más ida de vueltas y nunca diré nada malo de ella aunque sea mala.

La 3 para mí la peor con diferencia. Quitando la música el resto rodado con una desgana total, parece el finale descartado de Alias, tira para atrás del rollo telefilmesco que tiene en la factura y la historia matrimonial que no pinta nada en la saga.

Yo El Retorno del Jedi a día de hoy no puedo acabarla. Las únicas que veo bien tiradas y repetibles son El Imperio contraataca y El Despertar de la Fuerza. La primera es pura tv con el Lucas al mando.

El resto no hay manera, series especialmente.

Arriba Pie