MOON de Duncan Jones

Respuesta: MOON de Duncan Jones

No lo habría definido mejor: Es como un Oldman venido a menos... Y es que comparo a Rockwell con el inmenso y solitario papel de Bruce Dern en "Silent Running" y aun me parece peor su interpretación
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

te pone o algo, troncoo??????????

porque es nefastoide, eh
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Rockwell es lo mejor de la peli. Lo dije pero lo repito.

No creo que su futuro le depare ser cabeza de cartel muchas más veces, ni mucho menos de forma tan absoluta, pero en esta peli cumple. Y de sobras.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Dios... Lo que leen mis ojos... Críticas al pedazo de trabajo del bueno de Sam... :(
Está genial... No le vemos a él... vemos al personaje
o mejor dicho, personajes
.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

No lo habría definido mejor: Es como un Oldman venido a menos... Y es que comparo a Rockwell con el inmenso y solitario papel de Bruce Dern en "Silent Running" y aun me parece peor su interpretación
Sobreactuado y teatral... perfectamente intercambiable con el personaje de Nicholson en El Resplandor.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Dios... Lo que leen mis ojos... Críticas al pedazo de trabajo del bueno de Sam... :(
Está genial... No le vemos a él... vemos al personaje
o mejor dicho, personajes
.

Gente que la ha visto y no sabía de la peli dice que si en las últimas escenas
son distintos actores... muy REVELADOR.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Sí, claro...GENTE.

Y sí, Enigmax, veremos lo a la historia que pasa este tipo..., como NICHOLSON ahí.
HABLAMOS.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Ya te dije que no fueras a verla, que no te iba a gustar. :cafe
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

El Resplandor es recordada por KUBRICK. Pedazo de autor y de película.
MOON es una GRAN película. Muy superior a la media de todo el cine actual.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

No te ofendas, pero a mí Moon me parece una puta mierda por lo dicho. Y por lo dicho por Upperseven. Y por Lerink.

Vale, una puta mierda no..., pero invisible.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

A mí 'Moon' me decepcionó bastante, no tanto por su desarrollo sino por su final. La película trata un montón de temas interesantes, pero al final acaba sin profundizar demasiado en ninguno, quedando más bien como un homenaje un tanto superficial al género. Es de esas películas que uno disfruta su visionado porque cree que te van a conducir a un determinado sitio y al final la película acaba mucho antes de lo que te esperas.

A pesar de eso, la banda sonora de Mansell es una gozada, y la(s) interpretacion(es) de Rockwell me gustaron mucho.

Realmente tienes la sensación de que estás viendo a actores distintos interpretando personajes distintos, no a un mismo actor haciendo varios papeles.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Pues yo vi a un actor estereotipado a la fuerza para cambiar el rol.

Por otro lado, tito Clint no se esfuerza demasiado.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Lo más sorprendente de la critica de Magno es descubrir que vio El 6º Dia.


Ayyy, que se cuelan cosas indeseables por el filtro :garrulo
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

No te ofendas, pero a mí Moon me parece una puta mierda por lo dicho. Y por lo dicho por Upperseven. Y por Lerink.

Vale, una puta mierda no..., pero invisible.

:lol:lol:lol:lol:lol ¡Qué grande¡

A mi la película ésta me parece bastante mediocre. Ni fu ni fa y eso que es mi género predilecto así que para alguien más imparcial no se qué pensará.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Una película estupenda.

Duncan Jones ha sabido beber de sus referentes, encabezados por "2001", para ofrecer una película de ci-fi que se sale de lo habitual en los tiempos que corren, sin excesos y decantándose por los silencios y los espacios, para, en realidad, reflexionar acerca de la soledad y el cuestionamiento de la identidad. Sin alzar demasiado la voz y sacando un muy buen provecho del minimalismo de los escenarios asépticos, de la "performance" de Sam Rockwell y del excelente tema de Clint Mansell, creo que ha sacado una buena nota con su debut.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Renn, te gusta todo???? ES que rara vez te veo decir algo negativo de algo recién visto.

Pero es que este MOON...¡es intolerable!

Un abrazo.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Bueno, será porque no suelo intervenir cuando una película no me gusta. No me merece mucho la pena gastar tiempo y energía para poner a parir algo (aunque a veces apetece desahogarse, claro). Al menos en los foros, prefiero escribir cuando tengo algo que elogiar.

"Moon" verdaderamente me gusta aunque no me parezca una película memorable. Bajo mi punto de vista, tiene virtudes.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Es muy buena. Ojalá todos los debuts fuesen igual y todo lo que se hace en ci-fi se planteara siquiera insinuar una historia como la que recorre MOON.

Una de las TOP TEN del año, seguro.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Sí, sí, cojonuda (emoticono comillas)

Por cierto, Upperseven..., he releído el hilo y VOLVEMOS a coincidir. Y en este caso, un placer, porque si hay alguien aquí docto en SCIFI, ése eres tú.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Citadme alguna buena película de ciencia ficción que merezca ese calificativo realizada en los últimos 10 o 20 años.

¿Será 1, serán 2, habrán sido 3?... que desierto más lindo.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Leo a Magnolia soltando bilis sobre Moon. Subo y me lo encuentro alabando los planos destructivos de la siguiente de Emmerich.

Delicioso.
 
Respuesta: MOON de Duncan Jones

Citadme alguna buena película de ciencia ficción que merezca ese calificativo realizada en los últimos 10 o 20 años.

¿Será 1, serán 2, habrán sido 3?... que desierto más lindo.

Sin incluir genero "super heroe" (que en cierto sentido, en algun sentido las incluyo porque cumplen varias reglas de género).

Inteligencia Artificial
Wall-e
Los hijos de los hombres
La Guerra de los munods
Minority report
Shyamalan en general
Donie Darko
Matrix
Dark city
Starship troopers
12 monos

Hay otras que les gustaran más o menos o otros, pero estas para mi malas malas no son

Y Moon me ha gustado, eh? pero esa afirmación me ha sonado a "Ya no se hacen peliculas como las de antes" que dicen los abuelitos.
 
Arriba Pie