Bueno, el equipo de Rossi le llamo a box varias vueltas antes, pero Vale se pasó de listo....tremenda decision del equipo de marquez, y los huevos de marquez al correr con neumatidos de seco,y tambien gravisimo error de los equipos de dovi y rossi,al no cambiar de moto cuando lideraban la carrera
Joder, entre LoJaume y tu podeis montar un club de fans de motor cuñadísimo. En la noticia te está diciendo que Stoner llega de manera natural al límite de la moto y que Lorenzo utiliza método, y que por eso tarda más en pillarle el punto. Cosa normal porque ese siempre ha sido el estilo de Jorge. De ahí a la conclusión de que Lorenzo no sabe va un trecho.
Estaba citando con ello a tu último post poniendo a parir a F.Alonso.
Es fácil de entender. Es español, y famoso a nivel mundial. Indefectiblemente a algunos "les cae mal". Lo mismo le pasa a Nadal, por ejemplo. En cambio, a esos mismos, Federer o Schumacher les parecen dioses. Si hubieran nacido en Alpedrete, punto uno.
(Ahora, de forma inmediata, saltará alguno diciendo que "Hey, eso no es verdad, por ejemplo Marc Márquez es un chaval humildísimo que me cae de puta madre" y tal y pascual...)
Es fácil de entender. Es español, y famoso a nivel mundial. Indefectiblemente a algunos "les cae mal". Lo mismo le pasa a Nadal, por ejemplo. En cambio, a esos mismos, Federer o Schumacher les parecen dioses. Si hubieran nacido en Alpedrete, punto uno.
(Ahora, de forma inmediata, saltará alguno diciendo que "Hey, eso no es verdad, por ejemplo Marc Márquez es un chaval humildísimo que me cae de puta madre" y tal y pascual...)
Pues te equivocas en tus suposiciones, para variar.
El 99% de los deportistas españoles me caen bien, empezando por Nadal.
Reconozco que buena parte de la tirria a Alonso es por la alonsomanía, aunque él también ha puesto de su parte.