"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Yo también estaba de coña. Atreyub pasando con la escoba en 3, 2, 1...
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Y dale, pero ¿no ves que le han desgraciado en sí mismo diluyendo a su personaje en agua? Y aún así no es para darle de palos. Joder, demos de palos a Pegg, que estoy harto de informáticos frikis graciosos.

Pero el Pegg es el típico personaje secundario que suelen colar... el personaje chistoso. No veo porqué habría que darle palos. Casi ya cuentas con ello. Pegg, para mi, es lo de menos.

Además, amparándome en lo que dices:

¿no ves que le han desgraciado en sí mismo diluyendo a su personaje en agua?

Es contraproducente. No lo que dices sino director - productores. Si quieren hacer que Renner sea el siguiente héroe de la función... ¡no me lo hundas, leñe! O incluso podrían haberlo sacado al final como ayudante o currarse una escena donde se viera que Renner es el eslabón siguiente, como futuro Ethan con nombre propio.

Y sino has de tener el carisma (personal) como para que la gente te recuerde o que la gente recuerde tu personaje y no veo a Renner por la labor.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

PD. No, hombre, tampoco soy tan estricto con la escoba... que no soy tan Shrek. :cuniao (esto no llega ni a la margarina del forochateo).
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Que Renner no era futuro héroe, si acaso en la cinco, pero vamos Tommy ha vuelto a lo grande a Paramount y tenía que ser el Star. No puedes hacer que Renner con dos pizcas más de gracia le deje en ridículo, porque vamos... Pero vamos para mí no se queda tan debajo, lo único que a su personaje lo han convertido en un pobre hombre traumatizado que...

Y bueno lo de Simon Pegg. Sí, lo sabíamos... Pero ¿es necesario? ¿En todas las películas palomiteras tiene que estar el mismo cansino? ¿En que se diferencia este del de La Busqueda y tantas y tantas otras películas con secundarios graciosos de medio pelo? ¿Es necesario? Yo creo que no.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Entonces, mi querido compinche, tenemos distintas perspectivas hacia el personaje de Renner. ;)
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

¡Pelea cobarde! Vamos a ver, se le podría haber sacado más jugo, pero vamos no daba mucho de más para Renner. Además seamos serios, esta es la saga de Tommy, Renner ya tiene a Bourne.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Por mi no hay problema. No hay cosa que más me guste. ;)

Cierto, Renner ya tiene su Bourne pero en este caso particular (MI4) me recuerda, en su justa medida - ojo - a Shia en Indy 4. Es meter un personaje nuevo con posibilidades de que si cuaja y gusta la peña (mejor dicho, la nueva peña) se vaya familiarizando / encariñando con estos personajes.

Pero no todo está en el público. Tienes que ganártelos. Y aunque es cierto, no se puede negar, que la saga es 100% tito Tom... si las intenciones (que creo algo de esto es cierto) son ir dejando de lado a Tom para que otros recojan el legado, leñe, méteme un personaje con más que presencia un personaje que valga su presencia.

Y aquí Renner está por estar. Al menos es como me ha parecido a mi este primer visionado. Luego ya veremos pero que por ahora lo veo totalmente out.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Pero no es tanto un problema de Renner en sí como de la película y de lo que los productores y guionistas han querido que Renner aquí sea. Qué después sabemos que encima termina con ese buen rollete de Abrams y le hace menos favor al personaje... Pero vamos, si no le han querido dar posibilidades al personaje habrá sido por algo.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Pero no es tanto un problema de Renner en sí como de la película y de lo que los productores y guionistas han querido que Renner aquí sea.

Razón de más para descubrir que el guión de esta peli es muy flojo, sinceramente. Muy pobre. Ya digo, si en vez de Cruise la hace Dalton o Brosnan, pasaría perfectamente por una Bondiana y dolería menos, estábamos acostumbrados a eso. Al menos yo, ojo.

Pero vamos, si no le han querido dar posibilidades al personaje habrá sido por algo.

Esta frase me la guardo en stand by para la 5ª (cuando se haga y si se hace... y si le dan protagonismo).

Porque ese plano de Cruise desapareciendo entre la humareda pueden significar muchas cosas.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

O no puede significar nada... No me la recuerdes anda, que yo sólo me quedo con Patton y la gabachita. Lo demás, pues entre aburrido y mediocre.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Jaja, hombre, si nos agarramos a las féminas claro que esto tiene cosas que lo valen pero es jugar con trampa (por parte de Bird, claro, no nuestra). :cuniao

Resumiendo mucho mucho y si tuviera que elegir a vida o muerte:

Me quedo, de entre todo, con la parte de la cárcel que me pareció muy resultona y curiosa, la del edificio por su espectacularidad y la persecución en la tormenta de arena por su riesgo a la par de por volver, supuestamente, al brío físico de la primera.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Como es q el sr. Hunt se ventila a media carcel d tios cuadraos al ppio y al final casi le gana un prejubilao?
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Como es q el sr. Hunt se ventila a media carcel d tios cuadraos al ppio y al final casi le gana un prejubilao?

porque en la carcel está relajado, descansando. Cuando llega al parking esta asfixiado de correr :disimulo
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

esta con cosas del corto o se ha enfado o que?
en fin
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Viendo lo mucho que ha gustado esta en general, me siento raro. ¿Me estaré volviendo demasiado culodurista?

Claro que también me siento extranjero en este foro, teniendo en cuenta lo poco que me motiva todo lo relacionado con Batmanes, Anillos y Spidermanes, que es básicamente de lo que hablaréis muchos por aquí en el próximo año...
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Mas raro q defendiendo indy4 y luciendo avatar?? Naaa.

Magno esta en el nuevo foro, no os ha invitado? Hay dos hilos, el d sura y otro.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

luciendo avatar??

james-cameron-300x350.jpg


#cerezanopara
 
Arriba Pie