MotoGP

Es muy jodido hacer soporte vital avanzado (machacar) cuando hay sospecha (certeza) de trauma.
 
14650252072837.jpg
 
Joder, con apenas 25 años..... :mutriste A menudo nos olvidamos del riesgo que se corre encima de una moto yendo al límite, como se suele decir, en moto la carrocería es el cuerpo. Por muchas protecciones, escapatorias, etc.. un poco de mala suerte te puede llevar por delante.

Bonitas últimas vueltas en la carrera de hoy de MotoGP. Y lo de Iannone :facepalm
 
Iannone lamentable, y solo le meten como sancion salir ultimo de la parrilla en el próxima gran premio, cuando debería perdersela directamente

y Rossi haciendo el show mas falso y asqueroso en el podio. Anda que le iba a haber dado la mano a Márquez si no es en Montmeló...
 
Ganando. Que sea en Montmeló es accesorio. Anda que hubiera pasado lo mismo quedando segundo por detrás de Marc. Alma cándida Márquez. Pero bueno, retrata una vez más al mafias.
 
Pedazo de carrerón que se ha marcado hoy Marc Marquez, Imperial, no era el mas rápido y no iba nada cómodo, la caída en el warm up era un aviso pero no desespero y se la jugo en la estrategia, cuando parecía que era una locura que la pista malamente tenia un pequeño carril seco y con charcos en algunas zonas, va el extraterrestre y monta las lisas, lo demás queda ahí para la posteridad, solo queda rendirse al talento de este humilde chaval que no solo es rápido es que ademas ya tiene la cabeza de un piloto de 30 años, no podrán con el, los dejara a todos atrás, su palmares sera el mas grande de siempre
 
tremenda decision del equipo de marquez, y los huevos de marquez al correr con neumatidos de seco,y tambien gravisimo error de los equipos de dovi y rossi,al no cambiar de moto cuando lideraban la carrera
 
Impresionante cuando se sale a la gravilla, consigue dominar la moto y volver a la pista. Iba en el puesto 14, decide poner los slicks y acaba ganando en solitario.
Puto amo.
 
Hoy ha ganado medio mundial. Impresionante el talento de Marc y sus huevos, solo comparad con Lorenzo, que está totalmente anulado en cuanto ve la lluvia y en cambio Márquez, que tendría toda la razón para ser conservador tras la caída en el warm up va y monta slicks antes que nadie

Genio
 
Al ir noveno, debido a una salida a la grava, ha arriesgado poniendo los slicks, y ha salido el 14 de boxes.
Los de delante no querían arriesgar y lo han pagado caro.
 
Lo más gracioso de todo es que los pilotos no pueden comunicarse con boxes una vez empezada la carrera y ya había decidido de antemano con sus mecánicos que si se cambiaba la moto el saldría con los slicks, con dos cojones :hail
 
tremenda decision del equipo de marquez, y los huevos de marquez al correr con neumatidos de seco,y tambien gravisimo error de los equipos de dovi y rossi,al no cambiar de moto cuando lideraban la carrera
Bueno, el equipo de Rossi le llamo a box varias vueltas antes, pero Vale se pasó de listo....

Y lo de Marc, otra carrera para recordar.
 
Pues parece ser que la victoria de Márquez estuvo en entredicho, el domingo por la tarde los comisarios pidieron la telemetria de Marc para comprobar que se cumplió con la normativa nueva del cambio de moto, ahora el cambio debe hacerse con la moto en punto muerto, no con la primera marcha engranada, cosa que debe hacer el piloto.

Por suerte todo estaba correcto aunque según parece van a afinar más la norma, según parece cuando entregaron la moto a Márquez el que la sostenía tenía sujeta la maneta del embrague, ahora quieren prohibir también esto, y que sea el piloto el que hace todo.

En todo caso Márquez es el único piloto que salta de una moto a otra sin apoyar el pie en el suelo y suele practicar bastante estas maniobras

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Joder, entre LoJaume y tu podeis montar un club de fans de motor cuñadísimo. En la noticia te está diciendo que Stoner llega de manera natural al límite de la moto y que Lorenzo utiliza método, y que por eso tarda más en pillarle el punto. Cosa normal porque ese siempre ha sido el estilo de Jorge. De ahí a la conclusión de que Lorenzo no sabe va un trecho.
 
Joder, entre LoJaume y tu podeis montar un club de fans de motor cuñadísimo. En la noticia te está diciendo que Stoner llega de manera natural al límite de la moto y que Lorenzo utiliza método, y que por eso tarda más en pillarle el punto. Cosa normal porque ese siempre ha sido el estilo de Jorge. De ahí a la conclusión de que Lorenzo no sabe va un trecho.

:freak

Y yo que pinto aquí? :pensativo
 
Yo la verdad es que no entiendo por qué os cae mal Fernando Alonso.......A ver, siempre una persona te puede caer mal a primera vista de manera inexplicable, pero no no he visto ninguna actitud que haga que te pueda caer mal.
 
Es fácil de entender. Es español, y famoso a nivel mundial. Indefectiblemente a algunos "les cae mal". Lo mismo le pasa a Nadal, por ejemplo. En cambio, a esos mismos, Federer o Schumacher les parecen dioses. Si hubieran nacido en Alpedrete, punto uno.

(Ahora, de forma inmediata, saltará alguno diciendo que "Hey, eso no es verdad, por ejemplo Marc Márquez es un chaval humildísimo que me cae de puta madre" y tal y pascual...)
 
Es fácil de entender. Es español, y famoso a nivel mundial. Indefectiblemente a algunos "les cae mal". Lo mismo le pasa a Nadal, por ejemplo. En cambio, a esos mismos, Federer o Schumacher les parecen dioses. Si hubieran nacido en Alpedrete, punto uno.

(Ahora, de forma inmediata, saltará alguno diciendo que "Hey, eso no es verdad, por ejemplo Marc Márquez es un chaval humildísimo que me cae de puta madre" y tal y pascual...)

Pues te equivocas en tus suposiciones, para variar. :aprende
El 99% de los deportistas españoles me caen bien, empezando por Nadal.

Reconozco que buena parte de la tirria a Alonso es por la alonsomanía, aunque él también ha puesto de su parte.
 
¿Y qué ha puesto él de su parte?

También hay Nadalmanía, y Marquezmanía ( el subnormal de Cuatro del Nico suputacalavera era insufrible con esto)......

Yo creo que parte de que os caiga mal es por el efecto rebote del puto Lobato... pero por él mismo no lo entiendo.
 
Es fácil de entender. Es español, y famoso a nivel mundial. Indefectiblemente a algunos "les cae mal". Lo mismo le pasa a Nadal, por ejemplo. En cambio, a esos mismos, Federer o Schumacher les parecen dioses. Si hubieran nacido en Alpedrete, punto uno.

(Ahora, de forma inmediata, saltará alguno diciendo que "Hey, eso no es verdad, por ejemplo Marc Márquez es un chaval humildísimo que me cae de puta madre" y tal y pascual...)

Pues te equivocas en tus suposiciones, para variar. :aprende
El 99% de los deportistas españoles me caen bien, empezando por Nadal.

Reconozco que buena parte de la tirria a Alonso es por la alonsomanía, aunque él también ha puesto de su parte.

¿Y por qué asumes que me refiero a ti concretamente?
 
Arriba Pie