Muerte piscina y aguja dinámica (Deadpool & Wolverine)

Ni que fueras catalán :cuniao
Que pachaaa?

Marcus_Garvey_1924-08-05.jpg
 

Yo después del documental sobre Lou Pearlman, no puedo ver a esta gente de la misma manera. Por supuesto que no tuvieron ninguno la culpa.

Y siguiendo con la música, me alegro del subidón que ha dado "Like a Prayer" de Madonna en en los streamings de audio. A ver si alguno le da por descubrir ese fantástico álbum.
 
Lo de Nsync es un guiño bien tirado, hacen referencia a ellos de forma directa en Desdpool 2 y esa canción en concreto sale en X-Men 2, con el Jackman conduciendo para ser más exactos.
 
La banda sonora es nostalgia pura. Más lo pienso y más me queda claro que la película es un recuerdo y homenaje constante a las películas de Fox de X-Men de los 90 (que culmina con las escenas de los créditos).

¿Será esto un impass en Marvel o quedará como una anécdota?
 
Yo después del documental sobre Lou Pearlman, no puedo ver a esta gente de la misma manera. Por supuesto que no tuvieron ninguno la culpa.

Y siguiendo con la música, me alegro del subidón que ha dado "Like a Prayer" de Madonna en en los streamings de audio. A ver si alguno le da por descubrir ese fantástico álbum.


No soy fan de esa gente, pero la canción me mola. Y lo de Madonna me alegro mucho de su subida. Merecida.
 
Toda la película es de estudio. Marvel, creo que se llama.

Joder negros, menuda carta de amor a los fans y a los 20 últimos de la Fox.

Yo las cartas de amor se las dejo a los enamorados. Yo me limito a estar cachondo.

Casi un cuarto de siglo. Tampoco es que sean de ayer.

Casi la mitad de medio siglo... tampoco es tanto.
 
Última edición:
Me fui a verla con mis hijos. Peli, palomitas medianas y bebida grande, 20 euros por cabeza. 3 personas, 60 euros. Normal quedarse en casa.

La peli vale los 60 euros. Me he reído a gusto. Lobito está soberbio. Dead en su línea. Me sobraron un par de chistes anales por repetitivos. Entretenida, divertida, excesiva. Nadie te da más en un cine.
 
Arriba Pie