Retro MSX (1983)

Respuesta: MSX (1983)

Pads de NES yo tengo 2 q vendo o cambio juntos o separados del Mario y una NES q no tira, si te interesan te podria dejar un pad por 5 euros gi...

Reserva uno. Dame tiempo hasta este fin de semana que revisaré el trastero a ver qué encuentro.

Ya me ha llegado el MegaFlashRom!!

Como cambia el Némesis con música SCC :atope

El Mega Flash Rom es una pasada, a disfrutarlo !!!

Si pruebas lo del emulador de disquetera comentalo pq parece un trasto interesante. Te guardo un pad de NES. :ok

El Mega Flash Rom es una pasada, a disfrutarlo !!!

Si pruebas lo del emulador de disquetera comentalo pq parece un trasto interesante. Te guardo un pad de NES. :ok

No me queda otra con lo del "emulador" de disquetera si quiero borrar y meter otras roms en el MegaFlashRom.

A ver si lo pido pronto.

Ostrasss.... qué recuerdos! Y yo que tenía este y lo acabé tirando :sudor

hb500p.jpg

SONY MSX2 HB500

Última edición:
Los de Matranet han sacado este catalogo con todos los titulos de Konami para MSX, incluidos bootlegs, rarezas y demas...

[FONT=EUROSTILE,HELVETICA,ARIAL]The Legend of Konami is a compendium of every product released by Konami for MSX home computers: thrill, suspense, emotion, secrets, memories, unreleased productions, obscure editions, foreign bootlegs...[/FONT]
[FONT=EUROSTILE,HELVETICA,ARIAL] If you are a video game lover then you can't miss this volume. 30 years of History are waiting for you![/FONT]

http://www.matranet.net/boutique/books/kbook/kbook.php

kbook.png

A todo color y muy bien editado, el libro esta en un ingles un tanto especial (hay abundantes errores tipograficos y se nota que lo han traducido del español o algun otro idioma).

Por 30 euros lo podeis comprar en la web o si sois de Barcelona podeis haceros con una copia en GIGAMESH.

Actualizo con las últimas compras de cosas japas MSXeras.

ROYAL BLOOD

Juego de estrategia, de esos de conquistar el mapa, con una portada épica, un maravilloso cartucho dorado, y un manual con mapas y

CywVjijXcAAujV4.jpg:large

CywcsxfXAAEEhlk.jpg:large

2 Disc Station de Compile ディスクステーション para MSX2 y MSX2+
Concretamente los números #1 y #5, son unas revistas japos en disco, cada una tiene dos floppys, con juegos, demos y cosas.

SD Snatcher STORY BOOK

Un librito de 137 páginas dónde pantalla a pantalla te explica todo el juego... en perfecto japonés. :sudor
Es como una guía para pasarte el juego en B/N, con pantallas, textos y dibujitos chulos.

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

Qué guapo el catálogo!
La guía del Snatcher es lo más, menuda frikada :cuniao

Para mí sin lugar género de dudas, fueron de lejos los mejores juegos de los 80s, aunque en esa categoría también hubo otros que no fueron de Konami, pero mi infancia sin Konami habría sido muy diferente.

Muy tentado he estado yo muchas veces de cogerme la MSXVR...

Sent from my SM-G986B using Tapatalk

Píllatelo.
Si? Vale realmente lo que se ve? Es.muy.tentador.. pero el precio se va un poco..

Es un SUPER MSX nuevo... comprar un MSX2+ de 2ª mano y que funcione te va a salir más caro, y cascará antes.

Yo solo le echo en falta que no lleve una disquetera.

¿Y los juegos de Konami te vienen ha para jugar ahí o igualmente has de pillarte los cartuchos?

Por cierto, acabo de ver el Game play de Cookies, que nunca llegue a terminarlo y por lo que he visto, me quedé a pocas pantallas

Píllatelo.
Si? Vale realmente lo que se ve? Es.muy.tentador.. pero el precio se va un poco..

Es un SUPER MSX nuevo... comprar un MSX2+ de 2ª mano y que funcione te va a salir más caro, y cascará antes.

Yo solo le echo en falta que no lleve una disquetera.
Pues me lo miro.. que poner en marcha mi msx2 me da un palo..

Pues ponlo, que encenderlos de vez en cuando es bueno para mantener los condensadores. Hace mucho que no enciendo los míos, a ver si me animo.

Pues ponlo, que encenderlos de vez en cuando es bueno para mantener los condensadores. Hace mucho que no enciendo los míos, a ver si me animo.
Encenderlos podria.. ver lo que hacen no tanto... a saber donde tengo el adaptador para las teles actuales..

Adaptador para que? Todas las TV siguen teniendo un sintonizador analógico además de DVB, no?

Arriba Pie