Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.
¿Tenéis que liarla cuando estoy sobrevolando Argelia? ¿Por qué se montan los pollos cuando no podemos hablarlo? Joder, que acabo de llegar de hacerme MUCHOS miles de kilómetros, y me encuentro con esto...
Voy a dividir el post en dos partes: la primera, hablaré como forero. Y me explayaré por que ya estoy hasta los cojones de ciertas actitudes. Y luego, que mis compañeros decidan si soy merecedor de baneo. Pero es que si no lo suelto, reviento.
Hallowed: VETE A CAGAR. Usas este foro como estercolero de tus inquinas, para llevar a cabo tus vendettas a la que puedes, y para meter cizaña, que es lo que te mola. Hace tiempo que te conozco, y nuestra relación llegó a ser incluso buena, pero te he ido calando con el tiempo: eres INSOPORTABLE. Eres un soberbio de cojones que no admite que nadie le lleve la contraria. Don Hallowed siempre tiene LA RAZÓN. Por que los demás, están siempre equivocados. Y si se les ocurre defender sus posturas, que "no se puede hablar", que en hallowistaní significa "no hacerle la ola a Hallowed". Y cuando alguien osa (y si es encima alguien que le cae mal, como yo, entonces es ya el acabóse), lloriquea amargamente de la deriva que está tomando el foro, y afirma irse por que esto no lo puede aguantar. Nunca lo hace, pero el victimismo nunca viene mal, ¿eh?
Ahora, ve la herida abierta, y hale... cual buitre leonado. A por Chema, que es un dictador. Y de paso, a por Manu. Y a por el foro entero, que no le dejamos en su monólogo imponer SU criterio, y somos malos malosos. Algún día tendrá que explicarme cuando en este foro se le ha prohibido expresar o defender una opinión. Pero va a ser que no. Lo que le jode es que se permita defender otras opiniones que no son la suya. Plumero, plumero...
Fin de la primera parte. Es algo que desde hace semanas he querido soltar y me he callado por respeto a mi posición, pero lo de hoy ha sido el puntito que ha hecho estallar la válvula. Ya me banearé yo luego si eso. Pero que a gustito me he quedado...
Ahora, como administrador. Tampoco voy a reprimirme, ojo. Pero ya hablo en general, y como gestor de todo esto al que le duele leer ciertos comentarios.
De entrada, estoy HASTA LOS COJONES de que se saque Mundodavadá a colación cada tres por cuatro. Dejando de lado el hecho de que cualquier psicólogo encontraría interesantes connotaciones a tal hecho, la comparación es risible. Parece que algunos han olvidado por qué nos fuimos de allí. Yo no.
En mundodavadá, si osabas discutir a un moderador en público, te ibas a la puta calle a la de tres. Te borraban el post, y nadie (yo incluído) se quejaba. Estaba en las normas, y las acatábamos. Como decía Jacobo, estabas en su bar, y allí había reglas. NADIE, ni los que aquí se rasgan ahora las vestiduras, le discutió nada. Yo no le discutí nada. El motivo de irnos no fué ese (a ver si refrescamos la memoria). Nos fuimos por que se pretendió cercenar TEMAS ENTEROS, de los cuales no se podía ni charlar. ¿O es que ya se os ha olvidado que este foro hubo un día que se llamó "PolíticaDVD"? ¿Tampoco recordáis que, por abrir un post como este (fíjate tu que curioso), a muchos se nos baneó DE POR VIDA? ¡Anda! ¡Fíjate tú! Como bien dice Harry... lo mismico, hoyga...
Por que una cosa es charlar de los criterios de moderación, en general, que lo hacemos casi a diario sin que pase nada, y otra bien distinta CHOTEARSE de un moderador y discutir sus decisiones en público. Ya que ejercen su labor de forma desinteresada, y para que podáis disfrutar de un sitio decente donde charlar, que menos que agradecerles su trabajo con un poquito de RESPETO. Digo yo.
Así que vamos a dejarnos de tonterías. Un foro es una reunión de gente en la que DEBEN existir unas normas. Para montar un lodazal, no hicimos esto. Y ya tenemos experiencia de porquerizas paralelas. Y no han funcionado demadiado bien, ¿eh?
Así que partamos de la base de que las normas son NECESARIAS. Y aquí, hay gente que se las ha saltado a la torera. Con consecuencias lógicas. Y luego, ya podemos hablar de si la respuesta ha sido excesiva, podemos tomar unas cañas virtuales y llegar a acuerdos, podemos tratarnos como los amigos que somos o podemos mandarnos (cariñosamente) a la mierda. Pero vamos a dejarnos de tonterías, de mundodavadases y de baneos solidarios. Magnolia se ha excedido, y a Txema se le han inflamado las gónadas. Punto pelota. No hay más que rascar. Y como hablando se entiende la gente, pues ya hablaremos (uy, mira, igualito que en Mdvd otra vez). Pero estáis sacando las cosas de quicio, y de contexto.
Mañana estaré (again) de viaje. Y no sé si tendré Internete. Os leeré en el aifon. Pero cojones, no me hagáis escribir otro tocho, que en un móvil es muy sacrificao. Ostias.
Manu1oo1