Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Ulisses, cómo te obsesiona la moderación, ¿no? Manu, meterle. Aunque sea PA QUE SE CALLE.

Aunque una cosa sí es verdad, a este paso...el forero raso va a tener que moderar a los moderadores, por minoría.

El troleo me mantiene vivo, sino me hubiera suicidado hace tiempo.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

El troleo y Glee.

A mí se me ha ofrecido muchas veces hacerme moderata (la última vez era un saco con el símbolo del dólar, muy old school) y siempre me niego. Bastante tengo con aguantaros sólo cuando yo quiero.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Si es que era la incorporación más obvia junto con sikander, a tenor de las últimas semanas

joder, y éso? :) si con el foro tengo la misma actitud desde hace 5 años, creo yo, en las últimas semanas no he dicho nada especialmente distinto.

tampoco te creas que me he postulado yo y he dicho sí de inmediato, alguno lo puede confirmar.

pero vamos, que si quieres moderar, Uli, yo te apollao (sí, con ll)
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

y seaker, aunque estés de coña yo te hablo en serio, en el subforo de política no me meteré en discusiones de moderación, aparte de que en mi vida he reportado privadamente nada de ahí, si me he quejado de algo lo he hecho en público que me ha parecido la mejor opción ;)
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Ahora que vuelvan Findor y xagasi :cortina
A mi no me lo han pedido porque le dí a me gusta en una foto del muro del admin¿EH? ¿De que hablamos? Pero vamos, tampoco habría vuelto, prefiero trollear y divertirme... Cuñao, guiño guiño, codazo codazo, eh? eh?

Además, cuando era moderador estaba mu gilipollas...
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Felicidades! y que sepáis que ésto es un feedback: vigilaremos a los vigilantes :agradecido

:beso
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

¿Qué es supervisor? Hay más cargos que foreros. :garrulo
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Explico... ;)

Un supervisor es lo que el foro llama "Super-Moderador". Es decir, un ser, ente o persona que tiene "poderes" para trastear en todo el foro según considere oportuno. Se diferencia de un moderador "a secas" en que estos tienen asignado un subforo concreto, fuera del cual sus poderes desaparecen.

Eso es solo nomenclatura del vBulletin. A efectos prácticos, todos los moderadores aquí son supervisores. Con lo que da lo mismo como los llamemos, en realidad. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Gracias por la aclaración.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Un supervisor es lo que el foro llama "Super-Moderador". Es decir, un ser, ente o persona que tiene "poderes" para trastear en todo el foro según considere oportuno.

Alguno de los moderadores es ser o ente en lugar de persona? :juas
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Si. Tenemos a "Moderador General"... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

¿Y foreros que sean un boot?
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Tenemos a Seaker... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Un moderador.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Somos pocos y bien avenidos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Nos dejáis con el culo torcío añadiendo un nuevo moderador, supervisor o loquesea cada día.

Nunca sabemos quién va a ser el siguiente :cuniao
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

No insistas porque no va a colar, qué ansias tienes por moderar!
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Que equivocaditos estáis, lo mio es quejarme por todo, parece mentira que no me conozcáis ya.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Hacía mucho tiempo que no se incorporaban nuevos moderadores. Pero mucho. Cuando lo hacemos, es de una tacada, no uno a uno. ;)

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie