Muere Pepe Rubianes

la serie no estaba nada mal, a años luz de la peli, sobre todo en cuanto cambiaron de director en la segunda temporada
 
Esta serie sin Pepe no sería nada.

http://www.youtube.com/watch?v=J-aBq4M_9eQ

http://www.youtube.com/watch?v=jGiRj3VEzYk

Panzadas y panzadas de reir y reir. NO me imagino La2 sin esta serie, imposible.
 
pues para mear fuera del tiesto, este titular de libertad digitallibertad digital

Muere el actor Pepe Rubianes
Pepe Rubianes, el actor y director catalán que insultó a todos los españoles en TV3, ha muerto este domingo en su casa de Barcelona. Padecía un cáncer de pulmón que le llevó a dejar su trabajo el pasado mes de abril.
 
y lo mejor es el banner, arriba de la noticia, de su cerebro necesita vitaminas, mas a huevo imposible
 
Recuerdo la maratón de cerca de 8 horas que aguantó Rubianes con Toni Soler cuando su programa de Malalts de Tele en Tv3. Ha llovido desde entonces.
 
Libertad digital se retrata de nuevo, como todos aquellos que lo demonizaron...Impagables y penosos los comentarios de los lectores de dicha paginita. Los que lo seguían y admiraban fuera/dentro de Catalunya, en su Galicia natal y el resto de España tuvieron muy claro que aquel exhabrupto suyo fue contra esa España rancia, carpetovetónica que aun existe y que aun despues de muerto lo juzga con tan poca estima.Peor para ellos

Rubianes era además un gallego, que normalmente ejercía el bilinguismo sin ningún problema. Era muy habitual en el (recuerdo sus programas con Buenafuente) que se convertian en verdaderos festivales de bilinguismo bien entendido
 
Maravillosa su sinceridad siempre directa y sin paliativos. Gran talento y persona, de las necesarias.
 
es que tenía mucho del espíritu pesimista de Gila, mucho de Eugenio, mezclado con el vocabulario del Sabina mas canallesco, era imprescindible, yo creo que la peña aún no se ha dado cuenta de la magnitud de la perdida
 
Una pérdida irremplazable.

Hasta siempre, maestro.
foto%20de%20estudio%20rubianes%20alta%20resolucion%20.jpg
 
Me tomo la libertad de re-quotear a este grandísimo humorista. Una verdadera pena pena que este hombre ya no nos pueda regalar semejantes perlas:

----------------DE CABEZA AL INFIERNO -------------
He tomado la determinación de que renuncio al cielo, no quiero ir, me niego. Es más, si me toca me cabrearé y montaré un cipote muy grande ahí arriba.

¡Tú sabes lo que es ir allá arriba, coño, con ese Dios tan horroroso que nos venden! Además, mira cómo son sus fans. iCágatelorito! Y esas caras que tienen, que se te cae el alma a los pies, esa cara de mala hostia. ;Claro, como pecan tanto! Yo también peco,pero no creo que haga daño a nadie. En cambio ellos, como deben de hacer mucho daño a la gente, pues se pasan todos los domingos dentro de la iglesia para pedir que les perdonen. Esta gente es muy inteligente, y se creen muy listos. Se han hecho un Dios a su medida y andan tan felices, pero si ese Dios un día les toca los huevos, entonces seguro que lo mandan enseguida a galeras.. .

Hacen una cabronada, van a misa, piden perdón, les perdonan y a por otra cabronada, y así van capeando la vida. Y luego, al final, se van arriba, con ese que es de los suyos, Dios. Y claro, ¡de puta madre!

Yo, la verdad, a ese Dios todavía no le conozco, ni ganas. Y no tengo el más mínimo interés en compartir mi eternidad con esa gentuza a mi lado. Con esas rubias teñidas y esos ejecutivos de postín. Prefiero mil veces irme directo al infierno. Ahí está la gente de mi clase, la gente de clase baja, mal educados pero en el fondo mucho más sanos. No quiero estar con esa mierda ahí arriba, debe de ser horroroso. Además, no es una temporada, sino que es in secula seculorum, o sea, por los siglos de los siglos, amén. ¡Aquello tiene que ser terrible! Además, no puedes ni gritar porque ahí no te escucha nadie. Lo único que puedes hacer es quedarte sentado en una nube esperando que la eternidad acabe alguna vez, pero como la eternidad no acaba nunca porque si no no sería eternidad sino que sería algo que acaba, pues.. . Pues eso, ya ves.. . Esperando que ese algo que no acaba, un día acabe y entonces.. .
Estoy seguro de que ahí en el infierno hay ambiente, hay caldo, sabor, caldera, fuego. Y ya se sabe, ¡donde hay calor hay alegría!
Seguro que ahí está la gente más cojonuda. Están todos los grandes gángsteres que han existido, todo tipo de personajes románticos, aventureros, inquietos ... Y no esa basura que vivimos hoy en día, esos tontos del nabo, del móvil en el aeropuerto y todo aquello. Esos, que se vayan para arriba. ¡Mira que tener que pasarte toda la eternidad con esa gentuza! Cada uno busca a los suyos, simplemente. Y claro, yo busco a los míos.

Sé que el Diablo debe de ser un tío cojonudo, un tío cargado de pecados, el hombre más malo del mundo, pero es un malo sano. En realidad lo malo es ser malo y querer pasar por bueno, lo jodido es querer aparentar que eres bueno cuando en realidad eres malo.

Ellos ya tienen sus centros de reunión, que son las iglesias, y ahí se juntan y se ponen de acuerdo para viajar juntos hacia el más allá, para arriba.
Pero yo no quiero que me líen ni que me metan en esos rollos. Además, siempre he pensado que los santos deben de ser unos tíos muy pesados, ¡más aburridos que la hostia! Todo el día haciendo el bien y con esa cara de buenos. ¡No me jodas, hombre! No hay un pecadillo, coño, un pecadillo, algo humano. Yo, que vengo de la tierra, estoy acostumbrado a eso. Que no me metan con esos seres tan puros. ¡Que les den por culo a todos, hombre! Qué aburrimiento tanta perfección y tanta santidad. Ese Dios ya tiene a sus fans y a su gente. ¡Que se vayan, que se vayan para allá! Yo escojo libremente mi destino y lo tengo muy claro: me quedo con el infierno. Estoy muy contento de irme para aquel lugar. Estoy seguro de que, cuando llegue, me llevaré una gran alegría. Además, cuando me metan en el ataúd quiero que cuelgue de él un letrero que ponga: «Ey, que quiero ir al infierno, ;eh! Destino, infierno. Destino infierno, que no me jodan. Que no se líen «Oye, ?este dónde va?». Que quede bien claro.

iTe imaginas que ahí en el cielo, en la nube, te toque al lado de Aznar! Hostia, qué horror, qué aburrimiento. Eternamente con él. Y al otro lado, su mujer. Y toda la familia, hasta con los nenes. ¡Hostia, quita pa allá, qué horror! Ese tío tan ridículo, tan poca cosa, tan ruin y miserable. Me cago, me cago en la nube, la mancho, la dejo marrón, me cabreo muy seriamente, ¡eh! Y luego ya se sabe que si te cagas en la nube se desencadena inmediatamente un ciclón de la hostia y.. .
Si a mí me tocara estar en el cielo me imagino todo el día cabreado, hasta que llegara un determinado momento en el que el divino hacedor me echara para abajo: “Venga, echadme a este tío que se me ha cagado. Lo pongo al lado de un buenazo y un hombre serio como es Aznar y va y se me caga, se me caga en la nube, ¡coño!”.
Sí, sí, sí. Lo tengo muy claro. Quiero ir de cabeza al infierno porque sé que allí tiene que haber ambiente. Además, ¡seguro que la cosa está que arde!

---------------Pepe Rubianes--------------


Supongo que ahora mismo estará cagándose en la madre que parió a alguien y vociferando y soltando insultos a diestro y siniestro en ese infierno que tanto deseaba :mutriste

Pepe!!! Que te vaya bonito, mi niño!! :llanto
 
descanse en paz, genial "actor galaico-catalan", como el decia (no confundir con la pleyade de cutre-monologuistas que PLAGAN el panoramal nacional hoy).

ignatius_reilly dijo:
pues para mear fuera del tiesto, este titular de libertad digital

Ufff... Para eso mejor no linkar, eh. Hagamosle un favor a la inteligencia humana.
 
Tiberiuz, el texto está genial, cuanta verdad rezuma, seguro que toda esa camarilla de fachas de mierda lo han celebrado, que se jodan, siempre se van los mejores
 
Buenafuente le dedica la entrada de su blog:

Tal como está el mundo en estos momentos (hecho una mierda), no podemos permitirnos que Pepe Rubianes se haya marchado. Pero habrá que hacerse a la maldita idea de su desaparición porque la vida es un mal guión en el que, al final, te mueres. Todos los que queremos y seguimos a Rubianes, estamos desorientados, tristes y nos resistimos a hablar en pasado. Personalmente, voy a pensar que se ha ido a uno de sus innumerables viajes, -posiblemente África- y que cuando vuelva, nos comeremos un arrocito en su Barceloneta y luego daremos un paseo y me preguntará si tengo novia y si todavía tengo programa. Recordaré toda la vida un paseo nocturno de más de dos horas "perecemos maricones nene", en el que aprendí más que en cuatro años de carrera que, por otro lado, no tengo.

No quiero pensar en un Rubianes ausente, porque la huella que ha dejado en todos nosotros es de tal dimensión que siempre, repito, siempre estará presente en nuestra vida, en nuestros recuerdos, en mi oficio, en algunos de mis gestos, en unos cuantos cabreos contra los intransigentes de turno y en mil detalles más que están ahí o irán apareciendo.
Pepe era, sobretodo, un hombre libre. El más libre que he conocido jamás. Pensaba y decía lo que le daba la gana. Vivió la posguerra y la democracia, era culto y sensible, así que veía venir a los gilipollas de turno, una hora antes. Todo eso, mezclado con su propia vida y una observación ácida y crítica del mundo, era la materia de la que estaba hecho su teatro: genialmente autobiográfico.

Tenía unos cuantos amigos y miles de seguidores. Al primer grupo nos cuidaba como un hermano mayor. Al segundo grupo, les daba lo mejor. Su sonrisa de jocker, sus subidas de tono, su afilada puntería contra el facherío y las imposturas de una sociedad demasiada preocupada por el que dirán. A Pepe le importaba un huevo lo que dijesen, porque cuando la gente decía chorradas, él ya no estaba. "Cuando no hablo yo me aburro", solía bromear. Tenía razón y tenía motivos.
Lo primero que he pensado es que hay que dignificar su memoria. Vale ya del asunto de Tv3 y su crítica a la unidad de España. El que resuma su carrera con ese episodio es un simplista. Además, Pepe reconoció su salida de tono pero dijo lo que muchos pensamos: que ya está bien de que den lecciones los más sospechosos del pueblo. Que la gente es libre para pensar, sentir, reír, follar, beber, fumar y volver a empezar si quiere. Que los valores de uno mismo se demuestran en privado y que, al final, solo quedan los buenos momentos.

Pepe, con su herencia de risas, nos ha hecho millonarios. No es dinero. Es mejor. Se trata de la comedia en estado puro que hoy despide al maestro. Esperemos estar a tu altura Pepe. Y llama cuando llegues, deja de fumar y guárdame un asiento a tu lado. Yo quiero ver el juicio final contigo, partiéndome el culo.
 
Como homenaje a Pepe Rubianes hoy emiten el espectáculo "Rubianes solamente" a las 22:15 en TV3.

Quien no lo haya visto nunca y quiera reirse con ganas, se lo recomiendo (si podeis pillar la TV3, claro)
 
LoJaume dijo:
Como homenaje a Pepe Rubianes hoy emiten el espectáculo "Rubianes solamente" a las 22:15 en TV3.

Quien no lo haya visto nunca y quiera reirse con ganas, se lo recomiendo (si podeis pillar la TV3, claro)

Genial espectáculo. Anoche lo vi casi entero.

Descanse en paz, maestro!.

Salu2.
 
Grande entre los grandes. Ayer, en Tv3, su "Rubianes Solamente" fue muy bien en audiencia. A ver si encuentro lo que hizo y lo pongo :)
 
'Rubianes solamente' arrasa en el prime time de TV3 con un 30%.

'Rubianes solamente': 985.000 y 30,0%
 
Yo lo vi ayer y este tío era único. Un genio del monologuismo, un grande entre grandes y una labia de campeonato. Una lengua para barrer infiernos ( :juas) pero uno de mis favoritos de toda la vida.

Me reí como hacía tiempo no lo hacía.
 
Estaba viéndolo youtubeado, pero no está todo (me he quedado dónde, repasando los diferentes tipos de espectadores, hablaba del que pensaba mear en el entreacto... cuando no lo hay). Ha habido momentos que me he revolcado por la cama (los casados no se la pelan, la abuela del ojo de cristal), qué maestría para ir hilvanando temas con total naturalidad.
 
Arriba Pie