Montar un italiano... El reality...

Respuesta: Montar un italiano... El reality...

No... donde esté una gallega que habla idiomas y a la que pagarías de puta madre... :cafe

Pues yo no me voy de Galicia a Cádiz ni jarto vino, con todos los respetos para Cádiz, pero es que no hay color.

Oye,ya que nos ponemos también pido yo trabajo a Manu.Malvada,tú de jefa,para que Manu delege,y yo atendiendo a los clientes al llegar.
¿Qué te parece? :lol

Vosotros veniros a comer y dejaros de cuentos... :juas

Manu1oo1

lo que necesita manu es gente que trabaje sin cobrar.... a ver...voluntarios

Eso, eso... Necesito becari@s... :garrulo

Manu1oo1

PD) Maese mesonero, algún día tenemos que montar algo juntos usted y yo. Estoy seguro de que nos iría bien... :yes

Por cierto, anécdota al canto. En forma de adivinanza. A ver quién se percata primero de qué elemento histórico con cerca de dos siglos de historia aparece en el local. Los gaditanos, abstenerse que lo tenéis chupao... :P

Manu1oo1

Por cierto, anécdota al canto. En forma de adivinanza. A ver quién se percata primero de qué elemento histórico con cerca de dos siglos de historia aparece en el local. Los gaditanos, abstenerse que lo tenéis chupao... :P

Manu1oo1

El dueño!! Uséase... el Manu!!!!! :gano

:queteden

No. AÚN más antigüo. Ya sé que es difícil, peroooo... :cuniao

Manu1oo1

Coñe, pues yo no la he visto, y mira que eso es complicado... :garrulo

Manu1oo1

Tengo un plugin de photoshop que quita tabiques y sujetadores, todo lo puedo.

Caliente, caliente... pero es anterior. Por muy poco. Y gabacho.

Manu1oo1

Uyyyyy...

Por cierto, se ve perfectamente en la foto, no está dentro. :ok

Manu1oo1

El color verdoso de la fachada, que está hecho con extracto de fósil de excremento de gaviota gaditana antediluvana.

Yo voto porque es un arma y en la foto no veo nada... cierto es que hace dos días que el oculista me ha dicho que debo empezar a usar gafas así q a lo mejor es cosa mia

¿Hay algún cañón encajado en la fachada principal?

Espero que regales un puesto de trabajo al que acierte,al menos a mi me haría mucha ilusión como parado que soy.:p

Premio para Magneto.

Lo que se ve en la esquina de la foto en obras, es un cañón, efectivamente. Cuando la guerra de la Independencia, la única ciudad a la que los franceses no pudieron entrar fue Cádiz. Pero nos rodearon de cañones con los que intentaban bombardearnos. Un buen día, tuvieron que salir por patas de allí, y se dejaron los cañones en el camino (les sobraba hasta el peso de los calzoncillos de lo que corrieron). Y los gaditanos, que tenemos mucho arte, los pusimos en las esquinas de las calles para protegerlas de los golpes de los carruajes. Quedan aún más de cincuenta repartidos por la ciudad... :agradable

Manu1oo1

¡Que mamón! :mparto

Lo gracioso es que la foto ES DEL LOCAL. Hace muchos meses, obviamente... :cuniao

Manu1oo1
Yo nunca miento.

El año pasado, mi WAT decidió cambiar las vacaciones en la Costa Daurada por algo más africano :diablillo, así que nos fuimos a Cádiz. Fui a ver al boss, pero estaba en Badajoz, por lo que hice algunas fotos al local y... voilà!

Este año volvemos a casa, pero alguna escapada habrá por ahí.

Mucho mejor así, que duda cabe

Usodimareinauguracin2.jpg

Arriba Pie