Monstruos contra alienígenas, lo nuevo de DreamWorks.

Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

33fai6x.jpg
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

¿Alguien sabría decirme cómo se llama el jefe de los Aliens?
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Acabo de leer que se va a estrenar con nada menos que 84 copias en 3D en España. Todo un récord.

¡Qué ganitas de verla! :yes
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Por fín vamos a tener salas con proyección en 3D en Palma de Mallorca :palmas :palmas (Ocimax y Metropolitan)
Ayer hicieron un pase especial para ver ésta peli y ... ¡¡¡un concierto de U2 en 3D!!! ... ¡¡¡¡acojonante!!!! :ok :atope :atope :atope :palmas :palmas :palmas
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Yo tambien soy mallorquin :juas

Ocimax y Metropolitan tmb tendrán 3d? no tenia ni idea. donde si lo se seguro es en los cinesa de Festival Park.
Comenta un poquita esa experiencia MvA y U2 en 3D... ¿donde las viste?

Ahora lo que me gustaria saber es el precio de las entradas, porque por mas que pruebo de entrar en la pagina de servicaixa en ninguna puedo entrar para comprar y ni siquiera puedo llegar a ver cuanto valdran las entradas (me refiero a las sesiones de este finde para MvA) ¿Alguien sabe algo?
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Aquí en Madrid los pases para películas 3D tienen un suplemento de 2 euros respecto al precio normal de la entrada.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

si señor, serán 2 € añadidos (tienen que amortizar el precio de la máquina que limpia las gafas polarizadas).
Lo vi en el Ocimax y aunque es cierto que si llevas mucho rato con ellas puestas te cansa un poquito,la verdad es que la sensación es muy,muy chula, aunque yo me quedo con el concierto de U2 :atope ... bueno,bueno, una auténtica pasada (no me preguntes de donde era el concierto porque no lo se) pero sí te digo que era una sensación que valdrá la pena pagar para disfrutarla.
La peli a partir de mañana la podrás disfrutar en el Ocimax y en el Metropolitan un poquito más adelante
y perdón por el off-topic :sudor
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Yo el hype q tenia con esta peli era brutal, pero me lo desinflo mi amiga de Paramount diciendome q esta peli no era para mi, q era para niños, pero si yo soy un niño en el cuerpo de un hombrecito¡¡¡

Salu2
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

¿En Barcelona dónde se podrá ver en 3D? ¿Veré el efecto yo, que llevo gafas para corregir un ojo estrábico? Es que mis experiencias con las 3D no son muy allá :mutriste
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Txus dijo:
¿En Barcelona dónde se podrá ver en 3D? ¿Veré el efecto yo, que llevo gafas para corregir un ojo estrábico? Es que mis experiencias con las 3D no son muy allá :mutriste
No creo que tengas problemas porque las gafas de los cines 3D son suficientemente grandes como para ponértelas encima de las tuyas.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Tranquilo, cuando vi Beowulf no solo pude ponermelas encima de als mias, sino que se adpataban muy bien.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

¡Gracias! Entonces creo que iré a verla en 3D :agradable
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Muy divertida y con un uso perfecto del 3D. Es cortita y va directo al grano, no tiene grandes pretensiones así que cumple de sobras con su cometido de entretener y hacer reir.

Recomendada :ok
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Luego la voy a ver, que me toca de cumpleaños.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Yo también la veré esta noche. Por motu propio, más que nada porque es la única peli decente que echan en los cines a los que voy (el resto son 'Superpoli...', 'A todo gas 4', 'La lista', 'Street Fighter', 'Una pareja de tres'... mi madre como está el panorama :doh).
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

De lo mejorcito de DreamWorks, y sin abusar de las típicas tonterías para lucir el 3-D.

Esta vez han estado acertados con los guiños, más que nada porque no son el motor de la historia como en los Shrek y tal.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Mirando la cartelera la verdad es que se ha hecho una apuesta muy fuerte por este título con exhibición en 3D. A lo que ya comenté el otro día de que se han distribuido 84 copias en 3D en España, veo que todos los multicines Cinesa han metido una sala en 3D y que Kinepolis Madrid tiene 4 salas en 3D con esta peli. Impresionante.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

en Granada había superioridad respecto a la proyección normal: 2 en 3-D y 1 en normal, por supuesto la gente no es tonta y va a ver el 3-D tirando por tierra aquellos que culpan a los precios de la crisis de los cines :cafe
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

La verdad es que el 3D es impresionante. ¡Yo me las pienso ver todas! Lo mejor de todo, es precisamente aquello que es menos efectista. Me refiero a la profundidad y perspectiva, porque cuando he visto una peli en tres dimensiones siempre he tenido la sensación de que eran como uno de estos libros infantiles en que cuando pasas de página sobresalen un par de cositas, en plan teatrillo. Pero no, ya no. Es impresionante ver el trailer de Up, y cuando el abuelo abre la puerta de su casa, la sensación de las tres dimensiones es perfecta.

La película es muy entretenida, con un buen puñado de guiños, y la verdad es que te lo pasas muy bien. Tiene en común con bastantes pelis de animación de los últimos años aquello de decir a los peques que lo diferente no es malo, y todo eso, pero en un plan secundario.

Los peques, por cierto, que siempre se suelen levantar un montón de ellos para ir la servicio, ninguno se ha despegado del asiento. Todos en plan "¡uohhhhhhh!" todo el rato.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Ovnione dijo:
La verdad es que el 3D es impresionante. ¡Yo me las pienso ver todas! Lo mejor de todo, es precisamente aquello que es menos efectista. Me refiero a la profundidad y perspectiva, porque cuando he visto una peli en tres dimensiones siempre he tenido la sensación de que eran como uno de estos libros infantiles en que cuando pasas de página sobresalen un par de cositas, en plan teatrillo. Pero no, ya no. Es impresionante ver el trailer de Up, y cuando el abuelo abre la puerta de su casa, la sensación de las tres dimensiones es perfecta.

La película es muy entretenida, con un buen puñado de guiños, y la verdad es que te lo pasas muy bien. Tiene en común con bastantes pelis de animación de los últimos años aquello de decir a los peques que lo diferente no es malo, y todo eso, pero en un plan secundario.

Los peques, por cierto, que siempre se suelen levantar un montón de ellos para ir la servicio, ninguno se ha despegado del asiento. Todos en plan "¡uohhhhhhh!" todo el rato.


DOY FÉ

Ovni3D.jpg


Por cierto otro que se apunta al carro de las 3D, menudo trailer de hamburguesas :babas :babas :babas :babas
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Doy fe (sin acento) de que es una foto realmente deliciosa.
 
Arriba Pie