Momentos vergüenzajenescos

A mí lo que me cuesta es seguir el inglés británico y australiano. El norteamericano aún lo puedo seguir bien ( siempre y cuando hayan subtítulos ). El problema es cuando se ponen a hablar a toda pastilla. Allí ni subs ni gaitas :lol
 
Opino igual. Me importa un carajo si habla como Tarzán o no. El problema es que mi perro actúa mejor. En esta y en sus 30 películas anteriores. Y cuando chilla (el 80% de sus actuaciones) es igual de desagradable en castellano, inglés o esperanto.
 
A mi me recuerda a la verdulera de mi barrio cuando chilla. Y esa parte no suele ser precisamente actuación.
 
VMM dijo:
Y cuando decís que el inglés no se hablas así, porque habéis visto mucha VO... ¿os referís a VO estadounidense? ¿o también a inglesa, escocesa, irlandesa, australiana, canadiense...?

a ver si Alcobendas era una colonia inglesa y no nos habiamos enterado...
 
A mi también me parece mala actríz. Varios de los muchos momentos que dan verguenza en Vicky Christina Barcelona son en los que ella aparece... "Niñata de mierda!!!" :mparto :mparto :mparto

Y sobre el inglés, yo creo que se puede criticar bastante... A ver, no me vengais con lo de "los que la criticais seguro que hablais peor el inglés" porque ni me dedico a nada que tenga que ver con el idioma ni lo he estudiado mucho. Ella debería hablarlo mejor porque se dedica a algo en lo que le es necesario y encima habrá estudiado bastante.
A ver si ahora no se va a poder criticar a un cirujano que hace mal su trabajo porque nosotros no tenemos idea de medicina!

Por cierto, sobre momentos absurdos, me quedo con el de Spiderman 3, cuando le pintan la raya negra al protagonista para hacerlo malote, baile en el bar incluido... Casi me caigo de la butaca :mparto :sudor
 
¿Nadie ha dicho aún nada de Piratas del Caribe 3 y un sinfín de momentos en ella? Uf, tiene tantos tantos tantos (entre es plano de Keira sacándose armas de un montón de sitios con caretos gañotes pasando por lo que implica a la chica de los dientes tintados entre muchísimas otras gentilezas).

Ah, y otra escena: Légolas a modo de Mario Bros. en el elefante aflechado.
 
PdC3 me divirtió muchísimo; son dos horas y pico pensando en qué sobrada sacarán en la siguiente escena para superar la que están sacando ahora. Por lo menos su desvergüenza dejó unos cuantos momentos que, por absurdos y desmadrados, son descoyuntantes: ese barco del revés, esos clones de Sparrow, esa morena gigante llena de cangrejos, el cameo de Keith Richards...

Aunque no estoy seguro de que resista revisión. Eso sí, es cita obligada al menos una vez para los interesados en el mundo de los efectos especiales: su avance en ese campo es innegable, sobre todo respecto al motion capture, que es ya uno de los pilares del cine fantástico.
 
Un horizonte muy lejano. La pillé en la tele y estuve toda la proyección tapándome los ojos. Rojo, como un tontaina. Avergonzado, amilanado.
 
vergüenzajenesco

vergúenza ajena

ocurre a menudo

la (hu)Milla verde me parece un catálogo de todos ellos

¿hay hilo de esto?

¿cómo se puede hacer para que te dé corte por el equipo de la peli?

¿vuestros momentos al respecto?
 
Respuesta: vergüenzajenesco

Batman & Robin apareciendo en 3, 2, 1...


Creo que si que habia un hilo parecido, no?
 
Respuesta: vergüenzajenesco

Creo que ninguna secuencia supera a esa de spiderman, al menos a mi me es mas dificil recordar una. Batman y Robin no existe Troy!! Aunque la escenita del batman mastercard se podria poner aqui sin problemas
 
Respuesta: vergüenzajenesco

Lo sabia.


Aunque hubiera estado bien dejarlo, para ver si volviamos a poner los mismos videos :D
 
Respuesta: vergüenzajenesco

Creo que os avergonzáis de las pelis equivocadas, eh. Para avergonzarse están 'Mar adentro' o 'World Trade Center'.

Avergonzarse de 'Batman&Robin' o 'Spiderman 3' es de persona TRISTE y poco navideña.
 
Respuesta: Momentos vergüenzajenescos

Yo me avergüenzo de lo que me sale de los cojones.

tumblr_m7du33KX6x1ra4j24o1_500.jpg
 
Arriba Pie