MOON de Duncan Jones

Respuesta: MOON de Duncan Jones

Me parece un recurso acorde al presupuesto de la película. Ni me desagrada ni me hace valorar mejor la película. Tan solo un sencillo epílogo.
Ya te explicarás de por qué lo ves inmaduro y poco serio.
Me quedo con esa fascinante ambientación de casi dos horas.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Te fascinará a ti. A mí me parecen dos horas de nadería.

Por otro lado, lo de la radio me parece de TEMA 1. Poco exigente, un happy end metido como pueden y sin los cojones para no meterlo. Un poco como toda la película.

Y lo del presupuesto es una bobada, eh.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Bueno, pues seré bobo.
Si con esa sencilla argumentación ya te das por satisfecho...
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

A mí la voz en off no termina de convencerme, pero ¿happy end? ¿De que cuene?

Doblada, seguro.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

¿No te parece de verdad un happy end para el inquilino final?¿En serio crees que el doblaje, el cual no degusté, cambia el final?

CHAPUZA
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Vuelve a la Tierra, pero se ha quedado sin familia, sin mujer, sin hija y su vida ahora se reduce a procesos judiciales contra una empresa con sta desacreditando su presencia. No es una tragedia griega, pero tampoco un happy end.

En cuanto al doblaje, he visto trozos doblados y es UN CRIMEN.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Eso ya se sabe a mediados de película, no es algo revelado al final. El final es happy chusco con off tostón.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

tarde pero VISTA.

esto es como un trabajo de fin de curso de un chaval que homenajea a un genero con el que seguramente ha crecido, casi a modo de collage tematico y visual. Y YASTÁ.

actoralmente, a mi Rockwell no me convence, tiene cara de colgao, no me transmite. Y Spacey pues pone la voz de Spacey, no jodamos.

lo mejor? pues eso, el toque demodee, los decoradillos, la luz, la musiquilla solariana, las maquetillas, los cielos estrellados, el rollo clones, el tufillo a aquello... Pero es que el guion simplemente une los puntos, no ofrece nada mas. Y la puesta en escena, pues normalita. Hay planos dignos de MIS DOBLES MI MUJER Y YO, por no decir REGRESO AL FUTURO 2, de "mirad, mirad, casi se tocan!".

enfin, quenostamal perovamos...

y si, la voz en off final es ridicula. Con lo bonito que seria dejar el viaje estelar y fundir!!! Pero bueno, leo teorias de gente que la justifica como ensoñaciones del clon que palma. Ya es mucho pensar, para mi.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Pos eso mismo, normalita, pero a mi Rockwell no sólo me convence, sino que me hace que la película merezca la pena.

Yo pensaba que el tío se chalaba de estar sólo (por lo que había visto del trailer), así que lo de los clones, pues me ha sorprendido un poco para bien, de lo otro que comentas, pos bueno, vale, no es pa morirse, pero tampoco pa suicidarse.

A mi el final me gusta, y sobretodo que la máquina por una vez se haga amiga y no puteadora del protagonista.Me ha parecido originalilo.

Y me ha encantado el trailer de la película de Tom Ford, parece una mezcla de Almodovar con "Mad Men" y hasta "Ocho y medio", todo muy cool.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Este foro a veces es de risa. Toda película que no sea una absoluta genialidad es lapidada por los de siempre.

Moon es una más que correcta película, para nada genial, pero lo suficientemente honesta como para hacerte pasar dos horas evadido de esta mierda de mundo que nos rodea. Y eso, es en definitiva de lo que se trata.

No pasará a la historia, pero por descontado NO es mala.

A más de uno de los hiper exigentes talibanes de aquí me gustaría verlo dirigiendo DE VERDAD, a ver que tal se le da.

Y como siempre, sin acritud, eh?
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

adresita

que defensas mas solidas, senor letrado
si.este foro a veces da risa..., no hay mas que ver tu posteo
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

adresita

que defensas mas solidas, senor letrado
si.este foro a veces da risa..., no hay mas que ver tu posteo

Magno, a veces eres muy gracioso, pero me doy cuenta de que no siempre aportas "razones" de crítica positivas y fundamentadas; y eso que eres muy bueno tecnicamente

Tanbién veo un poco de extremismo en todas tus decisiones. O es genial de la hostia o es insalbable. Cuando la cosa no esta clara es una mierda pero salvarías... mmmm... . No se, la fotografía.

Y lo digo poniendo el ejemplo de Enigmax su réplica a Elliot y tu respuesta. Está claro que el Elliot es un tio asertivo pero no puedes ir tu a rebufo con las banderillas. Esto visto desde la barrera, eh?
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

yo hable de la peli atras
ahora solo fun
y extremas tu opinion de mi..., mlees diagoneil
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

El cine es solo fun, nada más. Siempre que pretende volverse trascendente se vuelve tremendamente peligroso, siempre.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Lost in conversation...

flores_rotas_bill_murray.jpg
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Me ha parecido un debút en la dirección estupendo a cargo del vástago del duque blanco, Rockwell sustenta el peso del film sobre sus hombros "con sus interpretaciones", y la peli en algunos tramos me ha parecido bellisima... esas maquetas que retrotraen a otra época.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

SPOILERS

pues a mi me ha parecido bastante brillante, uno no puede esperar la llegada del monolito cada año... que este genero no es nada fácil.
un guión inteligente, la realización algo más justita, si, un poco desangelada en un diseño de producción fantastico, pero quiza te implica menos por comparación... aunque es esplendida la recreación lunar, el aislamiento, etc..
y no me ha parecido gratuito el estricto final, al contrario
el clon, no solo adquiere su condición humana por conciencia de sí mismo sino por empatia hacia el resto de los de su condición, a los que intentará ayudar aún poniendo en riesgo su vida en la Tierra.
me parece totalmente consecuente, supera su condición artificial por su empatia no artificial, igual que intenta hacerle la vida mejor al siguiente.. se buscará problemas en la Tierra porque busca la verdad para completar su identidad, para completarse a si mismo
increible en esta constante del genero de la humanización de cualquier maquina o persona artificial... y la deshumanización de quienes dirigen eso.
mención aparte para Gerty,
un mecanismo taaaan evolucionado.. que acaba por superar su función de chip... para volver a algo supuestamente menos avanzado, pero sin duda infinitamente más prodigioso, sinceramente, cuando extiende su brazo me ha parecido un momentazo.
el guión tanto como reflexión existencial y ¿a?humanista, como reivindicación del hombre no tiene precio..
yo creo que Rockwelll es un acierto, coger a un tipo con aspecto 'de andar por casa' para ser más creible en un argumento asi, basicamente un pobre hombre engañado.
además es un film al que no le veo pretenciosidad alguna en el argumento y esto lo hace más convincente,
y bueno, el espacio no deja de ser tanto un espacio fisico como mental, un espacio de soledad.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

a mi lo que me apetece mucho ver es ese mediometraje sci·fi de Duncan y unica obra anterior, que no consigo ver por ningun lado, del que hay poca información y saldrá en el dvd enseguida.


seguro que le pega mil patadas a Xenogenesis...
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

cierto, pero había que aprovechar para meterse con el...





Dr. te he visto :garrulo, el caso es que no hay ni imagenes en la red de ese Whistle para hacerse una idea....
 
Arriba Pie