"Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo": animación 3D con Fesser tras la cámara

myf-561x800.jpg

Es buenísimo. Me encantan las texturas y capta a la perfección el mundo de Ibañez.

Cambiando de tercio...
http://www.elseptimoarte.net/primer...-filemon-contra-jimmy-el-cachondo--20408.html

Sinopsis oficial de 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'

En palabras del propio director: "'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', es una historia urbana, doméstica, con claras referencias a la actualidad, cien por cien Mortadelo y Filemón, cien por cien fiel a la obra de Francisco Ibáñez. Es una comedia de acción que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidió hace más de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillándoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual más bestia, a cada cual más ocurrente. Una película-espectáculo, familiar donde las haya, pensada para reírse”.

Con guión del propio Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz, 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', es una producción de Zeta Cinema en asociación con Películas Pendelton, que se está llevando a cabo en los Estudios Ilion de Madrid y que cuenta con la colaboración de TVE, TV3, CANAL+ y ONO. Warner Bros. Pictures Intl. España será la responsable de la distribución de la película en España, que tiene previsto su estreno el próximo 28 de noviembre de 2014, mientras tanto… podéis ir haciendo otras cosas.

Sinopsis oficial:

Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.

Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez. A todo color y en noventa estereoscópicos minutos de “no parar”.

todos los gags con el testigo protegido son de llorar de risa...toda la trama esa me gustó más que la del malo:palmas

a ver, yo obviamente no la he visto terminada, simplemente el storyboard, y montaje con dialogos, pero sin render y tal, vamos, por eso estabamos alli, para terminalarlo
lo que vi me gustó muchisimo mas que tadeo jones y cualquier españolada...pero si la veo terminada, con musica, ya montada y tal, quien sabe, igual no hace tanta gracia
por el momento lo que vi lo apruebo

Como la subtrama sea la de "Testigo de Cargo" con el Botones Sacarino me puedo morir de gusto.

y si lo de Jimmy el cachondo fuera como lo de Billy el horrendo ya sería para correrse de gusto :mparto

Me gusta, pero las voces no me acaban. Ya sé que cada uno se imagina sus voces cuando lee y tal, pero...

- La voz de Ofelia apostaría a que es la de Berta Ojea, la actriz que interpretó a Ofelia en los dos filmes en carne y hueso. La del Super es parecida a la de los dibujos animados de BRB Internacional (Miguel Ángel Jenner por aquel entonces) pero más suave. La de Mortadelo me recuerda a la de los míticos dibujos de Estudios Vara (el gran Víctor Ramírez)... pero... pero... pero... ¿He dicho pero?... la voz de Filemón es el horror. :mutriste Suena a crítica del sombrero demasiado picudo, la ese demasiado pequeña, y más con un teaser de medio minuto sin apenas audio, pero no tiene ni un ápice de autoridad (a AÑOS luz del gran José Martínez Blanco en los dibujos de Estudios Vara. Su: "¡Mortadelooooooo! ¡Venga aquí de inmediato!", sigue siendo irrepetible)

Por no ser, no es ni bobalicona, como la de Xavi Martin cuando doblaba a Filemón en los dibujos de BRB. Suena... ¿demasiado normal? ¿Un punto gangosa? :fiu Veremos el futuro trailer a ver.

Wotner lo ha clavado. Sus pensamientos son exactamente los mios. Pero si, berta ojea parece que es ofelia, el del super no lo identifico tampoco, pero mas o menos me da el pego aunque no tengo claro si es mariano venancio, el mismo de la peli de fesser. Mortadelo se oye poco pero por lo que se oye es cierto, es muy parecido al doblador de los dibujos de rafael vara( nada que ver con pocino o con soto) y pega bastante bien en el personaje, a falta de escucharlo mas. Y si, filemon por lo poco que se oye parece que no pega ni con cola y su voz parece media gangosa, nada que ver con el personaje. Y por lo que se ve en las imagenes los escenarios son clavados a la primera pelicula de fesser de imagen real. Crucemos los dedos y esperemos que la cosa sea mejor, porque si van en el mismo tono, apaga y vamonos.

Pero claro, hay que escucharlos mas para poder juzgar mejor, aunque las primeras impresiones son mas positivas que negativas, you know.

Pero estáis comparando las voces con adaptaciones anteriores de un material que proviene del cómic... ¿Es relevante qué voz tenían antes? Por esa misma regla, a alguien tendría que importarle que la Antorcha Humana sea negra... :cortina

Estamos diciendo que voz le pega a cual personaje y cual no, y comparandolas con voces de adaptaciones anteriores. Sobre todo con las de animacion, claro esta, ya que se trata de eso, de una peli de animacion.

La antorcha humana negra??? bueno, si es despues de fundirse del todo, no lo veo mal, you know.

el del super no lo identifico tampoco, pero mas o menos me da el pego aunque no tengo claro si es mariano venancio, el mismo de la peli de fesser.
Yo juraría que sí es Venancio. Al igual que a vosotros, la voz de Mortadelo me gusta pero la de Filemón me ha descolocado bastante, habrá que esperar a ver la peli para opinar con mayor fundamento.

Con Wontner al 100%. Pero también es cierto que al final uno se acostumbra pero es la de Filemón la que choca realmente.

Aprovecho para decir que Viyuela como Filemón me gusta mucho, aunque no sea la versión más clásica del personaje.

A mi las voces de las de animación de los estudiso vara me gustaban mucho, Ibañez se cagaba bastante en ellas...

Ibáñez se cagaba en todo lo que no le repercutiera a él en su cartera. Luego bien que puso a la infame serie de Antena 3...

Venga coño!! Leyéndoos me he asustado, y cuando he visto el teaser ¡la voz de Filemón se oye medio segundo!

No os la cojáis tanto con papel de fumar. Sin actitud.

Arriba Pie