Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.
Hola a tod@as
Ciertamente, no se por donde empezar, ha sido tanto tiempo compartido, que trazar una linea por donde empezar a contar nuestra aventura, seria de dificil trazo y aun mas incertera precisión.
Voy a dar mi opinión como persona, ni forero ni moderador ni nada, porque siempre he defendido que lo que importa es lo que hay tras las letras maltratadas, la persona.
Creo que nos hemos sumergido en un mar de dudas, de desatinos y sobre todo, lo que mas me apena, de una fosa que nos separa cada vez mas los unos de los otros, nuestra cólera destructiva interior.
Tengo la sensación desde hace tiempo, que hemos errado rumbo, hubo un momento, en la espesa bruma, en que la brujula nos jugo una mala pasada e hizo que nuestro barco navegara a la deriva, eso ha creado el desconcierto y la incertumbre que puede que hoy nos gobierne, y sea causa de nuestro malestar, pues no vemos tierra en el horizonte.
Es cierto que el foro no tiene la misma livianez ni gracia que la creo, el buen rollismo general, desaparecio solo para ser compartido por los mas viejos del lugar, los que aun recuerdan cuando el capitan paseaba juntos a ellos sobre la cubierta, y disfrutaban ambos de la brisa del mar.
Pero ellos, los tripulantes, tambien han cambiado, no son los mismos que se ayudaban los unos a los otros, se sostenian y aprendian juntos durante el viaje, y soportaban las tempestades mas infestuosas arrimando su corazon y lidiando codo con codo.
Hemos perdido el norte, y asi lo siento, por nuestra parte, creo que hemos endurecido y perseguido, quizas, demasiadas sonrisas que antes se compartian, pero que ahora resultaban molestas, y aquellos que reían han endurecido sus rostros, mostrandose mas frios y enfatizando errores que pudieran no haber sido tales.
Moderacion pasa menos la mano, los foreros penalizan cualquier falla en la accion con dureza, en general, hemos convertido esto en un pequeño campo de batalla, que tiempo ha, era un hermoso parque donde amigos confraternizaban y charlaban sin pudor ni criba ninguna.
Lo malo de todas estas peleas, es que saca lo peor de ser humano, gente que no da su brazo a torcer, gente que no acepta una minima direccion a tomar, y sobre todo, la humillacion prevalente en forma de desagravios, insultos, tendida de trapos sucios olvidados y ajados por el tiempo, de secretos que no permanecen como tales, y todo por el hecho de hacernos daño, entre amigo, entre compañeros, entre hermanos, al fin y al cabo, de aficion esta, la nuestra, empedernida.
Txema, creo que has malinterpretado y la falla ha sido ese minipuntito acarreado a Magnolia.
Magnolia, creo qye te has calentado en demasia, y has podido caer fruto de la ira momentanea.
Ambos dos, os habeis equivocado, tozudos, fieros y cabezones, os habeis atacado obviando el cariño que yace entre vosotros.
Lo extraño de esto, es que, os amabais como personas lo que os atacais como foreros, pero esa linea, sino se dibuja con claridad, se difumina y acaba transpasandose forero/persona y mezclandose los odios unos con otros, y al final, lo que se olvida en el camino, es la amistad que os unía.
Os insto a todos a hacer un vuelco del corazon, y sopesar lo que hemos, pasado, donde estamos y donde queremos llegar, como foreros y como amigos.
Txema, Magnolia, sois de Madrid, quedad, tomaros unas cañas y reiros de todo esto, porque al fin y al cabo, no merece la pena, si yo viviera mas cerca, os cogía de una oreja y os sentaba juntos, desnudos (
) y maniatados, hasta que acabarais besandoos, bajo la maravillosa luz de una puesta de sol, en un lejano horizonte, salvaguardados por una desvencijada y ultrajada por el tiempo, cabaña de madera Texana
En fin, poco mas, solo me duele ver en ciertos sitios, como se carga contra las personas que nos dejanos el tiempo aqui, muchos con la ilusion de crear un lugar donde todos disfruten, sonrian, compartan su inquietudes y se olviden durante unos instantes lo puto y jodido que es el mundo, alegrarnos al saber que nos tenemos los unos a los otros.
Por eso, y esta vez espero que se respete mi decision, pido mi clausura como moderador (esta vez definitiva, lo siento por todos mis compañeros de fatigas, pero no puedo estar ahora si, ahora no, no es justo para ninguno de vosotros), mis fuerzas como moderador y forero llegan aqui. Lo dejo en parte porque no puedo llorar mas por los comentarios generalistas recibidos, y en parte, porque siento que este no es el mismo lugar donde naci con muchos de vosotros.
Gracias a tod@s por los momentos compartidos, por las ilusiones, por las risas, por el cariño, la amistad, por al fin y al cabo, vuestra maravillosa personalidad y lo increiblemente grandes personas que son, algunos incluso con la hemorragia de placer de poder haber compartido momentos en carne y hueso.
¡¡SON USTEDES MUY GRANDES, PERO muy cabezones tambien
!!
Gracias por su tiempo, os llevo en la mente, el corazon, la piel y lo mas sentio de mi alma. ¡¡Quereos mas cojones, que se que podeis...y quereis!!
Hasta que el viento susurre nuestros nombres, besos para todas