"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Toda la razón, Cassiddy. Misión sin Cruise no es nada. Al menos para mi.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Pues, no lo he visto tan malo como decís algunos. Secuencias como la última, por ejemplo, que dan significado al título, más fantasma no puede ser. La única pega es que está en francés y no entiendo ni jota.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Menuda obsesión con los FX cutres...
Envidio tu vista si eres capaz de distinguir la calidad de los FX en un screener.

Mis dioptrias no son para tanto...:juas pero a ver pregunta:

¿Cuando se ha hecho correctamente por CGI la tipica escena de coche volando por encima del prota?

En jungla de cristal 4

En la Jungla 4 a mi me cantan mucho los cochecitos volantes. El croma no es muy alla.

Aunque peores son los de Knight & Day.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

A mí el trailer tampoco me ha gustado demasiado, también me ha parecido demasiado sincopado, pero hay que reconocer que casa muy bien con la música. Yo creo que se han preocupado más porque cada corte de plano coincida justo con cada cambio de nota que por contar nada :p
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

El que hizo el trailer debió ver el de Millenium de Fincher... pero claro...

A mi el rollo loco desfasado no me desagrada, es más, lo espero...
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Yo lo que no espero son palomas, las odio.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Sabiendo que esta saga es una puta mierda temática (incluida la primera, que es la única decente por como está rodada), el tráiler me parece putamadresco, porque promete Bird en estado puro.

Eso sí, las bromitas en plena acción pueden ser muy peligrosas y ser una declaración de finales.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

la primera es BRUTAL, la segunda flojita y la tercera mola bastante.

y esta, a pesar de loa caótico que es trailer, no puede estar en mejores manos (JJ, Tom, Brad Bird). Si acaso la nena vuelve a no estar a la altura. Thandie Newton, Paula Patton... :zzz
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

El trailer es rutinario. No le hariamos niingún caso de no ser por lo que sabemos.

Esperemos a algo más que poco se puede sacar de el.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Quizá no le harías caso tú, pero hay cien mil planos de enmarcar. Pero cien mil.

De hecho, veo mucho de cartoon en su ejecutado.
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

y ya cuando salga a 1080p eyacularemos
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Acabo de ver la tercera. Sí, aún no la había visto...

Varias cosas:

- Tom Cruise es el tío que mejor corre del mundo (no hacer chiste fácil) junto con Will Smith en Dos policías rebeldes. Pensándolo bien, me gusta más Cruise corriendo por los soportales de Shangai.

- Me lo he pasado como una niña. ¡Cómo me gustan las pelis de Misión Imposible! Para mí, están por encima de las de Bourne. Que síiii... que me lo he pasado muy bien y me enganchan sobre manera estas películas de acción con Cruise.

- Tiene los ojos verdes más chachis de toda la historia del cine.

- Se sigue estropeando, el muy tonto, con las operaciones de cara o botox o lo que se me inyecte. Si ya es guapo de por sí... para qué narices se hace nada más...!!!! :fiu

- Me apetece mucho esta cuarta entrega.

- Misión Imposible sin Cruise es como un jardín sin flores.

- Sois una panda de marujas insoportables hablando del pecho y del cuerpo, del hombre este. Prefiero ese cuerpo así de 'raro' con los años que tiene... y con 10 años menos. Ya me lo quedo yo, no hace falta que meta tripa ni nada.

- No sé por qué tanta manía a la segunda. Si la escena de los porches dando vueltas es como un vals nupcial... :cuniao
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

Cruise tiene un físico envidiable, hombre. Con operaciones y sin.


Por lo demás, Sagittísima, ya te azotaré yo por cosas que dices...
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

pues sinceramente yo le veo pibón
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

JAJAJAJAJJAJ Ya sabía que os iba a llegar al alma lo de Bourne. ¡Qué deciros...! Será que yo también le veo pibón.

¿Os he contado ya lo del poster de Top Gun en mi cuarto? :p

( Lo de los azotes... no hay cojones a decirmelo a la cara :diablillo Nah! no te preocupes ya le digo a otro que me azote mañana, por ti.)
 
Pues yo la 2 la goce como un gorrino en el pase que hizo UIP en sus oficinas. Tb influyo la mítica del momento, las ganas de verla después del sabor de boca de la primera y que fue uno de los pases de prensa mas selectivos de los que he estado. Eso si, reconozco que no la he vuelto a ver entera.

Salu2
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

La 2 no tenia su rollo mitologico con lo de Belerofonte y Quimera?
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

¡A que sí! Y, además, tenía a Sara Baras y los San Fermines en Sevilla.

Y las palomas tienen su aquél...
 
Respuesta: Mission Impossible – Ghost Protocol (MISION IMPOSIBLE 4)

la segunda parte era defecación con sangre
 
Eran las fallas en semana santa sevillana, la de los San Fermines es Knight and Day. Pero vamos a mi esas cosas tampoco me indignan, valoro las películas por otras cosas, no tienen pq ser " documentales", las licencias pueden hacer hasta gracia

Salu2
 
Arriba Pie