Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Que bonito. Vacío de contenido, pero bonito.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Fallo tecnico por el color azulito,de todas formas atacar a otro forero por defender a magno esta mal kourga mal

¿YO DEFENDER A MAGNO? Primero supervisor, ahora que defiendo a esta persona. Realmente hoy no es tu noche!!! :inaudito

¿Y a que forero he atacado please?


No he dicho que defiendas a magno, sino que atacas al aue lo defiende. Revisa tu bandeja de mensajes de salida y asi veras a quien has atacado K
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Macas vete a cagar

fdo: Manu1001
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Macas, con todos los respetos. No sabes de la misa la mitad. Te lo digo de buenas.

Con esto dices que con el fin justificas los medios. Que eres capaz de dejar que alguien se cague en tu puta madre y despues aceptar su "sincero" abrazo... :doh

Y con todo lo que estais contando de las esquizofrenias de si un nick no es la persona y el resto... ¿He de pensar entonces que estoy rodeado de falsos hipocritas que entran solo por joder y para hacerse pasar por mascarados que no pueden ver hechos realidad en sus vidas cotidianas?

¿Pero esto que es?:inaudito

YouTube - MATIAS PRATS JR. - ¡¡PERO, ESTO QUÉ ES!!

LINUS, aparte de darme la informacion de que entre vosotros os pasais los privados que a bien tengo mandar a la gente, no digo nada que difiera de lo que acabo de poner arriba.

Para mi, mas baneables son NUWANDA y HALLOWED, y alguno que otro mas que entro a hacer la comparsilla. Y no es un ataque. Ellos fueron los que empezaron a chotearse y que, como repito, no tienen ni dignidad ni catadura moral para disculparse por sus insultos. Con lo cual chico, yo tengo la conciencia limmmmmmpia limpia como los chorros del oro. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
Última edición:
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Que eres capaz de dejar que alguien se cague en tu puta madre y despues aceptar su "sincero" abrazo... :dohhttp://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

Sólo soy capaz de hacerlo con Raul. Y si no lo crees pregúntale a él. No te pido que lo entiendas, pero es así.

Yo me he cagado literalmente en Escarnio, él me dijo que era subnormal, ... y así un largo etcétera. Pero es una de las personas que más se alegró cuando volví y yo me muero por ver "8". ¿Estamos locos? Es posible, pero un porcentaje de esa locura, aunque sea muy pequeño, fue el que hizo que este foro se creara tal y como es.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Es realmente necesaria esta opinión sobre mi post?

¿Era realmente necesario hablar de lo que obviamente no conoces? ¿Sabes lo que ha pasado? Tu mismo reconoces que no. ¿Entonces? Por eso digo que está vacío de contenido. Por que no conoces el fondo. Sabes tan bien como yo que a Magnolia lo he defendido siempre que lo he creído necesario, aquí fuera y ahí dentro. Y que lo haré siempre por que, como él mismo bien sabe, lo considero mi amigo. Pero todo el mundo mete la pata a veces.

El resto de tu post, sencillamente, no tiene sentido. Si, Mo es parte de esto. Como tu, y como yo, y como todos. ¿Y? :|

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Macas, compañero, no sigas dando cuerda que sólo vas a cebarlo más. Si esperamos a que salga el sol se convertirá en piedra.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Macas, compañero, no sigas dando cuerda que sólo vas a cebarlo más. Si esperamos a que salga el sol se convertirá en piedra.

Vaaaaaaaya. Otro de los comparsilla que se sienten aludidos. Ya quedais menos para ser retratados. ¿Foto de familia habra tal vez? Bienvenido a la fiesta. :ok
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pitas pitas pitas...

Vas a tener que esforzarte un poco más...

Pitas pitas pitas...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Buffff... tranqui. Una persona que esta tan aburrida en casa escribiendo diariamente mas de 20 mensajes poco puede dar de si. Lo siento, no me interesas. :hola
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Y el plumerazo se confirmó.

Pero tranquilo, lo has hecho lo mejor que has podido (lo cual no es mucho).


Venga, a ver si el próximo día puedes hacerlo un poco mejor...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Dejadlo ya. Que me tengo que ir a la cama, jojones...

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Hola a tod@as

Ciertamente, no se por donde empezar, ha sido tanto tiempo compartido, que trazar una linea por donde empezar a contar nuestra aventura, seria de dificil trazo y aun mas incertera precisión.

Voy a dar mi opinión como persona, ni forero ni moderador ni nada, porque siempre he defendido que lo que importa es lo que hay tras las letras maltratadas, la persona.

Creo que nos hemos sumergido en un mar de dudas, de desatinos y sobre todo, lo que mas me apena, de una fosa que nos separa cada vez mas los unos de los otros, nuestra cólera destructiva interior.

Tengo la sensación desde hace tiempo, que hemos errado rumbo, hubo un momento, en la espesa bruma, en que la brujula nos jugo una mala pasada e hizo que nuestro barco navegara a la deriva, eso ha creado el desconcierto y la incertumbre que puede que hoy nos gobierne, y sea causa de nuestro malestar, pues no vemos tierra en el horizonte.

Es cierto que el foro no tiene la misma livianez ni gracia que la creo, el buen rollismo general, desaparecio solo para ser compartido por los mas viejos del lugar, los que aun recuerdan cuando el capitan paseaba juntos a ellos sobre la cubierta, y disfrutaban ambos de la brisa del mar.

Pero ellos, los tripulantes, tambien han cambiado, no son los mismos que se ayudaban los unos a los otros, se sostenian y aprendian juntos durante el viaje, y soportaban las tempestades mas infestuosas arrimando su corazon y lidiando codo con codo.

Hemos perdido el norte, y asi lo siento, por nuestra parte, creo que hemos endurecido y perseguido, quizas, demasiadas sonrisas que antes se compartian, pero que ahora resultaban molestas, y aquellos que reían han endurecido sus rostros, mostrandose mas frios y enfatizando errores que pudieran no haber sido tales.

Moderacion pasa menos la mano, los foreros penalizan cualquier falla en la accion con dureza, en general, hemos convertido esto en un pequeño campo de batalla, que tiempo ha, era un hermoso parque donde amigos confraternizaban y charlaban sin pudor ni criba ninguna.

Lo malo de todas estas peleas, es que saca lo peor de ser humano, gente que no da su brazo a torcer, gente que no acepta una minima direccion a tomar, y sobre todo, la humillacion prevalente en forma de desagravios, insultos, tendida de trapos sucios olvidados y ajados por el tiempo, de secretos que no permanecen como tales, y todo por el hecho de hacernos daño, entre amigo, entre compañeros, entre hermanos, al fin y al cabo, de aficion esta, la nuestra, empedernida.

Txema, creo que has malinterpretado y la falla ha sido ese minipuntito acarreado a Magnolia.
Magnolia, creo qye te has calentado en demasia, y has podido caer fruto de la ira momentanea.

Ambos dos, os habeis equivocado, tozudos, fieros y cabezones, os habeis atacado obviando el cariño que yace entre vosotros.

Lo extraño de esto, es que, os amabais como personas lo que os atacais como foreros, pero esa linea, sino se dibuja con claridad, se difumina y acaba transpasandose forero/persona y mezclandose los odios unos con otros, y al final, lo que se olvida en el camino, es la amistad que os unía.

Os insto a todos a hacer un vuelco del corazon, y sopesar lo que hemos, pasado, donde estamos y donde queremos llegar, como foreros y como amigos.

Txema, Magnolia, sois de Madrid, quedad, tomaros unas cañas y reiros de todo esto, porque al fin y al cabo, no merece la pena, si yo viviera mas cerca, os cogía de una oreja y os sentaba juntos, desnudos (:cuniao) y maniatados, hasta que acabarais besandoos, bajo la maravillosa luz de una puesta de sol, en un lejano horizonte, salvaguardados por una desvencijada y ultrajada por el tiempo, cabaña de madera Texana :agradecido

En fin, poco mas, solo me duele ver en ciertos sitios, como se carga contra las personas que nos dejanos el tiempo aqui, muchos con la ilusion de crear un lugar donde todos disfruten, sonrian, compartan su inquietudes y se olviden durante unos instantes lo puto y jodido que es el mundo, alegrarnos al saber que nos tenemos los unos a los otros.

Por eso, y esta vez espero que se respete mi decision, pido mi clausura como moderador (esta vez definitiva, lo siento por todos mis compañeros de fatigas, pero no puedo estar ahora si, ahora no, no es justo para ninguno de vosotros), mis fuerzas como moderador y forero llegan aqui. Lo dejo en parte porque no puedo llorar mas por los comentarios generalistas recibidos, y en parte, porque siento que este no es el mismo lugar donde naci con muchos de vosotros.

Gracias a tod@s por los momentos compartidos, por las ilusiones, por las risas, por el cariño, la amistad, por al fin y al cabo, vuestra maravillosa personalidad y lo increiblemente grandes personas que son, algunos incluso con la hemorragia de placer de poder haber compartido momentos en carne y hueso.

¡¡SON USTEDES MUY GRANDES, PERO muy cabezones tambien :garrulo!!

Gracias por su tiempo, os llevo en la mente, el corazon, la piel y lo mas sentio de mi alma. ¡¡Quereos mas cojones, que se que podeis...y quereis!!

Hasta que el viento susurre nuestros nombres, besos para todas :agradable
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

a ver si sale el sol, os calmais y todo vuelve a la normalidad.

y luego contais quien hizo la puta llamada, eh! :cool
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Veo que esto sigue igual, Y con la perspectiva que da un sueño reparador me parece que todo esto es una soberana estupidez. Tambien veo que desde las alturas se dan toda clase de facilidades, asi que, el que no quiera es porque no quiere.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Comentar que estoy charlando con Raúl por email y nos seguimos queriendo, ¿eh?

Athor... Ya sé que hace tiempo que no puedes con la moderación, pero AHORA NO, bicho. Besitos

Manu1oo1 (de camino al aeropuerto)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Dejemonos de jodiendas, que parece que gusta dramatizar mucho estos temas. Porque si, estas broncas son una jodiendia para todo el foro aunque no se entre en el hilo peligroso. A nadie le gusta oir a la familia discutir en la habitación de al lado, entrar pasados unos minutos y sentir la tensión en el ambiente. Y estas cosas afectan a todos, y más temprano que tarde explotan, y se va un magnifico sitio con gente de puta madre a la mierda. No perdamos algo bonito por mamonadas, os lo ruego. Que no es el primer post de estos que se abre con el único desarrollo y fin de ver como se va agrandando una bola que luego pasa a esconderse, para ser retomada en otro lio semanas despúes. Nos vamos al carajo y en serio que no vale la pena.

No quiero entrar en el warning ni en el baneo, que francamente creo que es un concepto que se sobredimensiona mucho. Es solo un toque de atención, nadie se caga en nuestra madre ni nos pisotea el orgullo aunque lo parezca, y también es algo que puede beneficiar la atmósfera general, enfriandola y evitando que se lie más.

Lei el choteo del hilo de la quedada antes de pasarse a foro-chat, y francamente vi lógico que se cortara. Sabes que estoy contigo fuerte Raul, pero era absurdo reivindicar aquello, y que conste que me lo pase puta madre leyendolo. El tema de la quedada quedo aparcado para centrarse en desvelar la identidad del de la llamada. Ningún problema en ello si se hubiera dejado el juego de detectives y se hubiera posteado información cuando realmente la tuvierais. En lugar de eso se creo la broma contra kourga, muy divertida si, pero inadmisible por parte de moderación. Un forochat de los oscar es aceptable y sano (y espero que este año lo permitais sin mosquearos al dia siguiente ni pasar escobas), pero un forochat que se alimenta en torno a lanzar puyas a otro forero y su supuesta maldad esta claro que debe controlarse. Y si estaba justificado porque sabiais que kourga fue el autor de la cabronada, os olvidasteis de algo en todas esas páginas de chateo; las pruebas.

Por otro lado, quiero pensar que el warning no fue por hablar del número de visitas de un hilo ni por publicitar un chateo que ya se encontraba movido al lugar que le correspondia. En tal caso comprenderia el mosqueo de Raul.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Bueno, después de leer todo el troncho de mensajes de por la noche (¡que es para dormir, joder!...o para joder, pero joder, dejar el puto foro en paz, viciosas!), espero que todo vuelva a su cauce...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Ahora, te pregunto yo a tí. Si fueses moderador... ¿Cómo hubieras reaccionado? ¿Qué hubieras hecho? :L

¿Que haría yo en un ataque preventivo de la URSS? :pensativo

Desde luego, ante alusiones personales sería baneo al canto, pero para empezar el warning no lo habría puesto porque no le veo el sentido.

Lo curioso es como otros foros (y no voy a señalar ninguno) funcionan sin warnings ni listas de reglas si no por pura colaboración y buenrollismo entre los usuarios. Y con poquísimos moderadores, que rara vez ejercen. Normal que luego se cachondearan de nosotros... :L

Y llego tarde a trabajar por culpa de ponerme al día con este hilo, cabrones. Vivid o algo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

1- Comenzo NUWANDA...
Kourga tio, ya está...

Cómprate una isla desierta, piérdete y déjanos a los demás en paz. Y deja de reportar y mandar privados ya, que eres un cansino echando mierda a todos los demás, enfrentando a todos y escondiendo la mano... bendito ignore...

A los demás, no sé ni por donde empezar....

Se os va de las manos, en serio, es que de verdad se os va de las manos. No sé que ley absurda de compensación moral tenéis en la cabeza que os obliga a hacer caso a todos los reportes, pero no funciona. No sé que mentalidad estáis cogiendo que obliga a defender todas las acciones de un moderador, pero empiezo a sospechar que no funciona. Hace tiempo que vi que nunca se puede quedar bien con todo el mundo, y el día que lo intentas, contra más te esfuerzas, más consigues quedar mal con todo el mundo. Me da igual que Txema sea un gran moderador, que no lo pongo en duda, pero no comparto nada de lo que ha pasado, y esta cerrazón en banda, me asusta. No tiene que dimitir nadie, pero no pasa nada por reconocer errores o juicios precipitados.

Lo de discutir con la moderación por privado, pues vale, siempre lo he visto bien... pero que pasa si los demás tenemos algo que decir? Mira que lo hice, lo de intentar pacificar por privado, pero también me di cuenta que no funciona, que no se pueden moldear a las personas a gusto para que solo posteen cosas bonitas. Que todo eso del respeto está cojonudo, pero que el respeto se lo ganan las personas, no las formas. Yo he discutido hasta que me han sangrado los dedos con Raúl, y con Hallowed y con un montón de gente, y les respetaré siempre aunque me insulten, porque yo lo que aprecio es la gente con las ideas claras y que son fieles a sus opiniones. Al final tendremos un foro vacío pero con gente muy educada, porque los apasionados acabarán por irse.

Esto no es mundodvd, pero lo será si repetís sus mismos errores, consciente o inconscientemente. Cambiará una gente por otra, y algunos no se darán cuenta, pero otros sí.

Yo espero por el bien del foro que Raúl y Hallowed acaben siendo más comprensivos que otros y le den a esto otra oportunidad, porque si no, no solo les perderéis a ellos...

Feliz navidad y feliz año...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Al final el que hizo la puta llamada se va a a salir con la suya :mosqueo
Si os fijáis, las últimas 3 páginas de este hilo contienen amenazas, desafíos y más amenazas. Lo que la verdad no es que ayude demasiado a calmar los ánimos.
Algunos defendéis que tras los foreros hay personas, como si fuera algo que se pudiera distinguir con una raya clarísma. Cuánta gente del foro se conoce entre sí? No sólo de vista sino digo conocer de verdad. ¿un 3%? igual ni eso. Por eso mismo el personaje "forero" es el que para bien o para mal nos representa aquí. Todos sabemos que luego en persona las cosas cambian, todos somos muy chachis y tal, pero os olvidáis en ocasiones que esto no es la vida real. Nuestros "personajes" foreros son ficticios pero a la vez en un foro nuestra marca de identidad.
No pienso entrar en público en quién tiene razón o no, pero me gustaría que entre todos le diéramos una vuelta de tuerca al asunto. Porque a algunos os conozco como foreros desde hace tiempo, sé que estos días habéis intentado tensar la cuerda más de lo normal. El error es pensar que la cuerda la sujetáis contra Manu1001, o contra la moderación. Error. Es contra ese "ente" que formamos el foro. Y ya sé que a algunos esa frase no os dice nada pero estoy seguro que este foro, más que la mayoría, somos los casi 600 foreros activos que hay.

Miguel Angel, Manu, Raul, Rafa, Javier, Joserra, Migue, Pedro, Juan, Eneko, Víctor, Alberto, Fran, etc no existen en este foro. Aunque algunos os empeñéis.

Un abrazo a todos
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

pop061.jpg


- ¡Feliz Navidad a todos muchachos y muchachas! Yo siempre he visto el Foro un poco como el campamento de "La Leyenda de la Ciudad sin Nombre", muchos sólo somos mineros de base, hay jugadores de categoría, caballeros del sur, gobernantes, capitostes, banqueros, pero todos estamos arrejuntaos y en buena armonía a la hora de que esto continúe y que sea por muchos años, tanto para los que cavan en las minas como para los que dirigen el salón ¡Que somos 3.000 ostias! :palmas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Cómprate una isla desierta, piérdete y déjanos a los demás en paz. Y deja de reportar y mandar privados ya, que eres un cansino echando mierda a todos los demás, enfrentando a todos y escondiendo la mano... bendito ignore...

Maravilloso invento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie