MISIÓN IMPOSIBLE 7... y 8 back to back

Puede hacer lo que le salga de los cojones, es un actor como la copa de un pino. Un amigo mío* trabajó con él en Cádiz en "Knight and Day" y cuenta que es encantador en las distancias cortas.

*Fue también el doble de cuerpo de Bud Spencer en el anuncio de Bancaja. Le tengo que pedir permiso para poner una foto aquí. :hail
No sabía que Tom Cruise era el doble de cuerpo de Bud Spencer.

Amazing Info !

Última edición:
Bien dirigido es capaz de sorprenderte.

Como estrella de acción ya lo veo muy viejo y caduco... no vas al cine a ver a tu padre/abuelo hacer stunts.

Pues más de 1500 millones Top Gun 2 y 600 Misión Imposible 7 (esperaban recaudar más, pero poco no es). El tío llena cines haciendo esos papeles.

Ha firmado un acuerdo con Warner para hacer pelis nuevas, no secuelas, y entiendo que más oscarizables (aunque a lo tonto se llevó una nóminacion al Óscar por Top Gun 2 hace 2 años). La primera con Iñarritu. Pero va a seguir haciendo peliculas rollo stunt man con el grupo de directores colegas que se ha ido echando en los últimos años. Con MCquarrie va a hacer el remake de Ruta Suicida, con Kosinski es evidente que hará Top Gun 3 después del pelotazo que dieron, y con Doug Liman tiene pendiente la que quieren rodar en el espacio, está rumoreada Edge of Tomorrow 2, estará metido como productor al menos en Everest (sobre la primera ascensión), etc.

Como actor es ya una marca en si mismo, y diría que es casi mas bailarín que intéprete. Lo que decía PTA de él se aplica también a sus excesos, es un espectáculo verle fuera de si, con ese estilo ya tan manierista en sus hipérboles y sobreinterpretaciones que no te queda otra que amarle u odiarle.

Ahora, lo del bótox... en el cártel lo puede arreglar, pero lo que es en los fotogramas...

Tom Cruise podrá gustar más o menos, pero es muy profesional , meticuloso y se deja el alma en cada proyecto, se le nota que tiene pasión y respeto por el cine
Yo opino como JH. A nivel personal, Cruise me cae bastante mal. Pero como actor lo respeto mucho, por las razones que ha expuesto nuestro compañero. Es prácticamente imposible mantenerte 4 décadas seguidas como estrella de primera fila sin ser como mínimo un buen profesional.

Es cierto que es un actor limitado y que carece de la versatilidad que tienen otros compañeros de profesión. No es Laurence Olivier, y tampoco le ha hecho falta. La historia del cine está llena de grandes intérpretes que solo tenían un registro. Hay actores todoterreno que son capaces de sorprenderte con cada nueva interpretación. Hay otros que siempre hacen lo mismo, pero lo hacen a la perfección. Y creo que Cruise es de los segundos.

Para mí el problema es que perjudica a las películas en las que interviene, sobreactúa, no es nada natural, no creo que haga ningún papel bien, ni siquiera su prototípico.

Sobrecorre.

En Entrevista con el Vampiro nostamal.

GcRme32WgAEClCl

Última edición:
Recuerdo cuando hace años se vendía que Jeremy Renner iba a ser el relevo de Cruise para vender la película como si al final éste muriera.

Hace años....

Arriba Pie