Montar un italiano... El reality...

Respuesta: Montar un italiano... El reality...

Menos mal Manu, que esto ya parecía la obra de El Escorial.

Ahora ánimo y salud para llevarlo :juas

PD: No estaría mal que pusieses alguna foto :)

:palmasEnhorabuena!!! :palmas

queremos detalles!! : nombre!! dirección!! invitaciones!!

que digo?? queremos una quedada alli!!! :diablillo

El restaurante se llama Usodimare. Tenemos uno en Badajoz, que me costó un par de meses de parto allí, y ahora el de Cádiz, que abrió hace seis días. Está en el nº 15 de la calle Plocia, y para el tiempo que llevamos y la poca publicidad que hemos hecho (cero, concretamente), la cosa no va mal. Lógicamente no llenamos (no está el horno para bollos), pero si hacemos medio aforo con facilidad en cada turno. Y lo que es más importante, la gente se va ENCANTADA. El boca a boca va a ser nuestra arma, y creo que va a funcionar de miedo. Costará tiempo y sudor, pero al menos vamos a intentarlo.

Eso si, estoy rendido. Y os pido disculpas si estos días paso menos por aquí, pero... acabo de llegar ahora mismo del local. Y llevo allí desde las nueve de la mañana. A ver si con el tiempo puedo delegar algo y relajarme un poco más.

Gracias a todos, de verdad... :)

Manu1oo1

PD) Y ya estáis tardando en organizar una quedada italianichi, of course... :ok

Este verano estaré por allí y dejaré unas cuantas quejas en la hoja de reclamaciones :juas (lo primero es más que probable, lo segundo me lo pensaré) :L

Enhorabuena de verdad Manu. Espero que tengas mucha suerte.
¿Te puedo pedir yo alguna muestra de tus pizzas? :D

Iba todos los veranos por la zona pero este no podrá ser (dichosa idea la de abrir una tienda web) pero prometo comer allí si paso por Cadiz (guardando el anonimato, of course).

Si quieres te puedo mandar una Calzone y la calientas al microondas... :garrulo

No, en serio, las pizzas están muy bien. Tener un pizzero italiano se nota. ;)

Manu1oo1

Yo la semana estoy por El Puerto de Santa María y lo mismo me acero a Cádiz un día y si se tercia me paso por el restaurante del Manu para ver si se invita aunque sea a unas pipas o algo :juas

A ver si puedes colgar unas fotos del local :yes
¡Siempre a las órdenes de los foreros!

P8132414.jpg

Como veréis, la fachada se encuentra a la vanguardia de las últimas tendencias internacionales que triunfan en Nueva York, Berlín y Auckland, lo que se conoce como homeless chic (ZP tardío en España). Ya ha sido portada de la revista Wallpaper. Corroído por la envidia, seoman está pensando en remodelar sus locales.

Otro día trataré de conseguir fotos del interior, decorado por el estudio de Pascua Ortega.

:hola

¡Que mamón! :mparto

Lo gracioso es que la foto ES DEL LOCAL. Hace muchos meses, obviamente... :cuniao

Manu1oo1

mail

Esta es también sin terminar del todo, pero ya algo más "presentable"... :garrulo

Manu1oo1

Bueno, subo una de la noche de la inauguración... :)

Usodimareinauguracin.jpg

Manu1oo1

PD) Tendré que ponerme un banner, o algo, que me sale barato, ¿no? :garrulo

Con mapas antiguos de Cádiz... Allí tienes mañana a Arturito.

¿Reverte? Ajolá... :juas

Manu1oo1

PD) Los mapas son reproducciones de los que tengo en casita. ;)

Felicidades. Ya hablaremos de tu nueva experiencia. Vas a flipar.

Muchas felicidades Manu, que te vaya muy bien esta nueva aventura

¿Corsaria será clienta habitual? avisad los días que va que como pasaré en agosto aprovecharé para hablar de unos temas con ella, a ver si es verdad que es más vieja de lo que parece :garrulo

El local, por fuera, diáfano y bonito, todo sea dicho, aunque el letrero con manu en pelotas le haría ganar clientela, que en Cádiz hay mucho gay.

Última edición:

Otra crítica positiva. Fenomenal. Gracias, Insidius... :)

A los que vengáis de fuera, os parecerá "normal" en el sentido de que tampoco es nada excepcional. Se trata tan solo de dar un servicio de cinco tenedores, cuidar la materia prima y no excederse en los precios. Vaya, lo que debería ser la norma común... Pero por eso mismo a los gaditanos nos parece la leche. Por que no es lo habitual aquí. El sitio se sale de la línea media y lo agradecen. Medio Cádiz habla ya de nosotros, y muy bien.

Ahora queda aguantar el tirón inicial, en el que el 90% de negocios de hostelería palma (muchos gastos a amortizar, y más en nuestro sufrido caso). A luchar, luchar y luchar. Y antes de acostarte... luchar otra vez.

Por cierto... ¿os he contado que tenemos una camarera sueca? :diablillo

Manu1oo1

Arriba Pie