Montar un italiano... El reality...

Respuesta: Montar un italiano... El reality...

Coño, Manu, enhorabuena!

muy majo el local, y parece muy bien situado.
Te deseo toda la suerte del mundo.

Oye, y si en un tiempo piensas en abrir franquicias, ...hablamos. :hola

Gracias, Jaume... ;)

Anoche, lleno total y absoluto. Gente esperando una hora en la barra (sigh) por que era IMPOSIBLE hacerles un huequecito. Casi me muero de estrés. Pero al final salió todo bien. La cosa promete. :)

Manu1oo1

Habrá que poner banners de NosoloHD en el menú :cuniao

Mi mas sincera enhorabuena y mucho animo :palmas

Enhorabuena. A ver si en uno de los viajecitos que hago por trabajo me escapo, que no hay nada que me guste más en la vida que las rutas gastronómicas :juas

Hoy he ido al restaurante del Manu a hacer una inspección Baueriana de rigor y mirar lo que me he encontrado....

12072010003.jpg

así vamos a levantar poco el país Manu, dando descansitos.... :D :D :D

y para que veáis que realmente he estado allí ....

12072010004.jpg

Te vieron venir y cerraron cagando leches. Mientras te hacías la foto estaban todos en silencio y debajo de las mesas tapándose la boca unos a otros con las manos y así que estaban :mparto

:garrulo

Haciéndose fotitos en el macarroni di manu restaurante de Manu....pelotilleando al jefe, vaya telita :garrulo

¡Uffff...! Acerté el día. Gracias a Dios. :fiu

Además, ahora puedo poner la foto de Jack detrás de la caja y avisar de que si lo ven, le digan que está todo reservado... :garrulo

Manu1oo1

Y solo les vas a dar un día de descanso en todo el año?

Serás negrero!!!!

Mafisoso!!!!

Si es que el tipo de restaurante le va al pelo.

:p

Felicidades Manu. Hacen falta un millon más de emprendedores como tu, y salimos de la crisis... :palmas

Se agradecen tus palabras, Mike, pero a ser posible que sean un poquito mejores que yo... :)

Manu1oo1

Además, ahora puedo poner la foto de Jack detrás de la caja y avisar de que si lo ven, le digan que está todo reservado... :garrulo

Manu1oo1

Tranquilos, no creo que vuelva por Cádiz... :juas

El que la oficina de turismo estuviera cerrada el lunes por la tarde (y hoy martes también) no me dio buenas vibraciones... ¿será que no quieren mi dinero? El que en la Catedral me quisieran cobrar 5 euracos por entrar ya me toco las narices, pero más aún que en los alrededores estuviera llena de borrachos con el cartón de vino.... ¿qué imagen es esa hacia el turista? pues mala la verdad....
Y luego lo descuidada que está la ciudad que se cae a cachos, cosa que no le da ningún encanto, más bien al contrario....

p.d.: Esto no es una crítica a los gaditanos sino a la ciudad de Cádiz, que aquí la gente es muy sensible y siempre se la coge con papelito de fumar...

asi os invitarán a pocos sitios eh...

jajaja, lo mejor es que lo ha dicho en serio :lol

pues a mi me han hablado de ir a Cádiz a final del verano a una casa particular.. Manu ¿sueles estar en el restaurante? :cortina imagino que no.

La Teófila es la salida menos mala para Cádiz. Por que anda que los otros... :fiu

Sobre lo de cobrarte por entrar en la Catedral, es por sufragar los enormes gastos que ha supuesto su recuperación. Nada que no se haga en miles de sitios similares. Y lo de que se cae a cachos, es lo que tiene tener el casco antiguo neoclásico más íntegro de Europa. Quizás hubieses preferido unos bonitos bloques de apartamentos... :p No,. en serio, avísame para la próxima y te oriento de como meterle mano a Cádiz. :ok

¡Ah! Si, suelo estar por el restaurante esclavizado, detrás de la barra. Soy el que va de paisano controlando el cotarro... :juas

Manu1oo1

Yo no sé si está bien conservado o no porque nunca he ido pero mi abuela pasó su infancia y juventud en Cádiz... luego estuvo sin ir 50 años. El año pasado volvió y trajo un disgusto que pa qué contarte...

Manu,si va Teófila (la alcaldesa) al restaurante escupe en sus platos de mi parte.:juas

qué te habrá hecho la Teófila?? :cafe

A mi nada,pero tengo cierta aversión a casi todo los políticos españoles.El único que me hacía "gracia" era Julio Anguita.:mparto

Suerte con el restaurante Manu y acepta como sugerencia un libro de visitas por si tienes algún cliente ilustre.

Al menos Manu se esforzará por hablar con acento spaghetti para darle más autenticidad al local, ¿no :pensativo? Porque entrar a un italiano con nombre italiano y encontrarte tras la barra a un tío con acento de Cai ... Aunque con todo, a mí también me están entrando ganas de ir, ¿tenéis menú del día a 7,95, verdad :juas?

Un saludete.

Aunque ya estoy desvinculado profesionalmente desde hace tiempo, hace años participé en la puesta en marcha de este restaurante en Cádiz, con mis cuñados. Ahora estoy de nuevo algo metido (en plan colaboración más que nada), y siempre es un placer que hablen de él. Sobre todo si es bien. Lo comparto aquí. ;)

El Mestizaje de Sophie

Daros una vueltecita si vais por allí. Merece la pena.

Última edición:
Arriba Pie