Disney+ Moon Knight

Ya salió el de los cromas. Si Ágata christie viviera y escribiera novelas saldría el de los cromas y el de los nits

XH4yNLO.jpg

Toda ella, sí.
¿Esta era la que iba a revolucionar el universo?¿a ser lo nunca visto?

Capitulaco, eh? Yo no sabía dónde dormirme... Es que no me interesa nada, Ethan Hawke está de cárcel... Yo que se, veía ayer las cosas pero sin enterarme de nada... Es que no me importa lo que presuntamente les pasa a los personajes. Oh, tú mataste a mi padre...

No se, a lo mejor piensan que así conoceremos mejor a los personajes y sus motivaciones, y no se, que su drama nos haga acercarnos a ellos. NO. Por mí como si la cuelgan.

Pues es el episodio que más me ha gustado por el tono pulp en la pirámide y el pseudoterror(aparte del final qué también ha estado bien)

Qué floja me está pareciendo la serie. Voy con el piloto automático puesto. Al principio pensaba que esto de las series Marvel sería bueno para ir aguantando entre los estrenos de las películas, pero cada vez me parecen más truño. Al final harán buena a Agentes de Shield.

Y decís que solo hay seis episodios? Este 5ª ha estado muy bien, muy emotivo en ciertas partes. Y flipadas del 15 también han habido.

Arriba Pie