¡Bienvenidos al salvaje show de la radio!

El 14 de mayo llega 'Reyes de la noche', la nueva serie original Movistar+ Javier Gutiérrez y Miki Esparbé interpretan a Paco 'El Cóndor' y 'Jota' Montes en esta comedia con dosis de drama inspirada en la edad de oro de la radio deportiva de finales de los años 80. Itsaso Arana completa el reparto principal en el papel de Marga Laforet, una joven y brillante periodista.

Creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, y dirigida por Carlos Therón y el propio Valor, 'Reyes de la noche' está producida en colaboración con Zeta Studios. Desde el 14 de mayo, estreno en doble episodio semanal.

Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor, es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora.


 
Se mueven entre los dos mundos y lo único que sabemos es que están entre nosotros. Paraíso, la nueva serie original de Movistar, coproducida por The Mediapro Studio, el 4 de junio en vuestras pantallas.

 
 
 
Pues yo estoy a punto de darme de baja. Que una plataforma que cuesta su dinero al mes tenga más anuncios que contenido, me toca la moral. Hasta los cojones ya. Para eso, me quedo con la TDT. No lo entiendo.
 
Creo que esto no es exclusivo en estos lares. He visto ripeos americanos o canadienses y se les cuela algo de publicidad. Fijate que incluso ponen las partes esas en negro para meter el corte. Que no lo veo muy correcto, estoy de acuerdo.
 
Este tema salió hace unas semanas y depende de lo que se vea. Los canales lineales propios de Movistar tienen poca publicidad y no cortan series ni películas. Del resto de canales algunos tienen muchísima publicidad (ej. Fox, Cosmo) y otros poca (ej. TCM, Hollywood), depende.

En VOD suele haber un anuncio de 20-30 segundos antes de cada contenido, que en algunas apps se puede pasar y en otras no, y luego ya va todo del tirón, aunque si se trata de U7D habrá los anuncios que hubiera en la emisión original.
 
Lo que suelo ver son canales de TV (National Geographic y demás), y es insufrible. Lo que me saca de mis casillas es que si estás pagando ya por el contenido, a santo de qué te tienen que freir a anuncios. No lo veo ni medio normal.
 
A ver, es fácil de entender, national geographic TV es un canal ajeno a movistar.

Movistar les paga X por tenerlo en la plataforma. Y National geographic TV hace El canal como les sale de los huevos, ganan pasta vendiendo el canal a plataformas de TV por todo el mundo... Y ganan pasta poniendo anuncios.

Mi consejo es que si te molesta esta forma de ver TV es que veas television a la carta de forma general y dejes de lado el pasado de los canales lineales.

Si no recuerdo mal hay mucho contenido a la carta de National Geographic en Disney+.

Si puedes vivir sin el puto fútbol yo creo que el dinero está mejor gastado en una conexión a Internet lo más barata posible sin TV y que por tu cuenta te vayas apuntando a las principales plataformas de streaming.
 
Es cierto que la cantidad de anuncios de algunos canales de pago es sonrojante y ahí la mejor opción suele ser ver sus contenidos en VOD, U7D o grabación, donde en el peor de los casos al menos se pueden pasar rápido los anuncios.

Yo hace poco grabé una temporada de una serie de Fox Life y por cada capítulo de 42 minutos te meten 2 bloques de anuncios de 7 minutos cada uno, seguramente para completar la hora de emisión por capítulo, pero me parece un disparate. Una vez me recuperé del shock inicial, asumí que cada vez que comenzaba la publicidad tenía que pasar rápido 7 minutos y, bueno, un mal menor. Si hubiera tenido que ver todos esos anuncios en la emisión lineal no hubiera seguido la serie, eso seguro.
 
Yo lo veo todo en vod en Movistar y excepto el anuncio inicial no veo ni un solo anuncio más.

en ninguna plataforma veo anuncios. Pregunta. Ves muertos en ocasiones?
 
Prácticamente solo veo lo que está en emisión. Y ahí, prácticamente todo tiene anuncios.

Muertos, veo. Pero poquitos. Las pastillas de colores van muy bien.
 
Tienes hábitos de señor mayor. También dejas la tele encendida toda la tarde para que te haga compañía aunque nadie la mire?

Y le tengo puesto un tapete de ganchillo. La muñeca flamenca se me cayó porque queda inestable en una tele plana, pero la he pegado con masilla. Luego pongo foto si viene mi nieto y me enseña como se hace.
 
Además de los canales deportivos, yo a veces si que veo canales lineales, lo que ocurre es que afortunadamente no suelo coincidir con los que están llenos de anuncios y si lo hago es con cine, donde ahí si que no se hacen cortes durante la película.
 
A mí el anuncio de antes de las películas en Movistar+ me cabrea pero lo tengo asumido. Lo que me ha dejado loco es que la app de Prime en el Apple TV haga lo mismo y te meta un anuncio (propio) antes de ver algo en VOD (por lo menos pasa con Battlestar Galactica). Seguiré viéndolo desde el Panasonic UB424, que ahí no meten anuncio.
 
Última edición:
Yo lo veo todo en vod en Movistar y excepto el anuncio inicial no veo ni un solo anuncio más.

en ninguna plataforma veo anuncios. Pregunta. Ves muertos en ocasiones?
Faltaría más que en VOD metieran publicidad (aunque vete a saber si lo harán y para no tenerla, tendremos que contratar la chorraplus fusión). La de Amazon, pues venga tampoco dura mucho (30 a 40 segundos) y para anunciar otra o una serie.
 
Sí, si tampoco es el fin del mundo, pero estoy muy mal acostumbrado. :juas

Y habiendo opción...
 
Yo dejé de utilizar Prime hasta que no habilitaron el salto del anuncio en la aplicación. Se lo comenté a Bezos en una de nuestras reuniones de muchimillonarios, y me hizo caso.
 
Pues no te ha hecho caso del todo.

Estaría rabioso de sentirse un segundón, hay gente que no lleva nada bien que tengan más dinero que ellos.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Arriba Pie