Muere Pepe Rubianes

Upperseven

Miembro habitual
Mensajes
8.684
Reacciones
5.471
Ubicación
Barcelona (Spain)
Pues eso, acaban de decirlo ahora mismito en la radio. Le diagnosticaron cancer de pulmón. En la escena y sus monólogos era un verdadero monstruo y un talentazo. Se le echará mucho de menos . En paz descanse :(
 
Como me he quedado yo... :( :inaudito Lo han dicho en Catralunya Radio. Un verdadero genio del monologuismo, lástima que en cine y televisión no lo aprovechasen tanto. Genio y figura
 
se nos va un grande del humor, una pena enorme, DESCANSE EN PAZ

066D5JE-OCI-P1_1.jpg
 
Mierda.

Más de una vez me lo crucé por la calle tallers de bcn, y aunque casi lo paro una de ellas para decirle algo, una palabra de ánimo o lo que fuera, al final lo dejaba estar. Me dió la impresión de que había decidido mandarlo todo a tomar por culo, aunque quizá me equivoque. Iba con su cigarrito en la mano, a marcha lenta, con la mirada perdida entre escaparates y cara de pocos amigos.

Me lo imaginaba mandándome a la mierda o algo así, con su peculiar manera de gesticular y esa sonrisa entre cabrona y pícara que ahora se nos ha ido para siempre.

Descanse en paz, se le echará de menos :mutriste
 
Lennoniano, casi mejor asi por el recuerdo que te queda, seguramente no estaba para muchas bromas
 
Pues sí, pero no me habría importado. Meter la pata, sí.

Realmente en mi casa y mi círculo de amistades siempre fué un personaje muy querido, menudo mazazo.
 
En Catalunya era dios con sus monólogos en el teatro y sus intervenciones televisivas. DEP
 
joder....

este hombre era la hostia en el escenario. No sabía absolutamente nada de su padecimiento. Casi mejor así, los medios no le habrán tocado los cojones

DEP
 
Además un tio políticamente íntegro y que no se casaba con nadie, ni tragaba a la derecha rancia , esa que ahora es más defensora de la democracia y la libertad que nadie...Ya intentaron demonizarlo muchas veces
 
Peter Jackson dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZTMMa44I5ac

a día de hoy como mínimo un post muy poco oportuno, y encima con la cantidad de material ingente que tiene este hombre...
 
La leche, me acabo de enterar que era gallego. Nació en Vilagarcía de Arousa.

No es que me hiciese mucha gracia, pero en cualquier caso descanse en paz
 
Ya pensaba que no iba a salir lo de TV3... así que, por mi parte, agradeceré que lo que se hable aquí de Rubianes sea sobre su faceta de actor, humorista, o lo que sea.

El que quiera hablar de política, ya hay sub-foro dedicado para ello.
 
es que yo creo que se postea mañana y no ofende tanto
 
¿Qué? Que no, que no, que no puede ser. Ostias, leñe. Un grande de los grandes, imperecedero como Makinavaja.

Lo siento muchísimo. Pero mucho mucho.
 
Ya les vale a los que saquen a coalición lo que dijo en TV3. Y aún habrá otros, algunos relacionados con el Orín, que lo relacionen con un castigo divino por decir lo que dijo.

En fin.

A mí era un tipo que siempre que aparecía me partía de risa con él. Es cierto que a veces se pasaba tres pueblos, pero cuando lo hacía su rostro de complicidad inocente y cabrona a partes iguales con el espectador lo decía todo. Era un gran autor y un grandísimo humorista, y yo al menos le echaré muchísimo de menos en los escenarios. De hecho, una de mis grandes ilusiones ociosas era ir a verle algún día en una de sus representaciones.

Me tendré que quedar con las ganas y mi DVD de Rubianes solamente...

PD: ¿Cinefilia?
 
Descanse en paz.

Qué lástima que algunos le recuerden por un producto tan olvidable como Makinavaja, con lo grande que era actuando en directo.
 
Arriba Pie