Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Lennon... es Lennon. De vez en cuando se calienta y pasa lo que pasa. Es su forma de ser. En esta ocasión, acumuló warnings (aparte de pasarse diez pueblos) y le ha caido el baneo. Bueno... creo que lo asumirá como justo, por que para eso es muy coherente y no se le caen los anillos por reconocer un error. No pasa nada, todos nos calentamos. Espero que la cosa sea solo eso, y pronto vuelva a postear. En castellano, a ser posible. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No creo que le haya insultado y expreso mi opinión contraria lo mismo qye hay gente que le defiende. No me parece el fin del mundo y si por ese post le molesta o se enrabieta conmigo le diria que hay que repirar dos veces antes de postear y tratar de no hacerlo en caliente. (y mira quien lo dice, pero yo no he llegado a esas cotas de insultos tras ser advertido) . Ahora tendrá tiempo de reflexionar. Y le digo lo que creo, no le voy a dar una lección a no ser que quiera el.

Saludos, digo..... A cascarla todos!
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Hello again a todos. Ya he vuelto. Primero de todo, decirle a Manu que a mi no me ha parecido mal que me haya baneado, sino que no se haya baneado al otro tio participante de la discusión. Manu, no se puede tener en un foro a un troll como ese todo el puto dia provocando y jodiendo la bandana. Yo por mi parte ya lo he pasado a ese boton tan curioso y eficaz como es el ignore y problema solucionado, pero si tu, manu, quieres seguir alimentando y consintiendo a ese troll que lo unico que hace es provocar, tu sabras.

Por lo demas, gracias a los apoyos recibidos y a las criticas, no me molestan ni me importan, pero que por lo menos se me hagan cuando pueda dar la cara y responder. Solo eso. Un saludoa todos, my friends.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Y, aunque no lo leas, a mí me parece mal que sólo se te haya baneado tan pírrico tiempo, fíjate tú que cosas.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Otra cosa es que el sistema fue el último en enterarse... :cuniao
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Otra cosa es que el sistema fue el último en enterarse... :cuniao
Así fue pero vamos, a lo que importa respecto a la justificadísima curiosidad de Peter Jackson, el Sistema actuó contundentemente. Para el que lo hubiera querido ver, claro
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Primero de todo, decirle a Manu que a mi no me ha parecido mal que me haya baneado, sino que no se haya baneado al otro tio participante de la discusión. Manu, no se puede tener en un foro a un troll como ese todo el puto dia provocando y jodiendo la bandana.

Lennon, aclarar que no ha sido un baneo directo. Ha sido un warning, idéntico castigo para ambos. Lo que ocurre es que tu tenías warnings "atrasados" y la acumulación ha provocado el baneo por parte del sistema. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Todo apunta a que el sistema es un PC :juas
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Frío, frío... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Os presento el 'sistema'

esquema.gif
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Primero de todo, decirle a Manu que a mi no me ha parecido mal que me haya baneado, sino que no se haya baneado al otro tio participante de la discusión. Manu, no se puede tener en un foro a un troll como ese todo el puto dia provocando y jodiendo la bandana.
Lennon, aclarar que no ha sido un baneo directo. Ha sido un warning, idéntico castigo para ambos. Lo que ocurre es que tu tenías warnings "atrasados" y la acumulación ha provocado el baneo por parte del sistema. :ok

Manu1oo1

Ese es el problema que era un warning y no un, bien merecido, baneo directo. Y si lo mío era un baneo directo, lo suyo sería ya a perpetuidad.


Jodiendo la bandana ¿qué es? follarse a las chicas de un grupo llamado así o al típico pañuelo para rapear o tirar cócteles molotov?
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Y no se han tomado medidas cuando volvió a postear como un multinick-troll?

Primero, lo reconozco porque ya lo sabe todo el mundo, yo era Winston Boogey(cualquier beatlemaniaco se hubiera dado cuenta enseguida porque es uno de los pseudonimos que usaba John Lennon), eso si, el tal o la tal Maggie no era yo.

Segundo: ni zorra idea de que los baneados no podian postear con otros nicks. Me entere cuando me banearon.

Tercero: en ningun momento trolee como sueles hacer tu habitualmente. Puse un mensaje de saludo, postee un par de hilos y en alguno que otro. Tu si que troleas usualmente ya que te metes a joder en otros hilos , cuando tu precisamente no eres el mas indicado para quejarte de la reiteracion de las cosas cuando no haces otra cosa que abrir hilos de los anillitos, del gordo barbudo, del hobbitt, del aniversario de los anillitos y de la picha del gollum, del tesoro y de la madre que pario a Tolkien y a todos ellos, you know.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No os volváis a enzarzar, que la vamos a tener... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Me encanta este invento del ignore, you know.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

No sé si somos niños pero no hay duda de que somos tratados como tales.

Ah, yo de piña!! :cuniao
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿Y no se han tomado medidas cuando volvió a postear como un multinick-troll?

Primero, lo reconozco porque ya lo sabe todo el mundo, yo era Winston Boogey(cualquier beatlemaniaco se hubiera dado cuenta enseguida porque es uno de los pseudonimos que usaba John Lennon), eso si, el tal o la tal Maggie no era yo.

Segundo: ni zorra idea de que los baneados no podian postear con otros nicks. Me entere cuando me banearon.

Tercero: en ningun momento trolee como sueles hacer tu habitualmente. Puse un mensaje de saludo, postee un par de hilos y en alguno que otro. Tu si que troleas usualmente ya que te metes a joder en otros hilos , cuando tu precisamente no eres el mas indicado para quejarte de la reiteracion de las cosas cuando no haces otra cosa que abrir hilos de los anillitos, del gordo barbudo, del hobbitt, del aniversario de los anillitos y de la picha del gollum, del tesoro y de la madre que pario a Tolkien y a todos ellos, you know.


Pffffffffffffffffff....

Bendito ignore.

Deja tus queridas drogas porque te hacen flipar más de lo normal.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Aquí todos fardando de ignore pero a la hora de la verdad o no lo aplican o bien no funciona. Es esto último, sin duda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie