Motociclismo 2010

Respuesta: Motociclismo 2010

Dios mio!!!! Que rabia me ha dado cuando he visto esto hoy en el periodico!!!! Tiene el mundial el choni de mierda ese en sus manos. :inaudito:doh
 
Respuesta: Motociclismo 2010

¿Son necesarias estas expresiones para dejar claro que te cae mal? ¿De verdad?

Manu1oo1
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Si. Lo siento. Queda mas patente mi repulsa hacia el.

Lo único que queda patente es tu carencia absoluta de educación. Aquí, y en todo hilo por donde pasas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Si. Lo siento. Queda mas patente mi repulsa hacia el.

Lo único que queda patente es tu carencia absoluta de educación. Aquí, y en todo hilo por donde pasas.

Manu1oo1

Bueno. Si es lo que te parece, tambien me parecen muchas cosas de ti por los foros donde pasas tu y lo que hago es dejarlo pasar.

Pero tranqui, respira hondo y pasa de largo tambien, como hace Rossi con el choni de mierda ese. La vida son dos dias!!! :hola

Ahora, si ese choni es familia tuya y te toca directamente, mis disculpas, pero no deja de serlo.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Se esta rifando un BAN y alguien tiene todos los numeros.


El lio Rossi-Lorenzo:

Jorge Lorenzo criticó durantemente a Rossi tras la carrera. El mallorquín entendía que el italiano fue demasiado agresivo. "Mis maniobras siempre han sido limpias, sin toques ni nada. En cambio, las de él, aún siendo legales, porque no se le puede sancionar por esto, me han recordado mucho a las que tuvo con Gibernau en el pasado, con Stoner en Laguna Seca y ahora me ha tocado a mí. Los adelantamientos que me ha hecho no han sido muy limpios. Cuando te apoyas en un piloto y lo echas fuera, no es ilegal, pero…", indicó.
El balear entiende que no es así como debe comportarse un compañero de escuadra. "El problema es que somos de la misma marca y yo me estoy jugando el título y no sólo Yamaha está intesesada en que yo gane el título. También está en juego el título de constructores. Una caída de los dos hubiese supuesto que Honda o Ducati nos alcanzaran. Un poquito sí he temido por mi integridad", criticó.
El líder del Mundial mandó un aviso a Valentino. "Sabía que no era muy limpio, pero a mí nunca me había tocado ni echado fuera de la pista. Esta vez sí. Creo que soy un piloto un poco más caliente que Stoner y Gibernau, así que quizá la próxima vez actúe de forma más agresiva", dijo.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

¿Un ban porque? ¿Te gustaria tal vez?

¿¿¿Ahora esta prohibido decir algo de un motorista en concreto??? ¿O se puede llamar por el nombre del puerco a unos personajillos publicos y a otros no?

Darme la lista por favor, que anonadado me teneis...

En cuanto a la opinion de MANU es la respuesta de la opinion que tiene el sobre mi, como muchos... sin conocerme. Es mas, ni le he dicho la opinion que me merece, cuando el se permite el lujo de hacerlo, y no le he reportado!! Menos aun sabiendo que seria tonteria hacerlo. ¿Verdad?

No desmadremos el tema cuando no tiene lugar. Por cierto HINOMURA, si tienen que hacerlo, no vengas tu dando premisas, a no ser que lo desees claro. Si es asi, dilo alto y claro. Si no, el comentario sobra de largo.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Motociclismo 2010

Te quotearia las reglas del foro, pero ni tengo ganas ni soy moderador.

Lo dicho, si sigues por ese camino te banearan. Tu mismo.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

¿Un ban porque? ¿Te gustaria tal vez?

¿¿¿Ahora esta prohibido decir algo de un motorista en concreto??? ¿O se puede llamar por el nombre del puerco a unos personajillos publicos y a otros no?

Darme la lista por favor, que anonadado me teneis...

En cuanto a la opinion de MANU es la respuesta de la opinion que tiene el sobre mi, como muchos... sin conocerme. Es mas, ni le he dicho la opinion que me merece, cuando el se permite el lujo de hacerlo, y no le he reportado!! Menos aun sabiendo que seria tonteria hacerlo. ¿Verdad?

No desmadremos el tema cuando no tiene lugar. Por cierto HINOMURA, si tienen que hacerlo, no vengas tu dando premisas, a no ser que lo desees claro. Si es asi, dilo alto y claro. Si no, el comentario sobra de largo.

En cuanto a las normas que citas Y QUE CONOZCO. He visto llamar por el nombre del puerco a muchos personajes tanto historicos como actuales. Y aqui nadie dice ni esta boca es mia. ¿Porque este caso en concreto tiene que ser especial? ¿Porque lo digo yo que soy algo mas basto hablando? Es lo que no entiendo tampoco.


Saludos.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Ya te lo he explicado por privado, pero ya que insistes en público, cerraremos el tema aquí mismo. El hecho de llamarte maleducado no es una opinión, es una consecuencia directa de tus posts. En este foro tenemos unas normas de conducta. Si quieres permanecer en él, debes respetarlas. No hay más tela que cortar.

Y aludiendo a esas mismas normas, cualquier nueva salida de tono o discursión con un moderador en público tendrán consecuencias. No digas que no hemos avisado.

Manu1oo1
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Duelazo Rossi-Lorenzo en las últimas vueltas, ese toque me ha hecho saltar del sofá... mis simpatías están con Rossi y me alegro de que le haya salido bien, aunque Lorenzo ha demostrado agallas luchando ahí físicamente con su "compi", él sabía el significado de llegar 3º o 4º y se le notaba jodido después de la carrera.
YouTube - Japan Motegi MotoGP Race 2010 Rossi vs. Lorenzo Highlights
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Opción de ignorar, ese gran aliado.

Hazme el favor anda!!! :hola

Ahora, no podras hacerte con mis grandes conocimientos en tus reformas!!!! Admitelo, no lo haces porque soy indispensable para ti. Yo tambien te amo, en la intimidad. :ok

Grande Lorenzo. Maxime cuando se pasa por la piedra al otro. Una verdadera lastima que no este Pedrosa.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Algunos motoristas sacan la pierna del estribo antes de la frenada para equilibrar. Yo como motorista no lo entiendo, porque quizá ayude, pero a esas velocidades volver a encontrar el estribo después es complicado y bastante cansado para la pierna en cuestión.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Y yo q pensaba q lo hacia pq se le agarrotaba la pata por la lesion y asi al estirarla descansaba algo.

Lo cierto es q tb tapa mas los huecos aun a riesgo de q Lorenzo se la lleve por delante.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Es el símbolo internacional de "te meo" :juas

No lo sé seguro, pero supongo que como dice xaruman es una forma de desplazar peso al lado de la curva sin tener que moverte tú aún en la moto, eso añadido a la resistencia aerodinámica que ofrece la pierna para conseguir lo mismo... aunque seguro que también es manía porque no todos lo hacen, así que necesario no es. Peligroso por no encontrar el estribo no creo que sea, para ellos es como para los demás llevarse el tenedor a la boca, tienen las posiciones en la moto interiorizadísimas.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Hace tiempo (cuando se empezaban a ver esas maniobras) escuché (creo que a Crivillé) diciendo que era un tema más "psicológico" que realmente efectivo
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Lorenzo campeón del Mundo por paseo militar, Elias en segunda división también... No está mal.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Felicidades a Lorenzo y a todos sus seguidores. Pero eso no se hace con la bandera española. :p

Rossi sigue con nosotros y todavía tiene para dar mucha guerra, aunque algunos ya le jubilaban tras su caída.

Grande Elías!!! :hail
 
Arriba Pie