Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Hostia pues el nuevo de Manu mola porque es del mismo color que el fondo y solo queda la silueta.

Yo me he dado cuenta ayer que en Twitter he puesto el mismo que Tiberiuz aquí :garrulo
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Creo que soy el único fiel a su avatar de toda la vida (Elliott se lo cambió durante una semana :juas).

Yo a Reeler, Brando, Doe, Groucho, Corleone, Wonter y Atreus los recuerdo siempre con el mismo (aunque podría recordar mal).
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Hostia pues el nuevo de Manu mola porque es del mismo color que el fondo y solo queda la silueta.

Que sepáis que poniendo un fondo transparente y usando un formato que lo soporte (png, gif), se puede hacer. No hay que poner ningún color ;)
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Creo que soy el único fiel a su avatar de toda la vida (Elliott se lo cambió durante una semana :juas).

Yo a Reeler, Brando, Doe, Groucho, Corleone, Wonter y Atreus los recuerdo siempre con el mismo (aunque podría recordar mal).

Ya me has chafado, yo que me pensaba único e inimitable :mutriste
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

¿Por qué está baneado Ulisses?
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Por chotearse de un moderador, ser advertido, y reincidir. En dos semanas le cumplirá.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

No creo que Uli se mereciera una expulsión. Me parece algo MUY exagerado por parte de la administración, para un forero que siempre ha hecho por llenar el foro de temas y concursos interesantes. Más perdéis vosotros con Ulisses fuera del foro.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Y algunos todavía tienen la jeta de quejarse :facepalm

Le está bien empleado, a ver si así se os quita de la cabeza la tontería esa de "el foro es el patio de mi casa"

Parece ser que las cosas están empezando a cambiar :yes
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

No sé si Ulisses ya llevaba warnings acumulados, pero si el baneo de dos semanas es por el posteo en el hilo de Twilight me parece una decisión exagerada y absurda.

EDITO: no había leído a Nilsson pero vamos, pienso lo mismo.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

No creo que Uli se mereciera una expulsión. Me parece algo MUY exagerado por parte de la administración, para un forero que siempre ha hecho por llenar el foro de temas y concursos interesantes. Más perdéis vosotros con Ulisses fuera del foro.

A los moderadores, cuando actuan como tal, hay que respetarlos.

Se le avisó, y respondió desafiante. La autoridad sin respeto no sirve de nada.

Duss, en cualquier foro te banean por DISCUTIR con un moderador. Se choteó, se le avisó, y volvió a la carga.
 
Me cambio por Ulisses si hace falta. Vamos no jodaís.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

¿¿Ulisses baneado??

¿PERO ESTÁIS GILIPOLLAS O QUE COÑO OS PASA?
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

No creo que Uli se mereciera una expulsión. Me parece algo MUY exagerado por parte de la administración, para un forero que siempre ha hecho por llenar el foro de temas y concursos interesantes. Más perdéis vosotros con Ulisses fuera del foro.

A los moderadores, cuando actuan como tal, hay que respetarlos.

Se le avisó, y respondió desafiante. La autoridad sin respeto no sirve de nada.

Duss, en cualquier foro te banean por DISCUTIR con un moderador. Se choteó, se le avisó, y volvió a la carga.

Esto yo lo veo un poco como cuando se pone una ley en funcionamiento, y a todos los que han hecho putadones antes, no les pasa nada, pero llega el primer pringao de turno (no es que piense que Uli sea un pringao, es una manera de hablar), y le cae encima sin contemplaciones. Sabéis que hay gente por ahí que anda tocando los cojones, no sólo con indirectas, de manera directa a otros foreros, y no he visto expulsiones.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Se le avisó, y respondió desafiante. La autoridad sin respeto no sirve de nada.

Si no es recíproco, tampoco sirve. Por ejemplo, la intervención de Manu en ese hilo despide de todo menos respeto.

Un moderador deberían automoderarse tanto o más que los foreros.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Es el baneo más injusto de la historia del foro. lamentable y con ganas de no volver.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

¡Manu Cifuentes!

La verdad es que entraba a decir lo mismo que Dussander, pero releyendo el hilo la verdad es que lo ha ido buscando un poco. Lo que me produce inquietud es el rearme del foro. Veremos.

Todo mi amor a Ulisses, a pesar de todo.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

No es ningún rearme. Sencillamente, no estoy de acuerdo, lo que no quiere decir que vaya a montar una rebelión.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

No ha sido el único advertido por las coñitas a la moderación. Pero si ha sido el único que ha respondido públicamente, y desafiante, con lo que ha añadido otro warning a la colección. Dos warning, es un baneo de dos semanas. Es así de simple.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Se le avisó, y respondió desafiante. La autoridad sin respeto no sirve de nada.

Si no es recíproco, tampoco sirve. Por ejemplo, la intervención de Manu en ese hilo despide de todo menos respeto.

Un moderador deberían automoderarse tanto o más que los foreros.

La intervención de Manu en ese hilo es en calidad de moderador, y para poner fin a las coñas. Además, no está personalizada. Y el respeto a la moderación en un foro es un pilar fundamental para que funcione. Imagino que estarás de acuerdo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Y ya puestos, y hablando de respetos... espero que Findor edite su post. No quisiera tener que tomármelo en serio.

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie