Disney+ Moon Knight

Esas digitaladas, bicho. El flashback ha estado curioso, que raro en estos tiempos lo de la identidad de la mala persona...(es que no me sale el spoiler.. xD)

Menudo coñazo con Egipto, los dioses del copón y la esquizofrenia en plan psycho. Me hubiera molado más un rollete urbano con el Lunas repartiendo estopa por la ciudad a lo Batman y usando sus diferentes "personas" para investigar movidas.

Pues visto el piloto para mí es un si como una catedral...a ver cómo siguen pero ojalá la mitad de mierdas que sacan de Marvel tuvieran algo tan cuidado a nivel montaje e interpretación.

Todo iba bien hasta el tercero, en serio, no sé qué coño les pasa a los guionistas. No sé si es pereza o estupidez pero hay giros de guión o secuencias que de puro estúpido te sacan de una peli o serie.
Básicamente y sin soltar spoilers gordos hay un momento que el prota tiene que encontrar al antagonista y no tiene ni idea de dónde puede estar... Pues bien tienen un mini juicio con dioses del antiguo Egipto y un personaje dice la verdad y otro miente descaradamente..
Y no pasa nada.
Usease tienes entidades ultrapoderosas supervisando un juicio y les puedes mentir sin pudor y los Dioses se lo tragan.
En serio, es tan increíblemente estúpido...

Malísima. Prefiero no explayarme. Hasta Oscar Isaac que tenía un papel a priori interesante, termina a mitad de temporada resolviéndolo nefastamente.
Ya no se si hasta a mi me está haciendo efecto la saturación de series o es que el nivel ha bajado un escalón.

Miedo me da lo que me parezca la película del Doctor Strange...

Arriba Pie