Motociclismo 2010

Respuesta: Motociclismo 2010

Felicidades a Lorenzo. Por mal que me caiga, lo cortés no quita lo valiente. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Impresionante la remontada de Rossi, eso sólo lo puede hacer un piloto, el 46 sigue vivo y así lo ha querido demostrar aguandole un poco la fiesta a Lorenzo. Cuando Dovi le ha pasado después de haber llegado a la cabeza he pensado que el cabrón tenía ganas de fiesta otra vez con Lorenzo jaja.

Y enhorabuena a Lorenzo, el campeonato es suyo y hoy no ha entrado al trapo, ha estado a punto de hacerlo, pero luego ya se ha quedado bien atrás como queriendo decir que pasaba de riesgos.
Se me ha hecho entrañable hoy por primera vez, cuando ha agradecido a sus padres y tal, se le veía echo polvo por las emociones, y con todos esos momentos Mr Bean: meter la moto en el lugar de la de Rossi al acabar, la bandera y la cadena, cuando se ha bajado el mono y casi se tropieza bajando las escaleras y lo de "el mejor piloto de la historia"...

A Elías no le he podido ver, enhorabuena tb

Rossi ahora se va a operar ¿no? La próxima vez lo veremos de rojo y hoy ya ha avisado de sus intenciones!!!
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Grande Toni Elías

1286694070_1.jpg



:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Impresionante carrera ayer de 125. Que grande es Marc Marquez coño.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Muy muy grande, carrerón!

Estaban allí mis padres y mi madre llamandome pegando gritos :mparto
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Este chico nos va a dar muchas alegrías en el futuro. ¡Cómo se agarraba a la moto durante la caída! :palmas
 
Respuesta: Motociclismo 2010

decía: "no sueltes la moto, pase lo que pase no sueltes la moto"

No sé como no se le salió un hombro o algo peor, un crack
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Cómo viene Marc Márquez, qué crack de chaval y qué momentos nos va a dar y nos está dando ya. Lo de la semana pasada fue increíble, si la moto corre igual que las de sus rivales entonces es que no tiene rival. Enhorabuena por el campeonato.

Carrerón de MotoGP, con esa caída de Lorenzo, porque no me jodas, el tío estaba en el suelo, se ha levantado y se ha pegado un vuelo libre que no sé cómo ha controlado la moto después de las dos cosas. Y encima gana la carrera. Merecidísimo campeón. Ya estoy deseando que llegue el año que viene y ver al 46 en Ducati para ver esos duelos. Qué hará Lorenzo , cogerá el número 1 o mantendrá su 99?

Pobre Pedrosa que ha empezado espectacular pero el hombro no le ha debido dejar acabar tan brillantemente. Y los hachazos que se han metido Spies, Dovi y Simoncelli, divertidísimos.


Impresionantes las chicas de los paraguas, Marco Melandri le llegaba a la suya a la altura del escote, parecía un llavero a su lado...
 
Respuesta: Motociclismo 2010

La condición para que Yamaha le dejase probar la Ducati antes de que terminase contrato con ellos era que ni en la moto ni en el mono hubiese ningún tipo de publicidad y, desde luego, ni rastro de Ducati por ningún sitio. Tampoco le dejaron hacer declaraciones al terminar.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Alguno va a tener que poner deslizaderas en los codos... madre mía qué manera de tumbar y alguno con ángulos imposibles y a veces sin siquiera tocar rodilla. Que me digan cómo lo hacen...


d0375701922797.jpg



d3032561983189.jpg



d0377332003906.jpg



d3037682135620.jpg



d3038252188368.jpg



d0396052181135.jpg



d0396672277507.jpg



d0395992225505.jpg



d0396482288057.jpg
 
Arriba Pie