Muere Pepe Rubianes

- El momento obispos ("¿Cómo se llaman esos que se sientan en los primeros bancos de las iglesias...?"); fachas, Ansar, el Rey y fútbol ("¡Eso se te sube a la cabeza nene y te deja seco!", "mi vecino está trastornado... juega su equipo de futbol y me dice "Hem Guanyat" ¡Cómo si hubiera jugado él!"), simplemente impagables. Comenzaba suave, pero como otro grande que se nos fue demasiado pronto, el mítico Eugeni, a la que el show avanzaba y estaba en su salsa, era imparable.

¡Qué grande eras... eres... siempre serás Pepe! :hail :hail :hail :hail :hail :hail
 
y lo de "mi amigo de LACAIXA, Jaume Roure" ahora tiene un matiz añadido

...y nadie se fijó que la realización y derechos de eas grabación (año 2003) eran de MediaPro??? Casualidad nominal o mala leche rubianera? :diablillo


Jódelos a todos en el infierno, Pepe.
 
ahora mismo en la 2, una excelente entrevista inédita de Andreu Buenafuente en homenaje al gran cómico

y el lunes anterior tv3 emitió el homenaje que le ofrecieron en un teatro de Barcelona el propio Buenafuente, Sardá, Serrat, etc.

a ver si lo pillo colgado por algún sitio.
 
lo de La2 parece que esta bien

lo del otro dia de TV3 (en el Palau St Jordi lleno) mejor no lo veais, sinceramente. :no
 
Qué grande Rubianes, a ver si se calla Buenafuente que no puede parar de meter baza...
 
Por favor. Colgad el link de la entrevista de hoy en la 2 cuando salga, que no he podido pillarla.
 
Yo vi el final de la entrevista y me pareció magnífica, a pesar de Buenafuente, que como entrevistador deja mucho que desear...

Si existe por ahí, también me interesa...
 
Se supone que la programación de rtve se puede ver "a la carta" a través de su web durante la siguente semana después de la emisión.
 
es que más que una entrevista fue una conversación entre amigos... más o menos lo que hace Andreu siempre, vaya.
 
Maravillosa y pese al monstruo que tenía delante, Andreu también tuvo sus momentazos: La diferencia entre un Gandul y un Ocioso, pues un Gandul es alguien que no tiene ningún interes en la vida y está tirado como un perro en una esquina, un Ocioso tiene muy claro lo que hacer, me gusta estar tirado en una esquina pero también me gustan otras cosas, como rascarme los cojones

aquí lo tenéis:

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/index.html#525176
 
Rubianes era de los mejores y lo sabía. Cada vez que lo veo por TV, ya sea reponiendo alguno de sus espectáculos o en entrevistas, me trae grandísimos recuerdos.

¡Que repongan por La2 Makinava, por favor!. Se lo merece. Nos lo merecemos. De las mejores series de la historia que ha dado la televisión.
 
de Makinavaja hay edición en dvd de la serie enterita. La vi hace decenios, lástima no pillarmela, aunque tambien recuerdo que era muy humilde y había capítulos que eran idénticos a secuencias de las 2 pelis del Pajares.


por cierto, qué talentoso era el Rubianes, un tío capaz de vivir del teatro sin salir casi de Barcelona durante más de 20 años, y llenandolo cada temporada. Eso sí que es digno de estudio, qué cosas nuevas les ofrecería cada año para que la gente siguiera pagando religiosamente su entrada.
 
Sí, yo también vi esa ed. en DVD pero entre pitos y flautas decidí no pillármelo. Además, ya sabes. La sacan en DVD y no me lo pillo. La sacan en La2 y estoy segurísimo que me lo tragaría (el ser humano, ese ser desconocido). :juas
 
Aqui os podeis descargar el monologo de "Rubianes Solamente",la verdad es que te podia gustar o no, pero no te deja indiferente este tio.

Que jartada de reir me pegue el otro dia :cuniao

http://www.ivoox.com/rubianes-solamente ... 209_1.html

Y aqui una entrevista de una hora, que puede que fuera la ultima, en una radio catalana, por tanto en catalan, pero que se sigue muy bien ya que sabeis que el mezclaba el castellano sin darse cuenta.

http://www.ivoox.com/aquell-dia-arxiu-s ... 570_1.html


Saludos :ok
 
nogales dijo:
por cierto, qué talentoso era el Rubianes, un tío capaz de vivir del teatro sin salir casi de Barcelona durante más de 20 años, y llenandolo cada temporada. Eso sí que es digno de estudio, qué cosas nuevas les ofrecería cada año para que la gente siguiera pagando religiosamente su entrada.

no, si la gente pagaba para volver a ver LO MISMO otra vez...y varias veces! O sea, mayor grandeza.
 
Creo que se paso una burrada con aquello que dijo y desde entonces me dejó de interesar lo poco que sabía de él. No hizo muchos amigos en aquel momento, una lástima.
 
Nada que tenga que ser tenido en cuenta para sus admiradores y para muchos que siguieron su carrera, pero que a mí personalmente me parecieron una sobrada inexcusable, que hicieron flaco favor al talento que para muchos tenía.
 
F_Elliott dijo:
nogales dijo:
por cierto, qué talentoso era el Rubianes, un tío capaz de vivir del teatro sin salir casi de Barcelona durante más de 20 años, y llenandolo cada temporada. Eso sí que es digno de estudio, qué cosas nuevas les ofrecería cada año para que la gente siguiera pagando religiosamente su entrada.

no, si la gente pagaba para volver a ver LO MISMO otra vez...y varias veces! O sea, mayor grandeza.

En el documental Buenafuente decía que no había nadie que hubiera hecho lo mismo...y no debe conocer a Faemino y Cansado, que en cierto modo es un caso similar: hacen dos actuaciones al mes en madrid con prácticamente el mismo espectáculo, y llenan absolutamente todas las actuaciones. Y siguen con arroyito y pozuelón y poco más...riéndote lo mismo, claro.
 
Arriba Pie