Monstruos contra alienígenas, lo nuevo de DreamWorks.

Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

En el Kinepolis te las dan al entrar y las tienes que dejar al salir, tienen pinta de caras...
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Ya lo comentó Deimos en el hilo de las salas 3D: si la sala utiliza el sistema RealD te quedas con las gafas y si utiliza Dolby3D hay que devolverlas al salir.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

dawson dijo:
Cada vez que vayas a ver una peli 3D tienes que comprar de nuevo las gafas. Lo pregunté, a ver si podias llevar las mismas y me dijeron que no.

OK, gracias; pues entonces me parece una lástima, estaría bien que habilitaran algo a la salida de la sala para recuperar (¿y reciclar?) las gafas, por lo menos que te avisaran que comercialmente son de un solo uso y que deben tirarse, la primera vez pueden ser un bonito recuerdo, pero conociendo al personal, muchos las van a tirar por cualquier parte (si no las tiran directamente en la sala como los que no son capaces ni de tirar el pote de las palomitas en la basura de la salida)...

Saludos
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Una mediocridad. Personajes escritos con el piloto automático y que brillan por la escasez de originalidad en su diseño (B.O.B. "recuerda ligeramente" a Blue, de La casa de los amigos imaginarios), gags muy pedestres e infantiles (ese presidente, por Dios), y tanto la protagonista como el villano tienen cero carisma. Me parece paradójico que se hayan necesitado 6 guionistas para escribir esto. No llega a aburrir (le falta muy poquito), pero es una película totalmente inane.

En cuanto al 3-D... teniendo en cuenta que las gafas suelen tener más mierda que el palo de un gallinero, que tienen algún que otro rallón, y que veo mi propio ojo reflejado en ellas (¿sólo me pasa a mí?), casi mejor quedarnos como estábamos: prefiero nitidez a "relieve".
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Esta claro que hay gente que no es capaz de cambiar de chip cuando va a ver según qué películas... :) Por supuesto que no es animación para adultos, si acaso tiene algún "gancho" para que los padres no mueran de tedio y por lo menos se rian un poco, te aseguro que si no es por los niños y por el nuevo sistema 3D ni de coña hago 60 km hasta Barcelona para ver la peli, y gracias que dentro de lo que es no está nada mal.

Supongo que irias a un cine con el sitema Dolby con gafas reutilizables, y has sufrido en tus ojos el maltrato que les ha dado la gente y un pésimo circuito de recuperación y limpieza, técnicamente yo no sé qué técnica 3D es superior, pero en este sentido, las nuevas y asepticamente embolsadas gafitas del 3Dreal son una garantía de disfrute visual.

Saludos :hola
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Hombre, si las gafas están mal, te levantas y pides otras. A no ser que entres con el tiempo justo, claro.

Bean dijo:
técnicamente yo no sé qué técnica 3D es superior, pero en este sentido, las nuevas y asepticamente embolsadas gafitas del 3Dreal son una garantía de disfrute visual.
El problema del RealD es que en las escenas oscuras empiezas a ver doble imagen, a fallar el efecto 3D, a ver banding y demás marranadas (a veces parece que la imagen tenga 256 colores). Cosas que a mi por lo menos me distraen, me sacan de la peli y me retrotraen a los tiempos de las gafas roji-azules. Eso si, en escenas claras, perfecto.

T-1000 dijo:
En el Kinepolis te las dan al entrar y las tienes que dejar al salir, tienen pinta de caras...
Se estima que las del Dolby3D tienen un coste de unos 25$ frente al dolar o dos de las del RealD.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Sin ser un prodigio a mi me ha gustado y hay que reconocer que tiene momentos bastante divertidos sobre todo con el presidente ( que bueno el momento "Superdetective en Hollywood" :mparto )no obstante con una idea tan buena se pudiera haber hecho mucho más, a veces cae un poco en el simplismo; Pixar con algo así hubiera hecho virguerías.

Baja el liston respecto a Kung Fu Panda pero le doy un aprobado alto.

Dreamworks tiene que pulirse un poco más, como he leído por aquí sus películas quedan en la mera anécdota y no se molesta en darle un poquito de profundidad a sus personajes. La grandeza de Pixar reside ahí precisamente; en que crea personajes con alma.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

typical Dreamworks.. correcto, tecnicamente muy bien, entretenidillo... pero algo insulso, lo mejor es cuando vemos por primera vez
la supernave

para verla con los sobrinos o hijos


menudos comentarios haceis algunos de las gafas 3D :lol yo soy muy maniatico y no me las pondría

la chica muy bien.. hasta me ha gustado :cuniao
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

El guiño a Encuentros y Superdetective en Hollywood buenisimos.
Me ha gustado como lleva la historia topica de ciencia ficcion y homenajea a tantas peliculas del genero.
Tecnicamente muy buena (en 3D). Lo peor del 3D, es que las gafas a parte de pesar y que te duela la nariz cuando termina la peli, es el oscurecimiento de la imagen.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

El guiño a Superdetective en Hollywood ya se hizo en Spacechimps :( Y de una forma similar.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Es cuando entrenan al chimpanzé con series de luces y música. Eso sí, en Monsters vs Aliens está mucho mejor :juas
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

pues a mi me ha parecido muy desaprovechada :( los primeros 20´ geniales, luego momentos como el presidente (que crack!! :lol) "contactando" y algún que otro momento aislado está bien, pero los climax no están nada aprovechados, se centran demasiado en Susan y dejan a las demás como meras comparsas. Eso si, me dió un ataque de risa, con el chillido del presidente :cuniao
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Lo del
chillido del presidente
es uno de los mejores gags que he visto ultimamente.
Y me descojone con lo de
cuando va a pulsar el boton del cafe que esta al lado del de la destruccion nuclear: "presi:¿Quien ha inventado este sistema tan absurdo?....trabajador:usted señor presidente.....presi:"ehhh, bien buena idea".....usted, despida a alguien"
:mparto
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Yo la he visto hoy, en 3D, y se me ha hcho un poco larga... no se si ha sido por el sueño por la hora que era, o porque realmente era muy lenta, pero se me ha hecho larguilla... eso si, los efectos 3D han sdo mas que correctos. No habia estado nunca en un cine de estos y me ha dejado un buen sabor de boca, sobre todo en los trailers, ya que han puesto Ice Age 3, Up!, Lluvia de albóndigas (ESPECTACULAR!) y Fly me to the moon. (Unos efectos bestialesaunque marean un poquillo)
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Vista en el Yelmo del Plaza Mayor en sala IMAX. Nada de gafas especiales. Las de siempre. Previo limpiado de huellas (¿para que estan las patillas?). Unico trailer el de IMAX3D.
Como decís, entretenidilla y poco mas. Y la sala de reunion claro homenaje a Dr Strangelove.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Es que en las salas Imax la peli viene en el formato 3D propio de Imax. Si hubieras ido a una sala convencional adaptada al 3D las gafas hubiesen sido distintas y el formato de pantalla el habitual scope.

Por cierto, ¿puedes confirmar que en el Imax la peli ocupaba toda la pantalla a lo ancho y a lo alto?
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Ok, gracias por la aclaración.
Y sobre la pantalla pues sí, te lo confirmo. Es mas al principio cuando se ve el espacio te da la sensacion de estar mirando por una ventana.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Guay. Gracias :hola
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

y el año que viene Dreamworks estrenará 3 peliculas

54163.jpg

54165.jpg

54164.jpg


http://www.film1.nl/msntab/redirect.php?cat=8&id=2560
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Pues sí que están bollantes estos de Dreamworks.

Esta de Oobermind me huele a spin-off de Monsters vs. Aliens.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Sus próximos estrenos tienen pinta de... :kk

ojalá me equivoque
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

¿Otra del ogro?
Menudo aburrimiento.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Pero aburrimiento, ya la tres era pesada y carente de chispa...
 
Arriba Pie