"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Y ahora las hormigas más oligofrénicas: mongola y zurraspas!

5.jpg
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Nadie la vio hoy?? Yo hasta el sabado no...

Eso d 'impecable pero no memorable', dicho como tristemente...ANDE FIRMO?!?!
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Elliott, yo he puesto eso, pero en referencia a las críticas que he leido sobre Dragon tatoo. De esta MI4 he leido cosas más entusiastas.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Yo el sábado o domingo espero verla.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

IMPRESIONANTE :palmas

Después del horror de la 2a y del quiero y no puedo de la 3a, vaya maravilla han montando los guionistas y el Sr. Bird. Aquí si hay una historia que contar, encima enlazada perfectamente con la 3a. Todo el mundo habla de la escena de Dubai, pero el final en el parking (Monstruos S.A) y la del pasillo con Pegg y Cruise son memorables.
Así como un intercambio de diamantes que hay en el film está rodado y montando brillantemente
Por otro lado he leido que la parte personal de Renner no pinta nada, al contrario le da mucha hondura tanto a él como a Ethan Hunt.

Lo peor: Que Holloway no salga más (más bien en plan cameo)
Lo mejor: Acción pura y dura con tensión mezcladas perfectamente, el final le da un matiz más a Hunt

Bravísimo Bird
 
Última edición:
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Editado
 
Última edición:
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

No le hagáis caso a Linus. Es una cosa bastante sosa y reiterativa. Son como seis o siete fases, algunas con más emoción que la otra. No insultan, no emocionan, se dejan ver. Pero sin más.

Salvo detalles y algunas escenas con más garra (la cárcel, la tormenta de arena o el pasillo), Bird se ha plegado a CRUISE.

La película empieza con un "A Tom Cruise Production" sigue con "Bad Robot" y por último Directed by Bird. Y eso es exactamente lo que es.
 
No le hagáis caso a Linus. Es una cosa bastante sosa y reiterativa. Son como seis o siete fases, algunas con más emoción que la otra. No insultan, no emocionan, se dejan ver. Pero sin más.

Salvo detalles y algunas escenas con más garra (la cárcel, la tormenta de arena o el pasillo), Bird se ha plegado a CRUISE.

La película empieza con un "A Tom Cruise Production" sigue con "Bad Robot" y por último Directed by Bird. Y eso es exactamente lo que es.

Tu fuiste el que al sali gritó... Encima de mala es larga?!
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

:lol:lol:lol

No grité eso (tampoco me pareció mala), pero si iba quejándome de la duración... lo mismo nos cruzamos :cool
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

vista....

me ha decepcionado un poco la verdad...sobre todo porque ha habido momentos en que no me enteraba de nada...gracias a dios no es mala ni de coña

el malo apenas existe, y el plot que sostiene la pelicula no interesa casi nada...a partir de la escena de dubai a mi entender la pelicula se desinfla de manera considerable, sobre todo por los miles de acontecimientos, nombres, lugares y personajes que entran y salen de pantalla a toda ostia y por lo cual sinceramente no me he enterado mucho y he acabado desconectado un poco....quien es el indú?...porqué van a la india? la escena del ordenador...la escena en la habitación con miles de cables....joder, no me acuerdo, fijo que lo explican y tal, pero no me acuerdo ni de la mitad de los datos que me dan...es todo demasiado batiburrillo

quitando esa desconexión por todo lo sucedido, a nivel técnico y dirigido (sobre todo la primera mitad de la peli, para mi de lo mejor del film) me ha parecido cojonuda....bien narrado, bien dirigido

pero bueno, una peli que no me ha matado la verdad

6/10
 
Última edición:
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

¿Bird absorbido por la maquinaria Cruise? Tampoco es que me sorprenda demasiado...

Ya sé que mucha gente odia la segunda parte de Woo, pero hay que reconocerle que el director chino supo imprimirle un delirio mítico bastante curioso y que se salía de lo previsible, hiperbolizando sus formas y sus personajes.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Lo mejor: las tetas de la negra en el coche

lo peor: todo lo demás

Bodriazo insipido y bochornoso diseñado en despacho por una panda de anormales que hace buena a la enterior entrega. Leve linea narrativa para alternar supuesto drama con intercalados hostia-explosión-hostia. Giaccino música al servicio de la nada con cierto talento. La escena de Dubai aislada será un buen test de home cinemas en homenaje a lo fálico (no será el único), y por si fuera poca metáfora a partir de ese punto el resto del metraje va en caída libre cuya cumbre es ese homenaje a la horterada supina que es la secuencia de la India con el Joe Pesci Kebap. Reparto absolutamente hostiable, Patton, Pegg, Renner, que redondea un doblaje perpetrado por retardados. El final gayer nos verifica que estamos ante una cumbre la comedia involuntaria, lo que no sé si la broma se la han gastado a Cruise, a Bird o a nosotros.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

el problema que yo veo, es básicamente el guión....que no dejan de ser escena de acción UNA DETRÁS DE OTRA ininterrumpidamente, y claro, al final satura...a eso añade como ya he dicho un batiburrillo al final de todo que es que (siento decirlo) quería que acabase YA!...y joder, siento decirlo:lloro

me ha dececpcionado por lo mucho que pasa "por encima" sobre casi todos los temas...joder, es que los increibles está a años luz... elastigirl es como mil trillones de veces mas carismatica que todas las tias de mision imposible, y eso me ha dolido...que brad bird haya dirigido una pelicula más

no obstante, me quejo porque me ha sorprendido en parte la debilidad de todo, pero ha habido momentos de orgasmos, no creais (la presentación de cruise a contra luz... la escena del rascacielos de dubai por supuesto, y un par de chistes aqui y alli....y sobre todo que se nota que hay alguien competente tras las camaras....) pero el texto es flojo flojo:facepalm
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Ya sera menos Valekón.

Por lo demás, NLHVNLV.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

A ello sumamos a alguien con sindrome de Touret sentado un par de butacas más atrás soltando una especie de eruptitos y que el proyeccionista no consiguiera lanzar la peli en V.O, menos mal que la vi gratis.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

pero? pero? yo a Valek le quería...
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Troy si te vale de consuelo peor que la de Woo no es, pero es que no se pueden bajar tanto los baremos.

No se nota que hay alguien competente tras la cámara porque la peli está diseñada en los despachos de Paramount y de Bad Robot, ni rastro de Bird. Me extraño ver a JJ produciendo pero es que todo CUADRA, es como la otra pero aún peor.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

pero si la otra si que eran set-pieces sueltas... aquí esta todo bien montado y cojones el hindú es el que tiene los códigos de acceso al
satélite
 
Arriba Pie