MotoGP

Alguien me informa de si los fanazis de Vale han sacado ya la lengua de su culo?
Ostras :inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito

Vamos a intentar mantener esto dentro de un orden, que se nos va de las manos rápido... :sudor:sudor

Por dos carreras y media en las que a Vale se le ha ido la cabeza no podemos olvidar toda su carrera anterior (aunque con sus claro-oscuros, que los ha tenido). Y sus seguidores más radicales... pues bueno... a olvidar, sin más...

Saludos.
 
Alguien me informa de si los fanazis de Vale han sacado ya la lengua de su culo?
Ostras :inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito

Vamos a intentar mantener esto dentro de un orden, que se nos va de las manos rápido... :sudor:sudor

Por dos carreras y media en las que a Vale se le ha ido la cabeza no podemos olvidar toda su carrera anterior (aunque con sus claro-oscuros, que los ha tenido). Y sus seguidores más radicales... pues bueno... a olvidar, sin más...

Saludos.
eh............creo que queda claro que no nombro al foro :pensativo. Vamos, leo y releo y no veo que haga referencia a esta web.:inaudito
Y no, los fanazis (en Internet.... que sois muy susceptibles) de Vale no han sacado la lengua de su culo por lo que puedo comprobar en comentarios que leo sobre la carrera (NO me refiero aquí, reitero)
 
Las dos carreras que se le ha ido la pinza? Este mismo año hizo otra treta largandose por la escapada y ganando la carrera a ... Marquez.

Guarradas y pillerías las ha hecho toda su carrera, y si nos vamos a la epoca de Sete, ni te cuento...

Ah, en Italia han pitado a un nadador español aquejao de síndrome de Down que ha ganado un oro en los Europeos celebrados allí.

en fin...
 
Empieza el circo de nuevo y Rossi lejos de tranquilizarse, está más Corleonesco que nunca. Tengo miedo de que pase una desgracia este año.
 
No se, en Italia supongo que esta actitud le funciona, pero a mi que sigo las motos sin demasiado forofismo me parece que ya está entrando en lo ridiculo. Y mira que siempre me ha gustado Vale...
 
La que ha liado Iannone, a punto de entrar las dos Ducati 2ª y 3ª y se lleva por delante a su compañero Dovizioso :inaudito
Me gustaría ver por un agujerito el box de Ducati ahora mismo :mparto
Victoria de Márquez y Valentino que se ha encontrado el 2º puesto (y Pedrosa el 3º) gracias al descontrol de Iannone.
 
si lo llegan a hacer las dos Honda y el beneficiado hubiera sido Lorenzo, no quiero ni imaginarme las hordas italianas con el biscotto...

por cierto, los argentinos igual de impresentables y fanáticos que los tiffosi.
 
Pobre Dovizioso, hoy ha sido Pedrosa el que se lo ha llevado por delante :mparto . Impresionante el castañazo visto en directo desde la cámara on-board de Pedrosa :babas
Por lo demás, victoria supercómoda de Márquez y caída de Rossi. Los aficionados ianquis han aplaudido a Marc y creo que no han abucheado a Valen, así que a ver si aprenden en los demás circuitos :digno
 
Pues a mi me pareció que los yankies silbaban al cerverino, ante la sonrisa cómplice de Rossi. Quizá solamente era un grupito de gilipollas.
Por cierto, muy elegante Pedrosa, pidiendo perdón a Dovizioso. Es algo que no se estila mucho.
 
Lo cierto es que el impacto de Pedrosa visto desde el on-board ha sido espeluznante; el momento elegido por la realización para mantener el mismo no ha podido ser mas ... ¿oportuno? Seguramente no desde un punto de vista moral, pero sí desde el espectáculo televisivo ( una vez que se comprobó que ni Dani ni Dovi tenían nada serio )

Márquez le ha cogido el puntito a la Honda de este año y si es así, puede ser un monólogo como el de 2014. Solo hay que ver que ya roza con el codo en las curvas, cuando el año pasado casi ni la rodilla metía. Señal de que está a gustísimo.

Lorenzo le recuperó la renta perdida a Vale, casi diría que su objetivo este año no es el mundial sino quedar por delante del italiano antes de irse a Ducati en 2017.

la caída de Rossi me sorprendió, no se suele caer casi nunca, y menos sin estar en medio de una batalla física, se fue él solo en una curva. Luego al parecer se supo que había tenido problemas con el embrague. Y ver a su colega en el box de Yamaha con malos modales me produce náuseas.


los americanos son mucho mas sanos a la hora de disfrutar los espectáculos deportivos, lejos de fanatismos. A ellos lo que les importa es entretenerse.
 
No sé si se van a poder ver más carreras en abierto, pero la de este finde en Jérez ha dado para bastantes cosas...

La primera, el anuncio oficial (que ya era un secreto a voces), de que Jorge Lorenzo pilotará la Ducati desde la temporada que viene. Moto que sólo ha conseguido hacer campeona del mundo Stoner, y que ni Rossi consiguió domar...

Y hablando de Rossi, carrerón ayer, saliendo desde la pole, dejando a Lorenzo muy atrás, y a Márquez muy, muy, muy atrás...

Saludos.
 
Pole de Lorenzo y Rossi muy retrasado, no ha debido encontrarse bien con las Michelin en este circuito ya que durante los entrenos tambien ha estado muy lejos de los tiempos de Jorge, Marc y cia.

eso me recuerda unas declaraciones de Marc que dijo que este año veremos cosas muy raras, carreras ganadas con mucha facilidad por algunos pilotos y que en otras estarán muy por debajo , al parecer los rendimientos de las Michelin son una incógnita en cuanto a reglajes de una pista a otra.


ah, y MARCA afirma que Dani Pedrosa lo tiene hecho con Yamaha para el año que viene.
 
Today, the medical team from the FIM MotoGP World Championship and the medical team of the Circuit Barcelona-Catalunya reached the scene of an incident involving Spanish Moto2 rider Luis Salom at Turn 12 during the second practice session for Moto2 at the Circuit de Barcelona-Catalunya.

Upon arrival, the rider was in cardiac arrest. Considering the severity of his condition, the MotoGP World Championship medical team proceeded with securing the airways through orotracheal intubation and cardiopulmonary resuscitation (CPR) at trackside.

He was then secured with a neck brace and medical staff then introduced two intravenous lines and proceeded with chest compressions.

From arriving at the scene, it was quickly established that Salom was asystolic (in cardiac arrest). He was then administered with medications to cardiopulmonary and hemodynamically stabilise him.

CPR continued at the trackside for 18 minutes, but taking into consideration Salom's life threatening condition, a decision was taken to transport him by road in an ambulance.

Treatment continued for an additional 40 minutes during the ambulance transfer, but oxygen saturation deteriorated.

Medical staff proceeded with bilateral needle thoracostomy with air and blood aspiration.

During the transfer they pre-alerted the Hospital General de Catalunya, informing its ICU team about the evolution of Salom's condition.

Salom arrived at the Hospital General de Catalunya at 1610 and he was immediately moved to the emergency ward where CPR continued from the medical team on site.

Once in the Hospital General de Catalunya, Salom was moved to theatre to undergo an explorative laparotomy from the surgical team.

The patient was declared deceased at 1655.

Both the ground evacuation procedure, transport to the Hospital General de Catalunya, and the reception at the hospital was of the highest standard.
 
Trauma grave y parada cardiorespiratoria "in situ" es una situación prácticamente irreversible en la inmensa mayoría de los casos. Se han forzado los tiempos de reanimación y, según entiendo, se ha llevado a quirófano en situación de parada cardiaca por ser un chaval tan jóven y por apurar al máximo sus posibilidades, pero vamos, que una vez establecida la parada cardiorrespiratoria e iniciadas las maniobras de soporte vital (masaje cardiaco, intubación, etc.) sin respuesta inicial significa que las lesiones eran de extrema gravedad e incompatibles con la vida.
Durísimo, como siempre que ocurre algo asi. DEP.
 
Arriba Pie