Monstruoso / Cloverfield - Segundo visionado

Re: Cloverfield - Segundo visionado

Repito, todo lo que vemos no es todo lo que el prota elige grabar...
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

lo repito: el tema original de Giacchino dura 12 min y lo podeis encontrar "por ahi"...

su ritmo es muy pegadizo, si. Salimos del cine canturreandola.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Oscar por ese tema y punto. Ese tio es un genio.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Yo, por ahí, sólo he encontrado el de 10 minutos y pico. Y, la versión que se escucha en los créditos finales directa de cine.
 
Re: Cloverfield - Segundo visionado

Geralt de Rivia dijo:
Y sobre el tema grabar, si tuviera una camara en mano ya lo creo que grabaria, aunque, por poner un par de ejemplos, no creo que grabara ciertas situaciones:

Cuando, estando en el metro, el protagonista llama a su madre para decirle que su hermano a muerto, o cuando estan escapando de los bichos en el tunel.

Hay otro momento poco creible en relacion a la camara.
Cuando la piba que le gusta al camara muere reventada y los militares se los llevan a un pasillo para luego dejarlos marchar. En ese momento me cuesta creer que el tio siga enfocando cuando la tia que le gustaba habia muerto. Aunque esto puede ser porque la camara nos muestra de refilon la reventada pero no tiene porque significar que él lo haya visto.

Por otro lado, lo de que el tio no suelte la camara para nada es discutible. La pelicula tiene cortes que yo recuerde, no? Y no solo me refierio a cuando sale la grabacion anterior de la pareja (que despues de leer a Vigalondo veo que es un recurso utilizado de manera acojonante).

Y, por supuesto, si tengo en mis narices a los marines dandole cera al bicho, no me dedicaria a grabar a mis colegas que estan en la acera de enfrente. Creo que esta parte fue una cagada, me molestó que el tio enfocara a sus amigos en vez de a los marines. Leñe, que te estas perdiendo el combate, bribon. :lol

Estos momentos creo que son los mejores de la pelicula, cuando los personajes estan enmedio de la batalla. Aparte del que tu dices tambien ocurre hacia el final
antes de llegar al helicoptero cuando van corriendo por la calle y la camara se mueve hacia la izquierda y nos muestra a la criatura acechandoles.

A estos momentos me referia cuando hablaba de "atraccion de feria". Cuando la pelicula no tiene mas pretension que esta es maravillosa. Lastima que el amago dramatico del comienzo no se mantenga y uno se tenga que conformar con ver solo una atraccion. Desde el principio hasta la escena de la tienda de moviles la pelicula me parecia intachable.

Stevie dijo:
Un piso con vistas al Central Park cuanto debe costar? :pensativo

Lo suficiente como para no poder pagarlo.
 
Respuesta: Cloverfield - Segundo visionado

revisaHDa.

es curioso pero el principio "pijofestivo" lo he seguido con cierto interes. Sera que en la TV del salon me cuela mas que en un cine? Es como si zappeara en una de esas series y viera un ratito. En fin...

por lo demas, opino como la primera vez. Esta curiosa, el look es vistoso, los FX, la produccion en si... el rollete del Abrams y sus pistas/guiños... el juego con la grabacion borrada... los apuntes a la sociedad actual (cuando ves una desgracia lo primero es sacar el movil y grabarlo)....etc... Pero la peli me sigue fallando en su misma base y es prentender dotar de hiperrealidad la tipica peli con el tipico esquema con los tipicos actores guaperas en su tipico mundo pijillo de Manhattan y sus tipicas -e increibles- correrias mil veces vistas (aunque no en camara de video). Uno ha de hacer demasiadas concesiones (si graba con los militares delante!!) y ya NO ME LA CREO, aunque hasta cierto punto la disfruto. O lo que es lo mismo, precisamente lo fallido del proyecto, el batiburrillo conceptual, es lo que le aporta cierta gracia al conjunto.

pero que duda cabe de que el bicho deberia haberlos matado a todos mucho antes.

ah, en Blu-Ray se ve clarisimamente como cae algo al agua al final, en esa grabacion flashback futura flashsideaway... ABRAMS!
 
Respuesta: Cloverfield - Segundo visionado

A mí la segunda vez me gustó. Le empecé a pillar cosas a la realización y demás que me dejaron muy sorprendido. La primera vez me pareció una mierda.
 
Respuesta: Cloverfield - Segundo visionado

No se, la parte de la fiesta me sirve muy bien para situar como es cada personaje. Cuando le pasa al otro la cámara, la deja colgando y se ve que lleva unos zapatos raros... No se cosas de esas. Parece que esta dirigida por libre, pero no.
 
Respuesta: Cloverfield - Segundo visionado

no se donde lei, creo que al Costa, que era "el Godzilla de la era youtube".

y si... pero no.
 
Respuesta: Cloverfield - Segundo visionado

Me sorprendió esa forma de presentarte a un personaje al que apenás se ve durante toda la película, pero como ese ejemplo del que ahora me acuerdo hay varios.
 
Respuesta: Monstruoso (Cloverfield) - Segundo visionado

Revisionada ayer. Un magnífico visionado, sufriendo, pero acabando con un buen sabor de boca. Una pesadilla visual, de arranque ligero hasta bien pasados quince minutos, puede que menos, que es cuando realmente empieza el apocalipsis. Uno se mete en ella como si fuera un personaje más. Todo cámara en mano. Matt Reeves, ese amiguito de J.J. Abrams se hace muy bien con la dirección. La BSO amenizada con temas musicales en su inicio y cerrando los créditos con una composición del Chiacchino ( como se escriba ).
 
Respuesta: Monstruoso (Cloverfield) - Segundo visionado

Yo tardé mucho en verla pensando que iba a ser una pamplina del estilo bruja de Blair pero me sorprendió muy gratamente, no tardará el revisionado en BD....
 
Respuesta: Monstruoso (Cloverfield) - Segundo visionado

Yo tambien pense que en un segundo visionado se caeria bastante, pero no, mantiene casi el mismo interes que la primera vez, eso quiere decir que esta muy bien hecha y ademas es corta, algo que se agradece. Magnifica banda sonora..... en los titulos de credito, es algo muy curioso.
 
Respuesta: Monstruoso (Cloverfield) - Segundo visionado

Pues la volví a ver hace pocos días con una amiga, y ambos acabamos mareados y teniendo que tomar espidifen del dolor de cabeza que cogimos :estrellas
 
Respuesta: Monstruoso (Cloverfield) - Segundo visionado

A mí en el segundo pase, como ya comenté, me pareció casi redonda. Una pasadaca.
 
Arriba Pie