Agradecería mil que alguien me contase como anular los atajos de teclado en Firefox. Estoy hasta los mismísimos de abrir involuntariamente la ventana de código o ponerlo a pantalla completa sin querer. Las extensiones que lo hacían ya no existen. Gracias de antebrazo.


:mutriste
 
Buenas,

a alguién además de a mí le ha desaparecido la opción de capturar pantalla? He puesto "true" en la opción screenshots en "about:config" pero no se ha solucionado. Agradezco ayuda
 
Mira en el menú de Firefox, Personalizar barra de herramientas... Si ves ahí el icono de captura de pantalla, puedes arrastrarlo a la barra de herramientas para usarlo cuando quieras.
 
Buenas,

a alguién además de a mí le ha desaparecido la opción de capturar pantalla? He puesto "true" en la opción screenshots en "about:config" pero no se ha solucionado. Agradezco ayuda


Te aconsejo que revises lo que explica el Dr_X.

Y si no lo encuentras, manda a paseo la opción de Firefox y usa:
  • Windows+Mayusc+S si estás en Windows 10
  • Comando+Mayusc+4 si estás en macOs
Tendrás una opción para capturar pantalla que te funcionará en cualquier programa, no solo en Firefox.

:ok :ok :ok
 
Entonces quizá haya un problema de configuración interno y, a falta de otra solución, tengas que plantearte reparar o reinstalar Firefox si quieres usar esa función.

En el menú de ayuda, en "Más información para solucionar problemas" tienes opciones para activar un modo que ejecuta el navegador con lo mínimo para comprobar si alguna personalización está afectando al funcionamiento (Modo de resolución de problemas) y otro para "resetear" Firefox pero consevando historial, marcadores y algunas cosas más (Restablecer Firefox).
 
Gracias a ambos.

Dr:_X, la opción 1 no ha dado resultado. Respecto a la opción 2, supongo que al resetear Firefox se eliminan todas las extensiones, no? Lo digo por la pereza de reconfigurar Quick Dial. ¿O hay algo que mejore a Quick Dial y ya aprovecho para empezar de cero?

Muy bueno como siempre tu apunte, Joserra.
 
¿Os ocurre que con Firefox no va siempre Street View usando Google Maps?
Hay veces que llega a tardar fácilmente un minuto, piensas que se quedó colgado. Tanto en la versión 89.0.2 como en la última (90).
Nos ocurre a varios y en mi caso tanto en un Windows como un Mac.
Y claro, haces exactamente lo mismo en Chrome y va como un tiro.
 
No suelo usar street view desde Firefox pero acabo de probarlo y me ha entrado inmediato en un Windows con la 89.0.2. ¿No será algún problema con la caché?
 
Claro, yo no tenía la vista de satélite, pero ahora sabiendo lo que ocurre es fácil esquivar el fallo hasta que lo arreglen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Todo esto viene porque ponemos vista de satélite de playas y buscamos con Street View lo que son fotos de usuarios que aparecen marcadas con puntos. Y se queda el macaco loco.

Fijo que Google, en una de tantas de las suyas, habrá tocado algo sin avisar a nadie.
 
1639467712240.png


Si no os funciona la web de Microsoft usando Firefox, que sepáis que Microsoft ha cambiado un tema de seguridad en su web y Firefox no lo coge. Según he visto en reddit, es un bug de Firefox que "solamente" tiene 8 años, pero como nadie usaba ese nivel de seguridad lo fueron dejando 😂
 
Firefox, avanzando hacia su inexorable final...


Mira que he sido fan de Firefox durante muchos años, pero me he pasado a Edge y la verdad es que no lo echo de menos y funciona mucho más rápido.

Sigo usándolo indirectamente cuando quiero una navegación más segura y lo más anónima posible a traves de Tor, que usa Mozilla Firefox ESR como base de su navegador.

:ok :ok :ok
 
Yo lo uso cada vez más porque mi vetusto safari cada día me va peor y Chrome es muy pesado y lento.


Prueba Edge. Está basado en Chromium, es muy rápido, ligero y con unos cuantos complementos muy interesantes como las colecciones, una alternativa a los favoritos para recopilar URLs sobre los temas que quieras.

Y la sincronización me va muy bien.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie