radix
Miembro habitual
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.
No creo que tengas problemas porque las gafas de los cines 3D son suficientemente grandes como para ponértelas encima de las tuyas.Txus dijo:¿En Barcelona dónde se podrá ver en 3D? ¿Veré el efecto yo, que llevo gafas para corregir un ojo estrábico? Es que mis experiencias con las 3D no son muy allá
Ovnione dijo:La verdad es que el 3D es impresionante. ¡Yo me las pienso ver todas! Lo mejor de todo, es precisamente aquello que es menos efectista. Me refiero a la profundidad y perspectiva, porque cuando he visto una peli en tres dimensiones siempre he tenido la sensación de que eran como uno de estos libros infantiles en que cuando pasas de página sobresalen un par de cositas, en plan teatrillo. Pero no, ya no. Es impresionante ver el trailer de Up, y cuando el abuelo abre la puerta de su casa, la sensación de las tres dimensiones es perfecta.
La película es muy entretenida, con un buen puñado de guiños, y la verdad es que te lo pasas muy bien. Tiene en común con bastantes pelis de animación de los últimos años aquello de decir a los peques que lo diferente no es malo, y todo eso, pero en un plan secundario.
Los peques, por cierto, que siempre se suelen levantar un montón de ellos para ir la servicio, ninguno se ha despegado del asiento. Todos en plan "¡uohhhhhhh!" todo el rato.