Motociclismo 2010

Re: Motociclismo 2009

No se le puede enseñar a papá a hacer hijos...

Quiero hacer pública y oficial mi tirria hacia los de tve, parece que solo existe Lorenzo sobre los circuitos... todo lo que él hace está bien hecho, si lo hacen los demás es porque el rival falla... NO LOS SOPORTO!

En fin. Los resultados de Sachsenring:

125 cc (grandes, grandes, grandes :hail :hail :hail )
1º Simón
2º Gadea
3º Olivé
4º Terol
5º Olivé
(Caída de Marc Marquez :( )

250 cc
1º Simoncelli
2º Debón
3º Bautista
4º Aoyama
5º Barberá
6º Faubel

Motogp

1º Rossi
2º Lorenzo
3º Pedrosa
4º Stoner
5º De Angelis
6º Toni Elías (vaya carrerón que se ha marcado tras salir 17º por la caída de ayer. El adelantamiento a Melandri, genial)
 
Re: Motociclismo 2009

Pole: Pedrosa

1º Valentino Rossi
2º Jorge Lorenzo
3º Casey Stoner
:D
 
Re: Motociclismo 2009

Desde cuando se hace porra aquí?
Esto no es el hilo de la F1!!!

:cuniao


Sigo con mi indignación hacia TVE, malditos sesgadoooos
 
Re: Motociclismo 2009

Me da que la porra se ha estrellado. ¡Que resultados madre de Dios pecadora! :doh
 
Re: Motociclismo 2009

Casey Stoner, ese pedazo de piloto y el único capacitado para pilotar ese pepino nuclear de moto que es la Ducati MotoGP no correrá en principio las tres próximas carreras y esperemos que su carrera no haya acabado. Al parecer tiene una extraña enfermedad nerviosa que le ha hecho estar tan mal durante esta temporada, pero bueno recemos para que pueda volver a pilotar la Ducati ya que pilotazos como él hacen falta en este campeonato.

¡Animo Casey!

http://www.as.com/motor/articulo/motoci ... imot_5/Tes
 
Re: Motociclismo 2009

JODER!! (perdón) que mal rollo...Iba a decir que se mejore, pero por lo que pone en el link, dan a entender que no tiene cura..Menuda putada ( perdón): sin trabajo y sin poder hacer la profesión que uno ha escogido.

En otro orden de cosas, a nivel deportivo, me parece que Ducvati va a desparecer de la parrila (me refiero a sus primeras lineas): nadie ha sabido manejar/pilotar esa moto, sacando todo su potencial, salvo el propio Stoner.


Saludos :hola
 
Re: Motociclismo 2009

Alguien tendrá que aprender a manejarla si Stoner no puede, ya que otra cosa no, pero la Ducati es como un caballo descabritado. Es probablemente la mejor moto de la parrilla, el resto son prehistóricas al lado de la tecnología de la Ducati que es todo electrónica para poder controlar ese bicho...
 
Re: Motociclismo 2009

No se como la Formula 1 se llena de respuestas cuando últimamente las Motos dan el mismo nivel de circo y carreras bastante apasionantes aunque siempre salga ganado el doctor.

En fin que quería comentar que Jorge Lorenzo tiene una oferta mareante por parte de Ducati para subirse a la Desmosedici la próxima temporada. Philip Morris pone la pasta aunque sea de su propio bolsillo, pero Lorenzo esta confundido. Esta en un equipo que le da una moto rápida y fácil de pilotar (comparada con el caballo encabritado que es la Ducati), pero tiene delante al Doctor, que suele recibir antes las mejoras para la moto.

Por otra parte Ducati es una marca mítica que tiene una moto con un infinito potencial por explotar, una moto que si sabes domar es probablemente la más competitiva del campeonato, pero tienes que ir haciendo caso a la electrónica que domina que el motor no propulse a la Ducati a la grada. En Ducati le prometen el oro y el moro, nunca mejor dicho. Cifras mareantes para MotoGP (aunque todavía lejanas a las que cobra The Doctor en Yamaha) y una moto para él que recibirá siempre los últimos adelantos y donde probablemente no tenga que competir más con Stoner.

Ducati necesita a Lorenzo, pero Lorenzo esta confundido. ¿Sabrá domar la Ducati como hizo Stoner? ¿Hace bien dejando la moto que hoy mejor va del campeonato? Desde Ducati de momento le han dicho que están trabajando para mejorar el chasis y la manejabilidad de su moto para el año que viene... ¿Les gustaría ver a Lorenzo en Ducati y a Alonso en Ferrari? La respuesta a la primera parte de la pregunta (la segunda ya sabemos como acabará) se dará antes del próximo GP en Indianapolis. De momento Lorenzo piensa en los pros y los contras en Mallorca.
 
Re: Motociclismo 2009

Es una oferta tentadora pero peligrosa. Te puede salir una gran jugada, adaptarte perfectamente a la moto, y plantarle cara a Valentino directamente sin problemas internos en tu equipo. Pero como te salga mal, ya no tiene vuelta atrás, ni para volver a Yamaha ni para ir a otro equipo competitivo como HRC Honda.

Yo voy siguiendo MotoGP, no así las categorías inferiores que las veo de vez en cuando si las pillo. Me gusta mucho menos que la Formula 1, pero es que por fin alguien planta cara a Rossi con la misma moto. Y aquí el piloto cuenta mucho más que en la F1, con lo que el espectáculo este año, pese a las últimas caídas de Lorenzo, es muy bueno. Que siga así :atope
 
Re: Motociclismo 2009

Algo tiene que tener la DUCATI, que nadie salvo Stoner, ha sabido llevarla, y mira que han pasado pilotos, entre ellos campeones del mundo. Si ya de por si esto es bastante raro, "lo que le pasa a esta moto", mas extraño si le añadimos que Stoner antes de entrar en Ducati, no era lo que podemos decir un lumbreras (Estuvo en la temporada anterior, antes de pasarse a la marca de las motos rojas en HRC, con Dani, si alguien se acuerda) y acababa siempre por los suelos, razon porl o que lo "largaron" (años anteriores en 125, etc tampoco fue un number one..). Vamos que no despunto.

Como dices esa moto es "un peligro" para Lorenzo, porque sino atina a llevarla,.... se acabó..Lorenzo


Saludos :hola
 
Re: Motociclismo 2009

Puede que para el año que viene con unos ajustes de chasis y un buen entrenamiento aprenda a manejar esa burra. Como decís es una moto tan, tan buena, como peligrosa si la elige. Pero si le va bien la cosa, tiene ahí mismo un cohete para ir a por el Mundial. El tema esta en tener narices para manejar ese cohete.
 
Re: Motociclismo 2009

Ya lo he leído... El sabrá. Tenía una buena oportunidad fuera, pero...
 
Re: Motociclismo 2009

Yo creo que ha hecho bien (es lo que yo hubiera hecho) si lo que te interesa es el "palmares" a parte de la pasta: ha jugado sobre seguro. La Yami va como un tiro (ahora mismo es la mejor) y meterse en algo que no sabe si andará..Respecto a tener "al lobo" en el mismo equipo, ya ha pasado en otras ocasiones (recordemos a Dohan - Crivi) , y mientras no halla ordenes de equipo..sabe que competirá con Valentino en las mismas condiciones (no lo puede decir igual Predosa, aunque sea de HRC oficial)


Saludos :hola
 
Re: Motociclismo 2009

Él mismo reconoció el otro día que su moto no es igual que la de Rossi, así que eso de que no hay "órdenes de equipos", es muy relativo...

Manu1oo1
 
Re: Motociclismo 2009

Si su moto no es igual que la de Rossi será porque el amigo Jorge no sabe dar las indicaciones necesarias a sus mecánicos o no sabe "evolucionarla"...
 
Re: Motociclismo 2009

Malvada dijo:
Si su moto no es igual que la de Rossi será porque el amigo Jorge no sabe dar las indicaciones necesarias a sus mecánicos o no sabe "evolucionarla"...

Estoy de acuerdo con ella Manu. Hasta ahora no se había quejado..si se queja mal vamos: porque o es verdad lo del trato preferencial (que no me gustaría) o no ( y esto ultimo ya me preocuparía). Otra cosa es que sean distintas porque cada uno tiene su puesta apunto y a uno le irán mejor unas soluciones que al otro. En HRC no hay trato preferencial, aunque Pedrosa sea el "number one": Pedrosa es el que evoluciona la moto, pues es bastante mejor que Dovi, pero las piezas de esa evolución, le van también al italiano: solo los equipos satelites les llegan mas tarde..


Saludos :hola
 
Re: Motociclismo 2009

Una cosa es que los 2 tengan las mismas piezas, las nuevas evoluciones que Yamaha desarrolla... Y ESTO ES QUE NO; Rossi, por contrato, SIEMPRE las utiliza él antes... y otra cosa es que los Settings de las motos sean iguales... y ESTO ES QUE TAMPOCO NO:

El jueves, en el programa Paddock GP, el Ingeniero jefe del equipo explicó que en Barcelona ocurrió algo increible, los 2 estaba rodando en la misma milésima y las motos por geometrías, mappings de curvas del motor, configuraciones de chasis (altura, distancia entre ejes, basculante, lanzamiento eje delantero) y desarrollo del cambio ERAN COMPLETAMENTE DIFERENTES.
 
Re: Motociclismo 2009

lAsturcon dijo:
Una cosa es que los 2 tengan las mismas piezas, las nuevas evoluciones que Yamaha desarrolla... Y ESTO ES QUE NO; Rossi, por contrato, SIEMPRE las utiliza él antes... y otra cosa es que los Settings de las motos sean iguales... y ESTO ES QUE TAMPOCO NO:

El jueves, en el programa Paddock GP, el Ingeniero jefe del equipo explicó que en Barcelona ocurrió algo increible, los 2 estaba rodando en la misma milésima y las motos por geometrías, mappings de curvas del motor, configuraciones de chasis (altura, distancia entre ejes, basculante, lanzamiento eje delantero) y desarrollo del cambio ERAN COMPLETAMENTE DIFERENTES.


Pues eso marcado en negrita es preocupante. (Honda por ahí no cuela: esa fue la razón por la que se marcho de HRC: quería trato preferencial) Respecto a lo otro (los settings de la moto), a mi no me parece tan increíble incluso aunque dispusieran del mismo material que dices que no dispone Lorenzo: a diferencia de los coches, como tu mejor sabes que yo, en las motos el gusto/forma de pilotar de un piloto cambia radicalmente el setup de la misma.


Saludos :hola
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Bueno cada vez está más cerca de que Valentino consiga su enesimo campeonato, Pedrosa y Lorenzo: HAced arrrrgo!!! jajaja
 
Respuesta: Motociclismo 2009

JULITO SIMÓN CAMPEÓN DEL MUNDO 125CC.

foto_395381_CAS.jpg


:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Arriba Pie