Muere Pepe Rubianes

Coll me gustaba pero Tip era quien me hacía reir de verdad. Esa forma de gritar (como subiendo la voz, sobre todo cuando hablaba en francés chapurreao - mítico el gag de "como servir un vaso de agua") y esa forma de actuar... era un grande de todas a todas.

El gag de Coll entrando borracho a un bar y cuantos más vasos de vino se tragaba más bien se iba poniendo es otro mítico. Para mi son dos grandes del humor inteligente e hilarante a la vez.

Chiquito ahora vive de ir a platós y programas de entrevistas (ya lo he visto en Buenafuente, en Quintero, en Colgados con Manu (es un programa de Canal Sur que se pilla por Imagenio) y creo que en algún que otro más) y sigue siendo-estando igual, es el mismo y yo que me alegro.

Es que son distintos tipos de humor, no se puede comparar ni decir cual es mejor y peor (uno cuenta chistes, otro en monólogos era un monstruo). Para mi, los dos en lo suyo son artistas.
 
Joder no entraba en este post y me encuentro con un debate sobre Chiquito y todo esto en Cinefilia¡¡¡¡

Chiquito es DIOS y s´acabao, dos veces le vi en directo y tremendo recuerdo oigan.

Salu2
 
Yo en directo vi a Paz Malilla y fue horrible, pero horrible de verdad.
 
Ostras, pues mira que Paz Padilla hace pinta de ser la juerga padre, la alegría de la huerta. Al menos así siempre lo creí.
 
Toda la gracia residia en escucharla decir "chocho", con acento andalú claro.
Eso en cada chiste que contaba.
 
Paz Padilla es un poltergeist, un fenomeno inexplicable para mi... Si hasta se medio-metio en la "colla de Reus" de BF.
 
No entrare mucho en el debate sobre el humor españolito, del que no soy demasiado seguidor o admirador salvo de algunos genios( tip y coll, gila, etc), pero si, han habido grandes humoristas en nuestro pais.
 
Ulisses dijo:
Toda la gracia residia en escucharla decir "chocho", con acento andalú claro.
Eso en cada chiste que contaba.


entonces no es más graciosa que el resto de mujeres gaditanas, porque allí se dice shosho con la misma naturalidad y frecuencia que pisha


la Padilla sigue enrolada en la cuadrilla terrat, Elliott, o acaso no recuerdas su primer papel dramático , cortesía de Corbacho en Cobardes?
 
Increible que se me olvidaran a mi tambien estos genios inigualables, un humor surrealista como pocos.
Aqui un momento cumbre de su carrera, surrealista tambien :juas

http://www.youtube.com/watch?v=Vnq54Ewtuxo
 
y lamentabílisimo el homenaje que les hicieron Santiago Segura y otro ( creo que era José Mota ) en un especial de esos de TVE :fiu

claro, que tambien hubo otro a Gila organizado por Globomedia y en el que nos metieron con calzador a las actrices de Aída que era para haber incendiado el plató con todos dentro.
 
Respuesta: Muere Pepe Rubianes

¿Vosotros entendeis algo de todo esto?¿Que lo van a citar en modo ouija?

Miércoles, 2 de junio del 2010

El Supremo confirma la condena a Pepe Rubianes por insultos al alcalde de Salamanca

El tribunal entiende que las declaraciones del actor están fuera de la "contienda política" y son insultos personales

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Salamanca en junio del 2007 que reconoció la vulneración al derecho al honor que sufrió el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote (PP) por las manifestaciones que realizó el actor ya fallecido Pepe Rubianes en un portal de noticias a cuenta de los denominados "papeles de Salamanca".

La denuncia contra el actor surgió a raíz de las manifestaciones a e-noticies, el 26 de enero de 2007, en las que, en alusión a la polémica por el traslado de papeles del Archivo de la Guerra Civil, tildó a Lanzarote de "idiota" y "desgraciado", aseguró que "qué coño va a leer", y esperó que el regidor "se ahogue en su propia mierda".

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Salamanca desestimó la petición del primer edil, si bien este fallo fue revocado posteriormente por la Audiencia Provincial, que reconoció la vulneración del derecho denunciada y condenó al actor a publicar la sentencia en el citado portal durante dos días.

Fuera de la "contienda política"

La sentencia, de la que ha sido ponente el magistrado Xavier 0'Callaghan, confirma la decisión de la Audiencia de Salamanca al considerar que las manifestaciones de Rubianes "redundan en el descrédito de la persona afectada, que por su proyección pública y política tiene trascendencia social, comportando en sí mismas una descalificación inadmisible de reputación". Añade que Rubianes "no es una persona dedicada al mundo de la política, sino un tercero ajeno a este ámbito, no resultando de aplicación en consecuencia, la doctrina relativa a lo que se ha denominado 'contienda política'".

Finalmente, señala el alto tribunal que no consta acreditado que entre Lanzarote y Rubianes exisitiera un enfrentamiento previo. "Se puede discrepar, censurar y criticar con toda la fuerza que se estime necesaria, pero no insultar", concluye la sentencia.

[url]http://www.elperiodico.es/es/noticias/cultura-y-espectaculos/20100602/supremo-confirma-condena-pepe-rubianes-por-insultos/291350.shtml[/URL]
 
Respuesta: Muere Pepe Rubianes

Es un poco como lo que ha pasado con krahe, parece que los bufones ya no tienen cabida en este reino.
 
Respuesta: Muere Pepe Rubianes

no entiendo el link de El Perioodico cuando era evidente lo contrario.

aparte de que seguir una causa a un fallecido...
 
Respuesta: Muere Pepe Rubianes

Ya ves, es esas chorradas dedican su tiempo en los saturados y costosísimos juzgados de este nuestro país
 
Arriba Pie