MOON de Duncan Jones

Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

te conozco o algo?

que si, que tu te fias mas de otros que de upper, que iras a verla igual porque hay que fiarse de uno mismo (!), y que luego igual da todo igual porque nunca se sabe y que claro y que eso. Ah, y que lo que tu digas tambien da igual. En el fondo creo que lo entendi. :cool:
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

:pensativo¿Hay que conocerse acaso?, veo que lo de fiarse de uno mismo no lo pillas, no debes tener mucha autoestima entonces....
De todas formas, son muchos años compartiendo foros, en el fondo conozco tu personaje.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

pero si eras TU quien hacia referencia a puyas o noseque... Ah, pero si ha "desaparecido" esa parte.... :pensativo

"que cada uno haga lo que le de la gana" era la perogrullada de fondo, no? OK.

mañana igual voy yo a verla y os cuento, para los que se fien (y los que no).
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Inciso: sólo la ponen en cuatro cines en todo Madrid (y sólo dos de ellos en versión original). DE LOCOS.

Perdón, pueden continuar.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

El domingo la veo yo, a ver que tal se porta porque es una fija en mi agenda:cool::cool:.

By the way, yo solo me fío de mi mismo que ya se sabe para gustos:ok.

PD: District 9 = corto alargado (sobre todo el primer tercio):juas.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Ostras, Upper, me dejas así. ;)

Pues palabra que esta peli me hacía pinta de que podía estar bien, la verdad. También es cierto que me atraía en parte más por Rockwell que por la trama (este secundario siempre me ha gustado).

Aún y así ya la veré y diré.

Dave, está claro que cada uno tiene que guiarse por sí mismo y decidir si la peli le gusta o no y no guiarse por los demás pero estarás conmigo que si eres afín con X foreros y sabes que más o menos lo que digan está garantizado un gran porcentaje de que así sea, pues está claro que gusta de saber sus opiniones. ¿no?.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

pero como te vas a fiar de ti mismo si no la has visto???? Es que es hablar por hablar...

a mi me han llegado ya 3 voces disidentes con la peli. Pero ya veremos.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

En el cine de cnn plus te joden la peli, te lo cuentan todo. Desde los que salen, hasta el final. Mola una escena con las ray ban conduciendo por la luna, gran pena si señor. Creo que la dirije el hijo de david bowie.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

pero como te vas a fiar de ti mismo si no la has visto??

Fiarse de uno mismo y de tus propios gustos significa que puedes leer opiniones de los demás sin cambiar la decisión previa que tuvieses, esto viene por la respuesta de Valek (que es a la que hace referencia Dave Mustaine) el cual sólo por tu opinión ya decide no ver la película.

Hay que valorar las opiniones de los demás en su justa medida y ver las cosas antes de emitir un juicio al respecto. Aunque, por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que le plazca... yo, por mi parte, la voy a ver y solo espero que la gente no la tache de "su lista" por la opinión de otras personas.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

A veeer, si me muriera de ganazas por verla esos comentarios no signidicarían nada, pero es una peli que ni fu ni fa, y ya son tres voces diferentes que dicen que es una basura, desde luego que tengo ya un juicio de valor a mis treintaytantos para elegir, Lovekraft como eres nuevo por aquí y conoces poco el percal no te das cuenta de que ciertos posts del exterior vienen para hacer saltar a la gente, como de hecho a ocurrido.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

pero como te vas a fiar de ti mismo si no la has visto???? Es que es hablar por hablar...

Digo que uno se ha de guiar por sí mismo pues uno a de tener el "valor" (entre comillas) de ver una peli sin necesidad de que X forero le diga si es buena o mala - la crítica la hace uno, no se la hacen.

Por poner un ejemplo. Si mis gustos son muy afines con lo que opinas y dices y cada vez que te leo coincido contigo casi siempre, estará claro que tu valoración, aunque luego sea yo quien tome la decisión final, me ayudará o no a verla.

Por ahora las críticas que están saliendo, por lo que veo, no son muy favorables. Eso coarta un punto pero no por ello voy a dejar de verla.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Fiarse de uno mismo y de tus propios gustos significa que puedes leer opiniones de los demás sin cambiar la decisión previa que tuvieses, esto viene por la respuesta de Valek (que es a la que hace referencia Dave Mustaine) el cual sólo por tu opinión ya decide no ver la película.

Hay que valorar las opiniones de los demás en su justa medida y ver las cosas antes de emitir un juicio al respecto. Aunque, por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que le plazca... yo, por mi parte, la voy a ver y solo espero que la gente no la tache de "su lista" por la opinión de otras personas
Gracias por entenderlo, aún hay esperanza en la humanidad.........:fiu

pero como te vas a fiar de ti mismo si no la has visto???? Es que es hablar por hablar...
"que cada uno haga lo que le de la gana" era la perogrullada de fondo, no? OK.
Sigues sin entenderlo, lo siento.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

es un coñazo.
y de original no tiene nada, bebe de tantas peliculas que ta da la sensación que ya has visto Moon.

Me quedo con Clint Mantsell y poco más, porque prefiero a Rockwell en plan payasete carismático.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Me ha parecido un corto alargado. A los cuarenta minutos no tiene más que contar y se dedica a descubrirnos cosas que ya sabemos, no porque seamos muy listos, si porque ya nos las ha dicho. La ambientación si me ha gustado, tipo pelicula de ciencia ficción clásica, y la música queda bastante bien. Una decepción :( Saludos
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Según he leído Sony ha puesto 30 copias en circulación. Curiosamente he ido esta tarde a verla a un cine de 20 salas que estaba a reventar y para Moon no había ni la mitad del aforo. Eso si que es poder de convocatoria...

Me ha parecido una película con buen oficio, desarrollando bien su argumento y manteniendo el interés hasta el final. Si, ciertamente parece que he visto una peli distinta que otros foreros. :sudor
No sabía bien lo que iba a ver pero, aunque tiene varias influencias de otros títulos y su puesta en escena es bastante minimalista, me ha mantenido no sólo entretenido sino interesado en lo que pasaba, por lo que no me han sobrado ninguno de los escasos 90-95 minutos que dura. A Sam Rockwell lo he visto muy bien, no genial pero si muy bien, y la música de Clint Mansell ha estado muy acertada.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

joder yo he ido esta tarde a los ideal en madrid y solo habia sitio para la fila 3:doh:doh... así que lo he dejao el miércoles...

by the way, no se ha ido ni dios de puente, hacia tiempo que no veia tanta gente en el centro ¡¡¡parecía navidad!!!
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Es que ahora la gente en vez de irse de puente, se va debajo del puente. Ha cambiado la preposición por el adverbio.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Estupenda por todos los flancos donde mires.

Sobre todo muy buena historia y gran trabajo de Sam Rockwell (magnífico cómo presenta dos personajes con actitudes distintas: es como si estuvieras viendo a dos actores diferentes interactuando en la misma escena).

He disfrutado mucho. La historia engancha y no decae en ningún momento.

Mucho ingenio y grandes esperanzas en este nuevo descubrimiento para la ciencia ficción, Duncan Jones.

Sobresaliente.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

No se como sera este tio como director, pero si hedera algo de talento del padre, ya tiene bastante ganado.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Otro que le ha encantado.

Referencias a Atmósfera cero, 2001 (como juegan con nuestro subsconsciente), el club de la lucha (hay un par de escenas que hay deja vu total) y la más evidente, Cowboy de Medianoche.

Los primeros 20 minutos me ha aburrido un poco pero en cuanto estas colocado y ves que no te intenta engañar es un disfrute total.
¿Que hay cosas cogidas por los pelos? Y?

Lo que más me ha gustado es los pocos efectos especiales y croma utilizados para disimular ciertas cosas y utilizando el cine (sombras y planos/contraplanos) para suplirlos de una manera que no parezca cutre y que esté bien pensada.
 
Respuesta: MOON, la paranoia espacial de Sam Rockwell

Para quien la haya visto, dais por segura la presencia al otro lado de la videoconferencia de quien no se ve???.. no se si me explico, lo dejo asi para no fastidiar la pelicula a los que entren.
 
Arriba Pie