Multi [MULTI] CALL OF DUTY 5 World at War

Re: MULTI | CALL OF DUTY 5 World at War

Otia, pues mira que a mi este no me llama nada de nada de momento...estoy algo saturado de shooters de la 2ºGM, y con el aluvión que se nos viene encima estos meses... :P

Yo soy de los pocos al que el CoD4 le supuso una decepción enorme, así que en principio en este no tengo mucho interés.

Pienso lo mismo que Visitor, con lo que se avecina este lo veo muy secundario. Mas shooters de guerra de momento no, y para viciarnos a Deathmatches ya tendremos el Gow2. :diablillo

Una vez probada la Beta he de decir que el juego está muy bien. La Beta trae tres mapas, uno es una fortaleza japonesa, luego está uno nocturno que es mezcla de jungla y playa y para acabar uno en Rusia en el que todo está destruido con una estación de tren en el centro.
Está bloqueado el sistema de ascensos y sólo se puede llegar al nivel 11 por lo que sólo se pueden desbloquear unas 5-6 armas (a parte de las que vienen por defecto) y los cócteles molotov. Las ventajas son muy similares a las del 4 y al subir las armas te dan primero un silenciador, luego una mirilla parecida a la de punto rojo y al final cargadores más grandes (por lo menos en la Thomson que es la que he usado). Ahora cuando llevas La última batalla y estás tirado en el suelo un compañero que lleve la ventaja para curar compañeros puede venir y reanimarte.
Con racha de tres te dan el reconocimiento aéreo, cinco bajas y tienes ataque de artillería (caen un montón de bombas, muchas más que el 4) y siete bajas y puedes llamar a los perros.
En el decorado de Rusia se puede coger un tanque.
Yo soy más de COD que de GOW, que jugué muy poco online y las veces que lo hice con gente del foro lo pasé fatal porque esta gente está muy viciada.
No sé que más decir. Si alguien tiene alguna pregunta y conozco la respuesta estaré encantado de contestarla.

Saludos

Video en el que salen algunos mapas del multiplayer, armas y ventajas. Ya he encargado mi lanzallamas :juas .
[BBvideo 425,350:168u6x82]http://www.gametrailers.com/player/41630.html[/BBvideo:168u6x82]

¿Me podéis explicar como se usa el código para descargar la beta del multijugador?

Gracias!

En la pantalla de bazar, le das a canjear código y posteriormente ya te deja descargar la beta.

Qué listos con el anuncio estratégico del modo "caza zombis cooperativo" en el momento perfecto para hacer más daño a Valve quitándole clientes al Left 4 Dead. Porque comprando el COD5 tienes tres juegos en uno:

-Un juego con el motor del COD4
-Un juego con la ambientación del COD2
-Un juego de matar zombis a lo Left 4 Dead.

Pero claro, "mucho y bien no hay quién". A mí personalmente aún no me ha gustado ningún juego de Treyarch.

En un principio no me llamaba para nada esta entrega, pero a base de ver cositas tengo un cierto hype.

Esperaremos las notas que recibe.

Un saludo.

En youtube yahan colgado videos de tres nuevos mapas multijugador, hype subiendo... venga, que sólo quedan 10 días :juas .

Pues yo este me lo salto. He probado la beta (ya está en descarga libre) y si, mola, pero estoy muy cansado de la SGM. Me quedo en el COD4.

Jugado a la beta.

A éste juego le falta algo. No sé si es por usar el mismo motor del Call of Duty 4, pero apenas consigue hacerte creer que estas jugando durante la 2ª Guerra Mundial. Hay momentos en los que si apareciese un helicóptero apache pegando tiros no desentonaría apenas y eso no puede ser bueno.

Por lo demás idéntico al COD4. Casi parece (atención) un mod aplicado a éste! :L

deimos dijo:
Por lo demás idéntico al COD4. Casi parece (atención) un mod aplicado a éste! :L

Pués genial :yes un FPS de la WW2 con el motor del COD4, será cómo una expansión de nuevos mapas :juas Me he "jartado" de ver videos ingame y no creo que me vaya a defraudar, el cooperatio e individual online me atraen mucho. Espero disfrutarlos en unos días. Por cierto, he visto un video en Gametrailers que las voces del juego en inglés las ponen Kiefer Sutherland y Gary Oldman.

Saludos

Ya tenemos críticas para este juego de los redactores de Gamespot.

Quiero decir, de los antiguos redactores, Jason Ocampo y el ex-editor Jeff Gertsmann.

¿Son imaginaciones mías, o ahora IGN le pone nueves a todo? :?

Lo he trincado esta tarde :juas . No he querido pillarlo de importación per el tema de que no está en spanish pero me ha costado 62€, un poco más barato de lo habitual. Me duele pagar eso pero cómo ya he pillado en UK el LBP y no pienso comprar ningún juego más hasta Febrero del año que viene, me he dado el caprichillo. He jugado una partida en cooperativo a pantalla partida, no me acaba de agradar, ya que se desperdicia un poco de pantalla. De los gráficos os puedo decir poco, he jugado solo la primera fase y es de noche, y la pantalla era de 37" así que no puedo juzgar aún. Esta noche avanzaré más. Sangre a borbotones desde el principio y se puede escuchar claramente durante la batalla a nuestros compañeros decir: co*o, hi*o de pu*a... en la carátula pone que es para mayores de 18 así que avisados estáis :juas . A ver si mañana os puedo comentar algo más. Hoy me ha llegado desde UK el LBP así que... :P

Saludos :hola

Ya le he dedicado una cuantas horitas al on line y he acabado el modo historia, este último modo se hace corto, en un par de tardes se acaba, otro cantar es que saques los trofeos en curtido :juas .Vas alternando entre la campaña en el Pacífico y la Rusa hasta llegar a Berlín. Pero ya sabéis que la vidilla de este juego es el online, 65 niveles y luego 10 de prestigio. Los retos son un calco del Modern Warfare y han añadido los dedicados a vehículos, los mapas son más grandes y variados, nada de escenarios destruibles y con algún bug (le estuve metiendo cañonazos a uno que estaba en una torre y no le hice ni cosquillas) lo negativo es que es un bosque de camperos ya que hay infinitos rincones dónde esconderte. Lo que más me divierte es llevar los tanques, se pone mi hermano en la torreta y sembramos el pánico entre las filas enemigas :juas . Si tu bando se hace con dos o tres (hay mapas que hay hasta 4) ya tienes la partida ganada pero todo el mundo lleva bazoocas y te dejan frito si no vigilas

El online de momento me lleva por el camino de la amargura sobre el tema de partidas entre colegas, las invitaciones no llegan y es difícil enlazar partidas. Una gran ventaja que tiene el de 360 respecto al de PS3 es que, según he leido en EOL, en la plataforma de Microsoft se puede elegir región en el online, así que evito jugar de noche para no tener lag (está lleno de yankees que se mean en nuestra conexión).

Al finalizar el modo historia se desbloquea el modo Nazi Zombie, es un descojone, puedes jugar solo pero lo ideal es jugar con 4 para dominar todos los flancos de la casa, vienen por oleadas y hay hasta 22, con dos personas en partida privada sólo he llegado hasta la 8. He intentado jugar con más gente pero es imposible, no funcionan bien los servidores.

Aunque los gráficos son muy buenos, me gustan más los de COD4 en cuanto al modelado de los personajes, sobre todo en los rostros de éstos. Los detalles de los escenarios están muy bien, hay un mapa que incluye una carniceria en cuyo suelo hay clavado un cuchillo, se me ocurrió dispararle :garrulo y saltó por los aires.El sonido está bien conseguido, las balas silban por todos lados si tenéis 5.1.

Creo que van a tener que sacar un "peazo" de parche (kk de nueva generación), para corregir varias cosas, por ejemplo: igual que en el COD4 hay items que recoger en el modo historia, en este son sólo 13. Pero para verlos tienes que estar conectado a internet y entrar en el modo Cooperativo :? . Incluso dice que cada carta es un cheat pero yo no he encontrado el modo de activarlos.

En fin, más de lo mismo con toque retro. Ya hay rumores que el próximo será ambientado en guerra futurista, menuda cagada teniendo en cuenta que ya existen los Resistance o el futuro Kill Zone2. No van a tener cojones de hacerlo sobre Vietnam? :atope

Sorry por el tocho :hola

No sabía donde ponerlo, pero si no lo digo reviento, así que lo pongo aquí ya que no es una oferta propiamente dicha.

El caso es que me planto esta mañana en el carrefour de Lucena para hacer las últimas compras de reyes, y dicho sea de paso, a ver si encuentro alguna oferta molona en videojuegos pues como algunos sabreis Andalucía es una de las comunidades que ha decidido adelantar las rebajas al día 2 de enero.

Pues bien, veo que no ha oferta que valga en videojuegos, pero aún así doy una vuelta para ver algunos precios y resulta que veo el ÚNICO juego que me interesa después de una decena de juegos comprados en el último mes, que no es otro que el CoD: WaW. Y cual es mi sorpresa cuando veo la única unidad que hay en toda la estantería marcada a .....¡¡¡¡19,90!!!! :babas

Me fijo bien en la etiqueta del precio y pone: "JPS2 PLAT CALL DUT 2", ...se han equivoda al etiquetar, me dije. Pero no obstante me agencio el juego, me voy a la caja con el resto de la compra, y mientras pasan artículos voy mirando de reojo la pantallita de la caja registradora, hasta que veo que al pasar el juego le aparece a su precio normal (creo que eran unos 60 o 70 euros)... espera a que pase la cuenta y cuando me dice el total le digo a la cajera: "no me cuadra ese total".

En fin, se pone a repasar hasta que llega al juego, cuando lo ve me dice que hay un error en la etiqueta, que va a llamar al responsable de sección, y a todo esto con una cola de impacientes clientes detrás mia murmurando cada vez mas fuerte. Al final llega el responsable, y viendo la cola de gente, le da la llave a la cajera y le dice que anule el precio que sale en caja y marque a mano el precio marcado :palmas :palmas :palmas

Resultado: Tengo mi flamante CoD 5 a 19,90 :gano

PD: Siento el tocho pero tenía que soltarlo.... ya tengo regalo de reyes :sonrison

Vaya chollazo... ahora cuentanos qué tal el juego :juas

Joder, qué suerte!! Yo lo compré el otro día por 65€. Por ese precio te va a saber a más que gloria.

Pues si, un auténtico regalo de reyes... aunque creo que voy a tardar en catarlo, que ahora mismo el poco tiempo que tengo se lo lleva en exclusiva el Fallout 3 :gano

Yo lo acabo de empezar y ... no me ha cautivado como lo hizo en su día ese COD4 la primera vez que lo vi. Además la playa del pricipio es muy oscura y no se ve nada, veremos si mejora según se avanza, pero parece carne de multiplayer

Arriba Pie