MOON de Duncan Jones

Re: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Ten en cuenta que los amantes de la sci-fi somos personas de baja autoestima por el maltrato constante que tenemos (sci-fi = naves + explosiones), cuando vemos algo así tendemos a salivar más de la cuenta...

Luego veremos, pero el trailer me atrae más que casi todo lo estrenado este año...
 
Re: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Al fin hay fecha para España: 23 de octubre. :palmas
 
Re: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Joder tres meses todavía.
 
Re: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Ya puede oírse la banda sonora de Clint Mansell. Os dejo aquí los links a youtube (los tapo porque los títulos de algunos tracks podrían ser spoilers):


Por cierto, de momento la recepción está siendo muy buena: 90% en rottentomatoes.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

hay pase en Sitges, pero veo que en la imdb indican estreno español para el dia 9, muy poco despues.

nose, nose...
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Ve a verla y coméntala.

Nos lo debes.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

¿El del tigre?

Una horrible imagen llega a mi mente...
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

"¡No dude en hacer cola para verla¡"

La voz me ha recordado a Fry de Futurama, aunque dudo que sea la misma persona...
La idea pintaba bien pero como apunta en spoiler más arriba Harry Block, el argumento se ve a lo lejos. Si no es tal cual, algo similar.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Recien vista en V.O. esta tarde...Flojísimo film que pretende ser algo así como un turmix de varios clásicos del género: "Solaris", "Silent Running", "2001" e incluso "Atmosfera Cero" pero que fracasa estrepitosamente en el desarrollo argumental y el tratamiento de la trama. No funciona ni como film de S/F (no tiene interés ni misterio ni cualidades) ni como film de personaje (Sam Rockwell que de secundario suele funcionar aquí está realmente mal, demostrando que su ausencia de carisma y presencia es notable). Queda pues la sensación de un film de noventa minutos que parecen 900, desangelado, frio, que no emociona cuando lo pretende, que aburre la mayor parte del metraje y que intenta devolvernos la S/F de los 70 en una fantasmagorica recreación de aquello, sin funcionar realmente nunca, con la sensación de que estos decorados y este diseño de producción hubiesen merecido algo con más interés. Un coñazo
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

en la radio he oido una critica parecida (creo que de Pere Vall).
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Yo es que jamás entendí las expectativas con este film. Lo que dice Upper no me sorprende en absoluto.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Pues me habéis jodido porque pensaba soltar unos eurillos por verla para ningunear a orsoncito, pasando.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Como si lo que dijera Upper fuera a misa, no te jode....lo mismo aplico a todos y a mi mismo, por ejemplo a Upper no le suele gustar Michael Mann, y para mí le gusta cada truño que riete un buen rato.....(no te ofendas)es lo que hay:juas. En mi caso, yo me inspiro más de otros que la han visto y me han dado referencias tremendas pero la decisión es mía, con upper poco o nada suelo coincidir, es cuestión de uno mismo, no hay más. Pero si luego es una mierda se dice y punto pero no tengo porque influir en nadie.
Las criticas son enormemente positivas, fiaros de vosotros mismos.
 
Última edición:
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

que 5 lineas mas contradictorias...

"fiaros de vosotros mismos", bonito lema vital o algo.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Contradictorias en que, está bastante bien masticadito, quizás no pillas las ironias pero si no te entra ya es problema tuyo.
Yo hablo de inspirarte, de que una opinión te informe pero no te influya que aqui veo que suele pasar.

"fiaros de vosotros mismos", bonito lema vital o algo
Sin duda, porque si lo hago de tí lo llevo claro:diablillo.

Las críticas también eran enormemente postivas con District 9.
Y a mi me gusta mucho district 9 chu.
 
Última edición:
Arriba Pie