Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Lo que faltaba, que Hallowed tenga que defenderme explicando lo evidente... :doh

Y efectivamente, no va aquí. Cuando hablo como moderador, lo señalo así, y eso lo sabe todo el mundo. Así que no ha lugar.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

En el fondo me quieres, ladrón... :juas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

the-big-penis-book-01.jpg
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Ahora es cuando Manu1001 tiene que decir: "No entiendo esta calzoncillada."
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Lo que no entiendo es quién le ha dado permiso al señor Taschen para usar una foto mía. :cigarro
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Nota informativa​

Indicaros que a partir de hoy, tras mucho tiempo meditándolo y como decisión propia, dejo de ser editor / supervisor. Mis labores como tal, que incluían mover posts / hilos a diferentes hilos / secciones o "barrer" todo lo que implicaba forochateo dejan de tener vigencia. Ya no realizaré ninguna de estas tareas expuestas.

Únicamente me encargaré de añadir el título en castellano en los hilos en cinefilia por el tema del buscador y de fácil localización dado que no implica nada referente a lo anterior y porque es algo bueno para todos.

Para cualquier petición respecto a todo lo que pertoca a mover posts, hilos o asuntos como forochateo indicarlo, por favor, a cualquier moderador o por privado que con sumo gusto realizarán la labor pertinente cuando pertoque.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión durante mi labor como tal.

Un abrazote para todos.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Qué has hecho Atreyub?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Nada, jaja. Bueno, sí, decidir no ser más lo que he expuesto arriba. ;)

Nah, decisiones personales.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Una pena Atreyub, se te echará de menos :ok
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pero él disfrutará más :juas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No se va a ninguna parte. Solo quiere disfrutar más como forero y llevarse menos disgustos. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Eso iba a decir... que no me voy del foro (uf, me muero si me voy). Don't worry, Leonard, me verás por aquí como siempre. ;)

Nah, simple y llanamente, como han comentado, que dejo el cargo de supervisor - editor en todo lo que concierne esas nomenclaturas (jeje). Nada más. Vuelvo a ser Atreyub el forero, única y exclusivamente.

Divorcio, jajaja. :palmas Buena esa, Tibe.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

A mi con el Atreyub forero me basta y me sobra (aunque ha realizado un trabajo estupendo como supervisor) :ok
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Como ya le dije en privado, atreyubman, ahora es cuando disfrutaras más del foro, you know. More Freedoom, more relax, you know.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pero si es que Atreyub era el mejor. Cuando no te dabas cuenta tu mensaje había pasado a mejor vida, el tío barriendo gilipolleces era el mejor. Sin ruido, todo era limpiado hasta quedar como la patena.

Mi reconocimiento a Atreyub.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Espero que no haya sido por lo que pasó el otro día en el Spielbergpost. Aunque seguramente fue la gota que colmó el vaso. Lo entiendo. Ser moderador es un trabajo desagradecido. Si tocas y limpias, mal. Si te metes en la discusión, peor. Echas tiempo y nadie te da las gracias o no se ve ese trabajo desinteresado. Lo entiendo, porque lo viví aquí y en otro sitio.

A disfrutar como forero, atre.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Atreyub, "el limpiador" se ha retirado. Ahora podrá dedicarse a formar nuevos reclutas ;)

leon%5B1%5D.jpg
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. A todos y cada uno. Porque son palabras que me llegan y que valoro por lo que conllevan. Pero sobre todo por agradecer mi labor durante este tiempo que he estado supervisando cinefilia.

Jaja, buena foto esa Scissors. Sí, tendré que buscar otro limpiador más sigiloso que yo si cabe... :juas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

atreyub se ha precipitado, mucho, y me sabe mal. Porque había llegado a caerme bien ,así que lo que tengo que hacer lo voy a hacer con el corazón lleno de tristeza. Se me pasará pronto, como todas las veces anteriores, incluso cuando tuve que hacerlo con miembros de mi propia sangre. Pero es lo que tiene ser el limpiador.

Atreyub ha olvidado lo más básico, lo sagrado, y es que una vez dentro no se abandona la familia, nunca. La familia lo es todo y es lo único. Nadie la deja sin castigo. No vas a poder dormir y no te compensará. No es personal, no lo olvides cuando te mire a la cara en tu último aliento. Y recuerda que cerraré tus ojos con mis propias manos. No es bueno morir con los ojos abiertos. Da mala suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie