Monstruoso / Cloverfield - Segundo visionado

Re: Cloverfield - Segundo visionado

Geralt de Rivia dijo:
¿Y lo del satelite? ¿Tiene algun significado? :?

en los extras del dividí cuentan que es un monstruo marino, con lo que la hipotesis es que el satelite al caer al mar lo despierta....creo :sudor
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Jueguecitos del Abrahams, nada más.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Findor dijo:
la manera magistral que tiene (al menos en mi caso) de mantener una tensión en casi todo momento en la que es imposible no sentirse imbuido por momentos

Totalmente de acuerdo, hasta que no acaba el film no sales de la pelicula.

Vaya, parece que en este foro tiene mejor aceptacion.... sorprendente

Enigmax dijo:
Jueguecitos del Abrahams, nada más.

Bueno, es parte de su marca personal. A mi me encanta :)
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Cojones... pues con el mogollon de sitios que tiene el satelite para caer, tuvo que dar en la diana :cuniao :lol

¿Y la teoria que decia que...

El bicho era un experimento del ejercito/Gobierno/lo que sea?

Algo se habia comentado... ¿no?
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

En los extras del DVD también se comenta que el bicho que vemos, es un bebé.... que ha sido despertado (por el satélite) y que está cabreado....(buscando a su mamá?) :P
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Coño, pues si

El bombardeo de un B-2 Spirit no es capaz de detener al "bebé"... no me quiero imaginar lo que haria falta para detener al adulto :inaudito
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

hay otra teoria que dice que el bicho es un forero de internet molesto por la ultima peli que ha visto... MUY molesto.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

:lol no te apasionó el film, ¿verdad?



Bueno, Geralt, ¿porque?¿porque? no te hagas tantas preguntas, ¿porque todas las catastrofes y ataques suceden en Nueva York? hasta las reales....:sudor
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Yo la vi en el cine en VO y ni aún así. Los personajes (no los actores), son de lo peor desde los de las precuelas de 'Star Wars'. ¿Qué importa que la película tenga un buen aspecto formal y uno de los mejores diseños de sonido del año, cuando los personajes, las situaciones chorrísimas y los tópicos hacen que te salgas de la película?

Y ya no sólo lo del cámara y el hecho de que no suelta el aparato, o sus "oh, my god, oh my god, oh my god..." mientras no se pierde un sólo detalle del bicho de marras. Patéticas también son otras escenas, como aquella en que llegan al apartamento de la chica, y mientras te imaginas que la verás medio-sepultada por una pared, van y te la ponen tumbadita en el suelo con esa pose teatral y ese cabello perfectamente colocado como posando para un reportaje de Annie Leibovitz para la Vanity Fair. ¿Cómo nos vamos a meter en una película con detalles así?

Pues eso. Entretenida, por supuesto; pero malísima.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Que no expliquen nada, demonios. Monstruo marino llega a la ciudad, monstruo marino destruye ciudad, surgen diversas teorías sobre origen de monstruo marino, punto. No necesitamos sabes más.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

la peli es un quiero y no puedo (o no se o no me da la gana...), aunq tampoco es la comedia involuntaria q es REC.

Findor, rescata BLAIR. Esa si que si.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Yo estoy de acuerdo en que hay situaciones absurdas y que analizada fríamente no tiene sentido el que siempre apunten al bicho con la cámara, etc, etc...

Pero la estaba viendo y no podía apartar los ojos de la puta pantalla y había momentos que tenía la sensación de estar ahí. En mi caso, lo irreal de la situación (que por otro lado lo esperas) se veía contrarrestado por la tensión. Y los actores no me resultaban increibles, precisamente porque su interés es el no actuar.

Sobre el detalle del
bebé, lo que yo entendí de los extras es que querían que el bicho se comportara con un bebé que acababa de despertar buscando a su madre, desconcertado y atacando a lo que le ataca, no dicen explícitamente que es uno, al menos no lo recuerdo.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

mi novia no puede ver este tipo de películas porque se marea, es llamado motion sickness y la sensación es parecida a los mareos de la gente que realiza largos trayectos y tiene que tomar medicamentos tipo Biodramina.


Películas:
-Holocausto Canibal
-El proyecto de la bruja de Blair
-Diary of the Dead
-Rec
-Cloverfield


La película, sinceramente, no me gusto aunque los fx me parecieron muy buenos.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Yo me esperaba muchísimo menos de la peli y cuando la vi me sorprendió (para mejor) pues tiene su gracia aunque también es cierto que no logra transmitirme la sensación que se intentaba de que el espectador formaba parte de la escena por estar filmado en 1ª persona.

Además, por la chorrada de la cámara temblorosa perdemos detalles que se podrían haber apreciado algo mejor con cámara estática pero también es cierto que para estar rodada así tampoco se pierden tantos (que es lo que realmente me hizo levantar el pulgar).

Ahora, me gustaron más los bichos que se desprenden del monstruo gigante más que el este en sí.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

A mi me basto y me sobró con el primer visionado. No más, gracias. Me pareció horrorosa, un pufo bastante considerable, pero bueno, es mi opinión.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

es dificil buscar hiperrealidad con la camara en mano y tener q tragarte a esos personajillos asquerosos salidos de THE O.C. y similares subproductos teenpajilleros. Algo no cuadra.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

En esta película no cuadra nada. Pero claro, como formalmente está bastante conseguida...
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Qué os ha hecho The O.C. y similares para tener que machacarlas así?

:preocupado
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

lo q critico es mezclarlo con lo de buscar la hiperrealidad. En BLAIR veo a 3 mataos q se van de excursion y me lo creo y sufro con ellos. Aqui, veo la enesima version megapija de SENSACION DE VIVIR en esos primeros minutos y me he de tragar todo ese romance barato y cursi que vertebra la peli (por mucho mcguffin que se diga, está), y no me cuela. Es decir, me creo mas al bicho que a los protas. :inaudito
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

F_Elliott dijo:
es dificil buscar hiperrealidad con la camara en mano y tener q tragarte a esos personajillos asquerosos salidos de THE O.C. y similares subproductos teenpajilleros. Algo no cuadra.

"Productos teenpajilleros". Me lo apunto. :lol
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Curioso, por que de esta peli que nombras no sale ninguno de The O.C., pero ya me hago una idea de lo que dices.
Y no todos los "teens" están salidos ni son uno pajilleros :juas :hola
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

radix dijo:
En los extras del DVD también se comenta que el bicho que vemos, es un bebé.... que ha sido despertado (por el satélite) y que está cabreado....(buscando a su mamá?) :P
Si. Es mas de hecho comentaban que el bicho gritaba pero por estar asustado.
Por cierto.
Se come el bicho al de la camara?. Para mi que no. Porque luego lo escupe y creo que esta entero. Es como si lo hubiera cogido para jugar con el.
¿Y que tal la teoria de que el bicho creció por el ingrediente aquel raro de SLUSHO?. Tambien hay en el DVD (no lo he encontrado) un video de un noticiario donde cuenta que la plataforma de donde se extrae dicho ingrediente habia sufrido un atentado de un grupo ecologista (o eso se pretende hacer creer). En dicho video luego se ve como la plataforma se hunde, se escucha el rugido y salen trozos disparados al aire.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Pues a mi me parecio cojonuda en el cine y hace unas semanas me puse el BD yanki en el proye con un amigo q le gustan estas pelis y no la habia visto, el se quedo encantado y a mi me volvio a gustar muy mucho.

Salu2
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

hedkandi dijo:
Tambien hay en el DVD (no lo he encontrado) un video de un noticiario donde cuenta que la plataforma de donde se extrae dicho ingrediente habia sufrido un atentado de un grupo ecologista (o eso se pretende hacer creer). En dicho video luego se ve como la plataforma se hunde, se escucha el rugido y salen trozos disparados al aire.

¿de donde has sacado eso? lo de la plataforma y los trozos disparados viene en los easter-eggs, ¿pero lo de slusho y ecologistas? :? me lo perdí :)
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Lo de los terroristas que atacan la plataforma viene en la misma noticia.
http://www.youtube.com/watch?v=-kWs_fXELgA
Luego lo del slusho, recordaras que fue una publicidad viral slusho que aparecio a raiz de una de las pistas que fueron dejando por internet.
Y es que la plataforma es de la empresa de Slusho. La usan para extraer de las profundidades el ingrediente misterioso. Fijate que en el video dicen que es una plataforma de extraccion, pero no de qué. Lo normal es que hubieran dicho que era petrolifera.
Por cierto alguno de vosotros ha visto los anuncios de los personajes de HEROES bebiendo SLUSHO?. Solo he visto fotos.
 
Arriba Pie