Pozi.

la dificulatd de las actualizaciones como mal menor...

¿Como se arreglaban para que funcionaran...porfaplisss?

Edgtho dijo:
se modificaba el XPI poniendo un numero de version compatible mayor y despues de recomprimia.

Efectivamente, para corregir una extensión que no funcione debes hacer lo siguiente (este es mi método):

• Obtener la extensión en formato xpi. Una forma de hacerlo es acceder al sitio de los add-ons de Mozilla mediante Internet Explorer. Al pulsar el botón de descarga y no saber qué hacer con el archivo te ofrece la posibilidad de descargarlo. Pruébalo por ejemplo con https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6366[/*:m:5ib7rs0c]
  • Renombrar el archivo .xpi como .xpi.zip[/*:m:5ib7rs0c]
  • Haz doble clic sobre el archivo comprimido. Se abrirá con Winzip, WinRAR o el gestor de archivos comprimidos que uses.[/*:m:5ib7rs0c]
  • Localiza el archivo install.rdf y sácalo del archivo comprimido.[/*:m:5ib7rs0c]
  • Abre el archivo con un editor de texto[/*:m:5ib7rs0c]
  • Localiza el texto em:maxVersion este es el límite de versión superior admitida[/*:m:5ib7rs0c]
  • Modifícalo para que quede em:maxVersion="3.5.*" y así soportará cualquier variante de la versión 3.5[/*:m:5ib7rs0c]
  • Arrastrar el archivo modificado dentro del zip para actualizarlo[/*:m:5ib7rs0c]
  • Renombrar el archivo .xpi.zip como .xpi[/*:m:5ib7rs0c]
  • Desde Firefox, seleccionar Archivo => Abrir archivo... y seleccionar el .xpi modificado[/*:m:5ib7rs0c]
  • Completar la instalación[/*:m:5ib7rs0c]

:ok :ok :ok

Vaya! Acabo de instalar la beta 4 de la versión 3.5 y me encuentro con que no renderiza bien la web del foro. Sólo me muestra el texto, ninguna imagen y sin mantener el estilo.

No me extraña que no te funcione bien la beta 5 :garrulo

Vale, en serio. He tenido puesta la 3.1 beta 3 desde hace tiempo en el curro y esta mañana me ha salido la notificación de la actualización a la 3.5 beta 4. He actualizado y todo bien.
Quizá deberías pensar en una instalación limpia.

Dr_X dijo:
Quizá deberías pensar en una instalación limpia.

Hecho :ok Ahora sí.

Además he instalado el Nightky Tester Tools, los consejos de DeBilbao para mejorar la velocidad y ya lo tengo todo como a mí me gusta.

Además yo siempre modifico el archivo de configuración para que las búsquedas que realizo desde la caja superior derecha se abran en una nueva pestaña. Para hacerlo hay que abrir about:config y cambiar a true el valor browser.search.openintab.

Pues a mi me está dando por culo una cosa...

El otro día me recién instalé todo el SO, y no me di cuenta de meter primero el gestor oficial de descargas de Megaupload que el Firefox... Total, que ahora las búsquedas automáticas que realiza firefox con google al escribir algo directamente en la barra de direcciones, me las hace con Yahoo.

He buscado información de como cambiarlo y lo he hecho, pero es que cada vez que que cierro e inicio firefox es vuelta con lo mismo.... ¿sabeis alguna solución definitiva?

Despliega el icono de la ventana de búsqueda (el iconito a la izquierda) y te saldrá "Administrar motores de búsqueda" Ahí pones el primero el que quieras.

No no, me refiero a cuando escribes en la barra de direcciones por ejemplo: nosolohd

Y automáticamente te conecta con esta página... o si no, te saca los resultados de esa búsqueda en google.
Ahora, me conecta siempre con Yahoo, y es una mierrrrrrrrda :llanto

Si si, eso ya lo he hecho.
Pero es que me toca hacerlo cada vez que inicio Firefox.... no se qué cojones es lo que me lo está cambiando.
Supuestamente es el Megaupload Manager, pero ya he desinstalado la barra del firefox, he dejao solo la aplicación independiente...

Ups, pues entonces ni idea, a ver si algún maestro de los de aquí tiene la solución.

Creo que nadie lo ha puesto todavia, yo uso el "TimeTracker", un reloj que se te pone en la barra de tareas y te va marcando las horas que pasas en internet, asi controlas cuando llevas un tiempo excesivo y evitas que se mosquee la wat que es casi siempre :sudor

Yo reventaría el reloj :juas Casi prefiero vivir en la ignorancia :P

Gn0m4 dijo:
Si si, eso ya lo he hecho.
Pero es que me toca hacerlo cada vez que inicio Firefox.... no se qué cojones es lo que me lo está cambiando.
Supuestamente es el Megaupload Manager, pero ya he desinstalado la barra del firefox, he dejao solo la aplicación independiente...

¿Tienes el "keyword.enabled" a "true"?

Salu2

Noticia interesante: Mozilla está trabajando en el soporte multiproceso - no multiprocesador como incorrectamente dice la noticia - para Firefox, separando los procesos en uno para la interfaz de usuario y otro(s) que ejecutarán el contenido web de cada pestaña.

Esto es algo que ya tiene implementado Google Chrome y Microsoft Internet Explorer 8, así que tenían que ponerse las pilas sí o sí. Barajan noviembre como fecha objetivo, así que tardaremos un tiempo en ver esto en marcha.

Leído en http://mozillalinks.org/wp/2009/05/mult ... r-firefox/

Más información sobre el proyecto en https://wiki.mozilla.org/Content_Processes

Dos cositas:

La primera, comentar dos complementos que estoy probando y parece que van muy bien.
El primero es el Autopager, que carga las páginas a continuación de la que se está viendo y las pone a continuación, muy util para foros como este y que todas las páginas de un hilo salgan seguidas sin tener que cargarlas una a una.

El otro el Gmail Space. Para usar la cuenta de Gmail como disco duro online, así poder subir esos pequeños documentos, elemento, y pequeñas aplicaciones, y tenerlas a mano vayas donde vayas.

Y la otra cosita, interesarme por la fecha de salida del Thunderbird3, pues tengo puesto el Windows search, pero no me indexa los emails del Thunderbird 2 a la hora de hacer la búsqueda.

Otro tema del que espero que llegue a buen puerto es el soporte nativo para arquitectura de 64 bits, actualmente bastante desarrollado y disponible en http://www.mozilla-x86-64.com/ bajo el nombre de Shiretoko.

Ahora mismo está disponible la misma Beta 4 de Firefox 3.5 en arquitectura de 64 bits, y salvo que está en inglés en lugar de español, funciona perfectamente con Windows 7 RC de 64 bits.

ae0g2h.png

Acaba de salir en versión BETA "Prism" made in Mozilla.

Por lo visto es una manera de convertir en "aplicaciones" diversas webs. Veo que es algo parecido a lo que hace Chrome con gmail o calendar. Suena interesante. A probarlo!

http://prism.mozilla.com/

Arriba Pie