sino que plantea el deporte como un juego de despachos, como un intercambio de fichas entre clubes.
Estoy con Cooper. La película evidencia lo importante que es tener a un director que ofrezca un trabajo de cámara interesante para dejarte llevar por una película tan centrada en el diálogo y las interpretaciones.
Por no comparar la fotografía de Cronenweth con la de Pfffffffssster.
pero eso no significa que su trabajo necesariamente sea mejor
Atención a cuando planifica a base de planos contraplanos sin mostrar el entorno en el que se encuentraN los personajes. Como en la primera conversación de Pitt con el presidente del club.
No he rajado de Pfister, es un buen DP, sólo he dicho que en comparación el trabajo Cronenweth es más interesante por todo lo que enriquece visualmente la película y por todo lo que perdería "TSN" si tirase de una fotografía más naturalista. ¿No lo crees así?
Y sí, Miller me parece un mediocrón en la puesta en escena. Atención a cuando planifica a base de planos contraplanos sin mostrar el entorno en el que se encuentran los personajes. Como en la primera conversación de Pitt con el presidente del club.
pero eso no significa que su trabajo necesariamente sea mejor
Aquí hablamos de dos películas con muchas similitudes. Muchas escenas de interiores, largas secuencias de diálogo... No se trata de comparar dos géneros distintos, precisamente. Pero una huye del tópico y la otra no, lo cual convierte a la primera en una experiencia más interesante que la segunda.
En cuanto a la puesta en escena de Bennett Miller, precisamente a mí me parece que sobresale bastante de la media. Porque si juzgamos como mediocre a cualquiera que utilice el plano contraplano, es mediocre el 99,9% del cine mundial. Existen argumentos en su contra, pero no me parece que la forma en que está rodado el film sea uno de ellos.