"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Pegg & Cruise

8d090e3ba6.jpg

http://www.popsugar.co.uk/Pictures-...-Filming-Mission-Impossible-4-Prague-11332653
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

espero y deseo que Bird mantenga ese pedazo de pulso narrativo, audio visual con el que me dejó el cerebro del revés cuando ví ratatouille, porque una cosa es la animación a ordenador , donde puedes poner las cámaras donde quieras y probar mil angulos antes de elegir el correcto, y otra la vida real, con un calendario de rodaje apretandote los huevos, gruas y cámaras que pesan,con sus railes, con un equipo que madruga, con lluvia etc
que tambien lo tienes en animación, pero la vida real es mas jodida, que duda cabe
espero que no le salga un telefilm, y que le den libertad

por lo demás opino como la mayoría de por aquí...esta peli no la vería en cines ni arto de grifa, si no llega a ser por brid
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Está bien el cambio de título, prefiero que metan coletillas y demás en vez de numeración.

La cosa es... ¿ De qué irá ? ¿ Será secuela directa de la 3 ? ¿ Saldrá la mujer de Ethan ?
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

El séptimo arte:

Simon Pegg habla de 'Mission: Impossible Ghost Protocol'

Es un renacimiento de la serie, de la misma manera que han hecho con 'The Amazing Spider-Man'. Siento que es una revitalización de esta particular historia. Fue una serie cuando estuvo en televisión, por tanto la trama puede tomar varios caminos. Hay muchas aventuras en las que poder adentrarse con este equipo de luchadores. Cuando una película llega a su cuarta entrega es como... ¿A quién dar palos ahora?".

Y continuó... "Lo que han hecho es traer un director que nunca ha hecho películas de acción real antes, pero que tiene una tasa de aciertos del 100% en sus anteriores proyectos: 'Ratatouille', 'Los Increíbles', 'El gigante de hierro', son películas de cinco estrellas. Brad traerá la sensibilidad que necesita esta película. Será ' Mission: Impossible Ghost Protocol', y no ' Mission: Impossible 4'".


Ahora hace falta ver el trailer para ver por donde van los tiros.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

La tercera es mucho mejor que la segunda, pero supongo que no habrás hecho mucho caso de la opinión de otros si no la has visto todavía.

PD: in Bird we trust
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

In Bird we trust, pero el trailer no es bueno. No lo digo por el trabajo que se pueda ver o no sino por los cortes. Es el trailer en sí.
 
A mi me ha gustado, parece que tendremos otra vez escena en las alturas
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Ya se intuyen en el trailer unos cuantos planos locos made in Bird, eso me gusta.

No sabía que salía Tom Wilkinson.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

el trailer no se ve na, con tanto corte... pero me ha recordado cosas de las 3 anteriores.

a ver como le sale el cocktail a Bird.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

la verdad es que tiene cosas de las 3... a ver si tiene lo minimo de la 2a
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

por cierto, ya podian subirlo a apple
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Se intuyen unos FX muy guarros.

El titulo parece el de un videojuego de Ubi Soft, y la trama me recuerda al Smiert Spionen.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Menuda obsesión con los FX cutres...
Envidio tu vista si eres capaz de distinguir la calidad de los FX en un screener.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Aparte de que en muchos trailers los efectos digitales no están del todo terminados.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Menuda obsesión con los FX cutres...
Envidio tu vista si eres capaz de distinguir la calidad de los FX en un screener.

Mis dioptrias no son para tanto...:juas pero a ver pregunta:

¿Cuando se ha hecho correctamente por CGI la tipica escena de coche volando por encima del prota?
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Emurion, eres mi heroe del día. Llevaba esperando el trailer cosa mala en una de las películas que más espero del año.

:palmas (y así todo el rato). Y eso que no se ve bien pero me ha gustado todo. Todo lo que veo me hace intuir una acción trepidante, mucha carrerita de las que quedan bien y un Cruise en plena potencia.

Bird, por favor, no me falles. En ti confío.

A la espera de disfrutarlo en buena calidad.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Oye, pues a mí me ha gustado.

Lo que no me termina de gustar es pensar que Cruise va a ceder la batuta y se vaya a largar de una saga que por derecho le pertenece.

Y para cantar heavy, nada menos.
 
Arriba Pie