Disney+ Moon Knight

Fisk/Kingpin sale en las 3 temporadas, aunque tiene menos protagonismo en la segunda, que es donde salen Punisher y Elektra.

La tengo bastante reciente porque no he tenido Netflix durante mucho tiempo y en el último año he aprovechado para ver Darevevil, Defenders y Punisher. Hace unos años vi las T1 de Daredevil y Jessica Jones, pero luego dejé Netflix y desconecté de las series de Marvel/Netflix.

Daredevil a grandes rasgos es una maravilla y la tercera en concreto es sensacional. Que no continuara es casi un alivio porque tiene un tramo final apoteósico, queda razonablemente cerrada y deja el listón tan alto que hubiera sido más fácil cagarla en una T4 que subir o mantener el nivel.

Punisher también me gustó (menos que Daredevil obviamente) y para la T2 tenía las expectativas bastante bajas por lo poco que había leído sobre ella, pero los 3 primeros capítulos en plan peli de justiciero me supieron a gloria y después el personaje de Pilgrim compensa bastante lo poco interesante que resulta el de Russo.

Defenders no vale mucho, pero es el precio a pagar para completar la historia entre las T2 y T3 de Daredevil, así que es un mal necesario.

Bueno, la ventaja de no haber estado siguiendo las series de Marvel según iban saliendo es que ahora he podido filtrar.

De Iron Fist leí que era bastante cutre, de Luke Cage que tiene demasiado relleno y estiran muchísimo la trama y de las T2-T3 de Jessica Jones que no están a la altura de la T1, así que ahí se han quedado.

La T1 de Jessica Jones me gustó bastante en su día (el personaje tiene su gracia, hay un muy buen villano y tener también a Luke Cage le da más vidilla) pero no me entusiasmo, así que si las siguientes van a peor... paso.

Al final aquí traducen el título: Caballero Luna

FJX1Y7HX0AofGKY

¡Joer, qué pintaza! :palmas

Me flipaban los cómics del Caballero Luna cuando era un jovenzuelo. Panini va a reeditar ahora toda su etapa clásica, aprovechando el tirón mediático imagino.

Le tengo muchas ganas a la serie y Oscar Isaac me parece un actor fantástico, a ver qué tal el conjunto.

Visto el trailer.....

Imagino que tiraran por el hilo de que el personaje esta completamente majara....

No entiendo porque su traje le han puesto de gris cuando es blanco inmaculado, no?

Que sepáis que Marc Spector (Moon Knight) está como una puta cabra.... no en plan "gracioso" como Deadpool, sino en el otro sentido.

Arriba Pie