Motociclismo 2010

Re: Motociclismo 2009

Yo encantado... :P Pero que no se diga que se hace de cara al publico porque no. Imagínate, Pelanes, en Jerez, vamos "pa ya" el "finde", para pasar un fin de semana motero (yo desde Madrid). No se puede celebrar la carrera del domingo, todos nos vamos para nuestros "sites", para trabajar el lunes.. y te dicen el lunes, que la carrera el lunes....quemamos Jerez... :diablillo

No se ha tenido en cuenta, para nada al aficionado. :queteden Es una falta de respeto. Y yo quiero carrera, tengo mono de todo el año (me tiran mas las 2 que las 4 ruedas), pero hasta ahora las 2 ruedas estaban limpias de esas decisiones "tipo FIA" (o por lo menos de cara a la galería) y sienta un muy mal precedente. Si se tiene que suspender, con dolor de corazón y alma se suspende :llanto .

Como digo, esto crea un muy mal precedente y va a pasar con las 2 ruedas lo que pasa con las 4...tiempo al tiempo (y todo por la pasta..cada vez es menos deporte y mas negocio: bueno eso era ya hace tiempo :lloro )


Saludos :hola
 
Re: Motociclismo 2009

¿Y no correr hubiera supuesto respetar al aficionado? :?

El mal es inevitable: llovió, y no se pudo disputar la carrera. Eso nadie lo puede cambiar. Y de las posible soluciones, se ha optado por la menos mala: correr al día siguiente. Si encima se confirma que van a devolver el dinero de las entradas, pese a que sean válidas para la carrera de hoy, me parece una decisión de diez. :ok

Manu1oo1
 
Re: Motociclismo 2009

No soy capaz de entender el razonamiento de "mejor cancelarla antes que correrla un día después".

Millones la vamos a ver encantados hoy desde nuestras casas, si se hubiera cancelado no la hubiera visto nadie, y si, también somos público.
Miles la van a ver en vivo y directo desde el circuito, si se hubiera cancelado no la hubiera visto nadie.
Muchos no podrán verla en directo ni por TV debido al nuevo horario, pero si en diferido o al menos podrán consultar los resultados que de otra manera no hubieran existido, y para un seguidor sin duda es mejor que nada.

Pero nada, lo mejor es cancelarla y a tomar por culo todos.

Saludos
 
Re: Motociclismo 2009

Han hecho lo mejor bajo mi punto de vista, correr. Lo que tendrán que hacer, es devolver la pasta a todo aficionado que estuviera allí el domingo, y negociar con las televisiones y demás plataformas las posibles pérdidas o contratimepos de esta medida.

Pero no correr era mucho peor, por que no se pueden aplazar los gps para otra fecha. Y correr a esas horas es lo que tiene.

Lo de la FIA del otro día fue peor. Tuvieron al espectador 50 min en espera para llenar la parrilla televisiva con especulación. Lo que tendráin que haber hecho es aplazar el resto carrera al día siguiente también.
 
Re: Motociclismo 2009

Sí, yo me he aburrido bastante al verla (sólo he visto motogp). Esto es peor que la F1 cuando dominaba Ferrari.

Para mi las motos no tienen algo muy grande que tiene la F1: las paradas en boxes. Meten muuucha estrategia en las carreras, aparte de las habituales cagadas de mecánicos, compuestos, etc. Las carreras en motogp, con este dominio de Stoner y Rossi, se limitan siempre a la misma estrategia.
 
Re: Motociclismo 2009

será al revés , no? Son las motos las que no tienen paradas en boxes.
 
Re: Motociclismo 2009

señores esto es lo que ay,stoner y rossi y el resto a chupar rueda,como echo de menos aquellos campeonatos de los 80 90 con Kenny Roberts,Freddie Spencer, Eddie Lawson, Wayne Rainey ,Wayne Gardner ,john kocinski y Kevin Schwantz ,aquello si que era moto gp pura y dura
 
Re: Motociclismo 2009

remitente dijo:
señores esto es lo que ay,stoner y rossi y el resto a chupar rueda,como echo de menos aquellos campeonatos de los 80 90 con Kenny Roberts,Freddie Spencer, Eddie Lawson, Wayne Rainey ,Wayne Gardner ,john kocinski y Kevin Schwantz ,aquello si que era moto gp pura y dura

AY!!!!! :P
 
Re: Motociclismo 2009

Vaya carrerón el de hoy. Y Lorenzo le ha ofrecido la mano a Pedrosa y este ¡se la ha dado! Dicen que todavía esta dale que te pego con el Fairy.
 
Re: Motociclismo 2009

Carrerón. No ha podido ganar al final Lorenzo pero es una de las carreras que hacen historia. ¡Que duelo por la victoria Dios mio! :hail :hail :hail :hail
 
Re: Motociclismo 2009

Lástima que nos haya salido Lorenzo barcelonista. Si encima fuera del Madrid esto ya sería un hito.
 
Re: Motociclismo 2009

Gallina de piel!! Carrerón de los que hacen afición!!! Brutal!!! Tendrían que haber ganado los dos y es que tras semejante exhibición de poderío que han hecho, ninguno de los dos pilotos merecía ocupar el 2o lugar de podio.

Precisamente ayer dicutía con un amigo que es muy forofo de la F1 y yo prefiero mil veces las motos. Evidentemente, para gustos colores y no es este el sitio para debatir (debate absurdo por otra parte) pero es que en F1 es I-M-P-O-S-I-B-L-E ver una carrera tan emocionante y adrenalínica como la que hemos visto hoy en Montmeló!!!
Rossi y Lorenzo han hecho un gran favor al Motociclismo y se antoja una lucha acojonante entre ambos en lo que resta de temporada!!

F1 sucks!!! :juas
 
Re: Motociclismo 2009

Pues a mí no me ha parecido para tanto la carrera en general. Las 4-5 últimas vueltas si que han sido ESPECTACULARES, pero el resto me ha parecido aburridillo. Ha habido carreras que, a lo mejor han tenido un final más flojo, pero globalmente son mejores que esta.

rumbero dijo:
en F1 es I-M-P-O-S-I-B-L-E ver una carrera tan emocionante y adrenalínica como la que hemos visto hoy en Montmeló!!!
Discrepo. :ok Solamente el año pasado se podrían poner unos cuantos ejemplos. Bélgica 2008 y Brasil 2008 (pedazo de final de temporada), gracias a nuestra amiga la lluvia.

Ahora, si reordenamos la frase coincido:
en F1 es I-M-P-O-S-I-B-L-E ver en Montmeló una carrera tan emocionante y adrenalínica como la que hemos visto hoy !!!
 
Re: Motociclismo 2009

Ojo al de la derecha...

axtriplete.jpg
 
Re: Motociclismo 2009

Vamos a ver Sros, durante toda la carrera Rossi y Lorenzo se han tenido pegados al culo sin dejar que el otro se escapase ni un metro. Lástima de todos modos que las Yamahas esten tan arriba (quien lo iba a haber dicho hace cinco años cuando solo mandaba el genio de Rossi sobre la moto para ganar mundiales) y a la Ducatti le falte un puntito, que si no hubiese sido ya la hecatombe.
 
Re: Motociclismo 2009

gran carrera de rossi y lorenzo,2 hombres y un destino,rossi con su clase y lorenzo con su genio y fuerza en toma y daca en cada curva,las yamaha como dice seakrmdc van de vicio y,a la ducatti le falta algo de estabilidad,en las frenadas tiembla demasiado.stoner es muy bueno tambien
 
Re: Motociclismo 2009

Grande TVE. Ejerciendo de nuevo una retransmisión de calidad contando para ello con dos invitados de excepción que de motos entienden un rato, Anne Igartiburu (o como se llame) y Francis Lorenzo. Autopromoción en un GP desde California.


:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas ¡Y nadie dimite! :hail :hail :hail :hail
 
Re: Motociclismo 2009

seakermdc dijo:
Grande TVE. Ejerciendo de nuevo una retransmisión de calidad contando para ello con dos invitados de excepción que de motos entienden un rato, Anne Igartiburu (o como se llame) y Francis Lorenzo. Autopromoción en un GP desde California.


:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas ¡Y nadie dimite! :hail :hail :hail :hail

Y grande TVE de ser, por primera vez, en su historia, que te mete una tanda de anuncios publicitarios sin ventanita para seguir la carrera, en la ultimas e interesatisimas vueltas.. :notok :notok


Saludos :hola
 
Re: Motociclismo 2009

No te confundas, es información para que sepas lo buena que es Caja Madrid. Y eso esta por encima de las motos.
 
Re: Motociclismo 2009

seakermdc dijo:
No te confundas, es información para que sepas lo buena que es Caja Madrid. Y eso esta por encima de las motos.


Me "cague" en Caja Madrid y TVE hasta limites insospechados :cabreo ...Eso lo han copiado de otros..mal vamos.

Como el bloque publicitario al final de la carrera que ha sido el mas largo con diferencia desde hace mas de 25 años que las sigo: pusieron un bloque en tiempo que calcule que era el de un premio ordinario, si juntásemos todos... :notok

El resto, la carrera.... :ok Grande Pedrosa, que por hacer el gili en la ultima lap, casi se lo come Il doctore en la ultima curva, y grande Lorenzo..


Saludos :hola
 
Re: Motociclismo 2009

Si le hubiera adelantado Il Doctor anoche abro una botella de Sidra. En esas cosas se ve quien es un campeón y quien un mediocre por mucho que corra cuando no tiene delante. Ya vimos su constancia al final de carrera.

Por cierto, tengo una sugerencia para TVE. ¿Qué tal si la próxima vez entrevistan a Lorenzo con un periodista? No se, es una idea.
 
Arriba Pie