"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Vista ayer en digital. Resumiendo:

Tanto el malo como la trama general son una mierda pinchada en un palo.

Coincido con Seaker en que es un anuncio largo de Apple y BMW más descarado de lo que lo son las pelis de Bond.

Pegg resulta cansino, pero no demasiado. Renner me da bastante igual y Cruise no se tomaba la cosa en serio y se nota.

La Patton se sale :hail:hail

Y Bird está bastante desaparecido en una trama tonta que se limita a una sucesión de escenas de acción enlacadas a lo Quantum.

Eso si, muy entretenida y bastante bien rodada y montada, que una cosa no quita la otra
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Un poco película placebo. Si la ves no te hará daño, pero te quedarás igual que como estabas antes de hacerlo. La única conclusión a sacar es que Tom ya no está para lucir camisetas ajustadas ni enseñar torso, y que con la Patton debe dar gusto encuadrar.

Ah! y la fanfarria inicial descafeinadísima :no

Por cierto, ¿los losties van a quedar para esto? :|
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Encu-que a la patton?

El cruise siempre ha sido un poco cuerpoestufa. Recuerdo la ronhowarada del 92...y ahi era joven.

Sobre Gia (troy,la tienes en youtube), ha hecho un arreglo mas ligero, mas sixties. A mi me gusta su score.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Joder el marido de la Patton es un cantante bujarra...:mutriste

Primero, Pili Rubio y ahora esto...
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Nogales a un paso de salir del armario.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Joder, si Pilar Rubio le parece un orco qué le parecerán las otras... :inaudito
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Pero leeís antes de postear?
SIN MAQUILLAJE, he dicho.

26612_pilar-rubio-capturada-y-ahorcada-en-piratas.jpg
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Hombre, puedes sacarla cagando después de de que le haya pasado un tractor por la cabeza ya si eso nos parecerá fea.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Pilar Rubio en este post... el rumbo del post está degenerando. Pasemos a la Patton, que es mejor.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Contando las horas para que Magnolia entre en el hilo, afirme que la mano de Bird se nota en cada fotograma, y todos los que están diciendo que Bird permanece invisible empiecen a recular... :p
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Mañana cuento pero me ha parecido fallida en general con una concatenación de set pieces maja pero no brillante. La nota justa para aprobar pero sin ser nada que quede en el recuerdo, una auténtica lástima.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Que el maestro de la animación estuviese en la cuarta entrega era algo que sorprendió. En el campo del dibujo nada como pez en el agua pero en el campo de la imagen real es un principiante. Los miedos no eran muchos pues si ha dado en el clavo con gigantes de hierro, con ratas que quieren ser cocineras o familias de superhéroes mucho tendría que torcerse la cosa como para que la película fuese mal.

Y el resultado no puede ser más fallido donde la mano de Bird no me hace identificarlo o hacerlo destacable. El sello característico está al servicio del blockbuster alimenticio pero sobre todo bajo la batuta y mando de Cruise (y en menor medida de JJ). ¿Y que tenemos aquí? Pues una película que de no estar Cruise podría pasar perfectamente por una de tantas que deparó la saga Bond en la era Dalton / Brosnan. Un guión muy simple, un villano sin carisma alguna pero sobre todo con un Cruise más acomodado que de costumbre y que aún siendo el que es está a kilómetros de distancia de colocar el acento una vez más en su personaje por mucho Ethan Hunt que se llame.

Como dije ayer, una colección de set pieces muy bien resueltas (decir lo contrario sería faltar a la verdad): el principio en la cárcel, el Kremlin, la escalada del edificio, la persecución en la tormenta de arena - chapó esta parte - y el clímax final en el parking pero que desde luego no hay un guión que haga que el resto funcione a la perfección o que no haga aguas por todos lados. Encima le intentamos calzar un humor que no está del todo bien definido y acaba convirtiéndose más en piedra de tropiezo que algo a destacar.

Si a eso le añadimos que no hay innovación posible (todo está muy requetevisto... ¿hasta cuando dejarán de recurrir a la caída libre frenando en el último segundo?) hace que la película sea la más fallida de la saga (mala no, ese puesto lo ocupa la segunda) y que me provoca una sensación de dejadez latente.

PD: Toda parte en DJ Kebab Land es de una planicie que abruma.

Y que se dejen de hostias. Renner como sucesor no, please. No me vale con que sepa desarmar una pistola y ponga cara de circunstancias. Esta saga para bien y para mal es Cruise. A cada cual lo suyo.

¿Es que ahora va a ser el comodín de revitalizar sagas? Que no hombre, que no.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Estáis demasiado excitados últimamente. Debe de ser que la película no os satisface. Mmmmmm, esto me acuerda que Athor el todopoderoso quería verla, el muy pillín.
 
A mi es q l body de Tom me turba, tiene como abdominales en las costilla y estas a la altura del cuello.
Deben ser los estiramientos que le han puesto los pezones en la frente

Un cuerpo raruno raruno

Salu2
 
Última edición:
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Ya quisieras TOCARLO.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Esas abdominales, "pa mi las quisiera".
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

No me sorprende el recibimiento que esta teniendo. De hecho, Ratatouille o Los Increibles tampoco eran pa tanto.


#efectoGreengrass
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Troy, en serio, no es tan fiero el oso (MI4) como pueda aparentar. Por mucho que detrás tenga un amaestrador que sea un hacha.

PD: Y ya que estamos también he limpiado un poco este hilo. Gracias por vuestra comprensión.
 
Arriba Pie