Motociclismo 2010

Respuesta: Motociclismo 2010

No se, para mí como no existen las otras categorias... :cuniao
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Ah... motogp existe este año? :zzz

Pues claro que existe no todo va a girar alrededor de Rossi

Seguro que ahora se arrepiente de haber mandado construir un muro, pues ale a Ducati a llorar y saluda al nuevo campeon y quedate con el que se te acabo el chollo...Bye bye Rossi:hola:hola
 
Respuesta: Motociclismo 2010

¿?

No sé donde he hablado yo de que todo en gire en torno a Rossi...

Este año Motogp está siendo un tostón, esté Rossi o no.

LLevo 25 años tragandome todas las carreras de las tres categorias, también muchas de superbikes. Creo que si opino que este año Motogp es aburrido deberías respetar mi opinión y no decir eso, cuando Rossi ni siquiera es mi piloto favorito

Pero en fin... otro hilo a la mierda

:hola
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Quien te ha visto y quien te ve Malvada....muy susceptible estas tu

Por mucho que hayas visto todos los mundiales no me negaras que los ha habido mucho mas aburridos que este...y vale no es porque no esta Rossi es verdad....te parece un toston porque esta Lorenzo para ganarlo y hay que desacreditarlo lo mas que se pueda, pero es solo MI opinion
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Repito que veo todas las categorías... por lo tanto he visto a Lorenzo ganar Mundiales y no me han parecido el tostón que me parece este año Motogp

Pero bueno, si tu sabes mejor que yo lo que pienso y tengo que andar justificando mi opinión... mal vamos

Y si, para mi este mundial es taaaaan divertido como aquel que ganó Kenny Roberts Jr, no te digo más :garrulo

O el de Rossi de 2002... que ganó 11 GP de 16 que se disputaban :fiu En 2003 ya apareció Sete y había algo más de emoción.

Y ojo, es de todos sabido que a mi Lorenzo es un piloto que no me gusta, pero si este Mundial es un tostón no es por culpa suya (al contrario) si no de LOS DEMÁS Y/O SUS MOTOS que no están al nivel ;)

Espero que se me haya entendido ahora que mi opinión no tiene que ver con Rossi y que mucho menos culpo a Lorenzo
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Pero es que en los ultimos años ha habido varios mundiales como este que han sido un paseo para el campeon, sin ir mas lejor el mundial de Stoner.

Ya llevamos varios años que hay 4 pilotos y el resto estan a años luz y entre ellos se lo juegan todo, yo veo a un Lorenzo muy firme e imbatible hoy por hoy un dignisimo campeon otra cosa es su caracter que a mi tampoco me gusta mucho pero es lo que hay, yo por preferir preferia que ganase Pedrosa pero si el no puede que gane otro español siempre.

Y ya digo que Rossi es el mejor de la historia pero se acabo lo que se daba, Lorenzo cogera su testigo para no soltarlo mas iros acostumbrando a sus celebraciones:juas
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Tengo miedo del día que se pìre Rossi. Se acabará el espectáculo.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Las celebraciones, esa es otra... :fiu

Yo es que es verlos cruzar la linea de meta y ya cambio de canal. Con lo que me gustaba ver el podio y eso :D

Y si, llevamos varios años en los que solo hay 3 o 4 pilotos destacando, pero ahí puede haber lucha y juego. Acaso no disfrutamos como enanos el año pasado?
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Habéis visto la caída de Tomizawa?

Ha sido terrible, el se cae al resbalar con el piano, y le pasan por encima arrollandole dos motos a mas de 200 km por hora que era encima un tramo de los mas rápidos.

Acaban de decir que esta en coma...uff
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Pfff, escalofriante, tengo ahora mismo una tristeza en el cuerpo...

Ojalá todo acabe bien, aunque tiene mala pinta. :no
 
Respuesta: Motociclismo 2010

La verdad es que me escama una cosa y es que el dinero puede al dolor o al respeto. La entrega de premios, la invasión de pista con la gente aplaudiendo a Rossi como si fuera una fiesta ha quedado como una payasada cuando un compañero, un motorista se ha dejado la vida no hacía ni hora y media en el circuito. No hablo de los pilotos, pero sí de Dorna que debía haber suspendido de alguna forma la carrera y no hacer un espectáculo lamentable como el que ha habido.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

La hostia... :mutriste

No me gustaria estar en la piel del accidentado, pero tampoco en la piel de los que le pasaron por encima!!!

Son gajes del oficio, pero no se... estan cosas me hacen plantear que los deportes de riesgo extremo como estos no deberian estar permitidos.

Por otra parte, si se prohibe todo lo prohibible... ni saldriamos de casa.

En fin, descanse en paz. Pero 19 años tirados a la puta basura por esto, no creo que valgan la pena...
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Está claro que es un deporte peligroso, aunque llevan todas las protecciones del mundo, que una moto pasé por encima de tu cabeza y otra por encima del torax no debe de ser muy sano. Una pena lo del pobre chaval, gajes del oficio, me gusta ver MotoGP, pero vamos en el fondo si lo pensamos realmente es una patraña publicitaria que la gente sigue en el borreguismo capitalista.

Descanse en Paz y en fin, repetir otra vez que me ha parecido patética la forma de actuar de la organización.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Lamentable el accidente de Tomizawa, qué mala suerte ha tenido de haber tocado la puta hierba artificial e irse recto en vez de por la escapatoria. DEP

El video que pongo no es de MotoGP, sino de la TT de la Isla de Man, no sé si alguno la conocerá. Es un circuito por carreteras de dicha isla, contrarreloj, vamos, al máximo siempre. Yo veo las imágenes de las cámaras subjetivas y me mareo, no sé cómo pueden siquiera ver qué es lo que viene, es absolutamente vertiginoso. Pasan rozando muros, hierba de las cunetas, saltan en cambios de rasante...

Creo que es habitual que haya accidentes mortales, y no me extraña. Hay que estar un poco pirado para hacer eso, pero hay que reconocer que tienen un par y son auténticos fieras con la moto, unos pilotazos.

Iba a ponerlo en el hilo de videos de off-topic, pero creo que aquí va mejor, al fin y al cabo en este entra gente a la que le gustan las carreras de motos.

YouTube - TT 2010 On-Bike natural sounds #1
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Pedrosa, caída en los entrenos y triple fractura de clavícula. Creo que ya no se puede achacar a la mala suerte, son demasiadas.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

No creo que haga falta llamar tonto a nadie por tener un accidente, pero bueno, estamos en nosolohd... en fins

Yo también felicitaré a Lorenzo por... por... porque los demás se le fueron quitando de en medio

Y nada, jodida por lo de Dani

:mutriste:mutriste:mutriste :mutriste:mutriste:mutriste:mutriste :mutriste :mutriste:mutriste:mutriste:mutriste :mutriste :mutriste:mutriste :mutriste:mutriste:mutriste :mutriste:mutriste:mutriste:mutriste:mutriste :mutriste
 
Respuesta: Motociclismo 2010

3ª vuelta de los primeros entrenos... no llevaba ni 10 minutos en pista...
Hay un video en youtube ya de la caída, pero yo no lo puedo enlazar aqui, en la ofi, lo he visto con el N1 y parece muy muy tonta, no de triple fractura... aunque a alguien le pueda ofender.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Se han ido quitando del medio no, han tenido caídas porque han necesitado ir al 120% para estar al nivel de Lorenzo. Y eso tiene sus riesgos. ¿O es que el año pasado Lorenzo no se cayó varias veces? Ah, claro, que como ganó Rossi fue por méritos propios... A ver si no mezclais la parte personal con la deportiva. Este año Lorenzo ha sido el mejor sin excusas, todos los años hay caídas y lesiones, no solo cuando gana Lorenzo.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

No es tonto. A sido un problema mecanico. Pobre chaval, ya es mala suerte.

Y Lorenzo ha dicho que lo siente mucho, que nadie quiere ganar un Mundial asi....

"Un problema mecánico en el acelerador de su Honda RC212V -el motor se ha quedado acelerado- parece ser el causante de la caída del Pedrosa, aunque está por confirmar cuál ha sido exactamente el fallo que ha provocado la caída del piloto, que al ver que no podía frenar su moto en ese punto, ha optado por tirarse al suelo por el lado izquierdo", añade la nota.
"El fuerte impacto con el suelo le ha provocado una doble fractura de la clavícula izquierda, lesión que le obligará a pasar por el quirófano para fijar los tres fragmentos del hueso", señala. Pedrosa y su equipo han optado finalmente por la opción de volar a Barcelona y ser intervenido por sus médicos de confianza, por lo que el piloto del Repsol Honda Team volará desde Tokio para pasar lo antes posible por el quirófano e iniciar su recuperación.

pedrosahondamotogp--644x362.jpg
 
Arriba Pie